Los coños son repulsivos.

Akiam

A ver, soy una tía y he sido educada en un entorno de: "te enamoras de la persona, de lo que te hace sentir, y no de si es mujer u hombre. El amor no entiende de sexos" pero debo decir que soy muy hetero. Solo de pensar que tendría que tocarlo...me da mucho asquito. Con sus flujos, su textura, y por no hablar del olor de algunas, que con los pantalones puesto huelen...Además, como comparto piso con dos chicas más, una de mis compañeras tiene su higiene íntima totalmente abandonada, vamos que hace poco realmente entendí eso de que huelen a bacalao.
En definitiva, no es que los penes sea lo primero que quiera ver cada mañana, pero las vaginas...uf, ni en esquema.
He dicho.

3 respuestas
B

#181 Solo de pensar que tendría que tocarlo...me da mucho asquito. Con sus flujos, su textura

Entonces no te masturbas o qué?

Akiam

#181 Sí, sí me toco. Evidentemente es mi cuerpo y disfruto sanamente de él. Me refiero a tocar chichi ajeno.

2 respuestas
The_Ninja

#183 Tranquila, a mí tampoco me haría gracia tocar una polla ajena.

11
M

#183 ¿Como te gustan los huevos?

1 1 respuesta
Ivlas

#178 joder, q "coño" es eso?

1 respuesta
DiAbLo0o

#186 pescado podrido, básicamente xD

Surströmming is herring that is caught each spring, and left to rot for two months in barrels. It is then canned and allowed to ferment for another six months. And although some people in Sweden enjoy the taste, the smell from simply opening the can is too much for most people to stomach

kulito

#185 que le golpeen en la barbilla

7
Yuih

Más que este post, lo que me fascina a la variopinta panda de mujeres que conocéis. No tenéis amigas / ligues / novias que se laven cada día?

Desideratum

Y tanto...

maliaradia

#181 creo que es normal que nosotras tengamos ese rechazo al chichi ajeno por ser chicas hetero, yo tmp me acercaria a comer un coño, la idea ya de por si me da nauseas :P
Pero no veo muy normal que a un tio le de asco, hablando de casos de buena higiene, porque el mismo asco da un coño sucio que una polla sucia xD

1
massaker

"El acto de la copulación y los miembros que lo realizan son de una fealdad tal que si no fuera por la belleza de los rostros la naturaleza desencadenada haría perder la dignidad de la especie humana".

Leonardo Da Vinci.

10 2 respuestas
Loker

He probado coños de varias formas pero por suerte siempre bien limpitos, jugosos y deliciosos.

G

#181 seguro q una de tus compañeras se dejaria un pelo en el juju y claro, por eso olia tanto un solo pelo es suficiente para el olor hay q depilarlo entero sino = warra y peste q pareces nueva!!

1 respuesta
Daidum

#194 Y esto lo dice una cría de 13 años?...no hace falta estar depilados completamente para ser higiénicos, lo que hay que ver.

1 2 respuestas
DrDr3

#195 New era...

1
tarzanete

#192 Leonardo muy probablemente fuera gay

1 respuesta
massaker

#197 Sí, yo solo le cito no comparto su opinión. Aunque también incluye las pollas en esa frase.

B

En #4 se terminó el hilo, que por cierto está cuatripitido...

G

#195 ¿enserio no lo has cogido? xddd

1 respuesta
Daidum

#200 ironía claro..ironía es que tu hables de higiene, sigues metiendo las bragas sucias en la bolsa del portatil?

10 1 respuesta
G

#201 venga no te enfades x quedar mal en un foro xd

2 respuestas
D

Cada día lo tengo más claro: Los coños son herramientas de Satanás, su asqueroso aspecto lo corrobora. Algo que fuese bueno no tendría un aspecto tan nauseabundo, joder estoy escribiendo esto y ya me dan arcadas sólo por pensar en coños.

1 1 respuesta
guillauME

¿Desde cuando cierra tan pronto la guardería?

Daidum

#202

Me sobra tu manita :)

palickpre

#1 o sea, que te pone

D

#202 No hables de pelos que aún no te hayan crecido!

kerm4n

Llego tarde, algo remarcable?

Adiós buenas noches

BoLcHeViKe

#192 algunos no tienen ni la belleza de los rostros....

massaker

Con lo inseguras que son las tías con respecto a su coño más de una aquí se estraá acomplejando JAR JAR JAR JAR JAR.

Usuarios habituales

  • raganock
  • dotadicto
  • massaker
  • Gienah
  • Daidum
  • Pachy
  • Ticlock

Tags