Los coños son repulsivos.

Diegacho

Ser dotadicto
Ver un coño en vivo

Choose only one

3
Red_HMR

Esto es para los amantes del chocho, no para gayers como #1

raganock
1 1 respuesta
GreenPixel

Una recomendación: no uses coños de marca blanca.

#1 ¿Quiere cancelar su reserva en el restaurante Bacalao? Ya esta pagada.

Sombrita

Algo es cierto, hay coños feos y coños bonitos, pero es que también hay pollas feas y retorcidas y pollas bonitas xD...

Como tetas vizcas o tíos con tetas y culos planos y peludos...

2
cathal

#104 todo dicho

cathal

A mi me másmola comerle el coñete a mi mujercita(suelen estar bien cuidados), y cuando ya esta el horno bien calentito y te sacas un rabo reglamentario verás como pone unas caras lascivas para que se la metas enterita bfff xddd

f4sticio

Y pregunto yo, que tiene que ver comer un coño o follar con que sea guapo o feo? Hasta donde yo se una cosa no quita a la otra.

A mí solo me parecen feos, pero además muchísimo los que están abiertos de serie. Esos que tienen el boquete dilatado ya antes de empezar. Además me da una sensación de que la tía es un zorrón y le ha quedado dado de sí enorme.

Si ya encima es de estos morenos/negruzcos asco x1000

El mejor: Rosadete y cual hamburguesa.

1
PocketAces

A ver, por partes.

Aquí soy yo el que ha visto más coños IRL que cualquiera de vosotros. Es más, me arriesgo a decir que he visto más coños que algunos ginecólogos.

Puntos a tener en cuenta:

  1. Puede estar muy buena y tener el coño horrible.

  2. Las feas no sé cómo tienen el coño, porque no me tiro feas, sorry gente. Ahí necesitaré vuestra opinión.

  3. Todo depende de los ojos que miren el coño. A mí me gustan los totets recogiditos, sin que sobresalgan mucho los labios, pero me como igual un toto que los tenga hacia fuera. Al inal va a ser eso cierto que dicen, que la belleza está en los ojos del que observa.

  4. Es mejor un toto feo, que un toto que huela rarillo. A mí un totet feo, me la toca. Jajajaj en varios sentidos. Pero ya me entendéis. Si no huele raro, aunque sea feo, te lo comes con gusto. De hecho tengo una amiga, un pivoncito espectacular, al que le sabe el toto a limón. Siempre le vacilo con lo de que si antes de quedar conmigo, se mete un polo de Frigo antes, pero dice que no, que es sabor standar.

Luego tengo otra amiga que os pondría el mástil como la lanza de Don Quijote, que no le sabe a nada, pero cuando eyacula, squirt bastísimo, por cierto, le sabe la corrida a almendras. Como a licor de almendras.

Lo que quiero decir es que, cada coño no es una mujer, sino un mundo. Debemos saber disfrutar de lo que tenemos en el momento.

Lo importante de un coño es que sea:

  1. Que no huela mal. No hay peor cosa que un coño sudado después de 4 horas de fiesta y mear en baños públicos.

  2. Que esté arregladito. Full depiled o con tirita de pelo en plan marcando el camino al clit. YO SOY EL SEÑOR DEL CLIT.

  3. Que sea estrechito. Tengo amigas con las que no me entran dos dedos al principio y me cuesta penetrarlas. Y tengo otras que puedo meterles cuatro dedos perfectanente. Y les encanta, ojo.

  4. FOLLAROS UN COÑO DE UNA PUTA VEZ, VÍRGENES!!!

32 3 respuestas
Daidum

Apartaos que llegó el tito.

15
D

#219 Noto en ti una fuerte aura de huelebraguismo y lametaconismo.

4
PocketAces

Debes ser nuevo en el foro para decirme eso precisamente a mí.

Aficionado.

14
Fit1

Grande el tito, sentando cátedra de nuevo.

Horribeler

Uff, apesta a represión xD

raganock

Joder, se junto el hambre con las ganas de comer, se acabó el hilo.

3
TrenboBrah

Tito 4 president.

Fijo que ha follado más que el calvo de Brazzers y todo.

1 1 respuesta
spyro512

#226 joder con tu avatar

tienes tetas!

5 2 respuestas
G

#227 se esta convirtiendo en una cosa rara :S

1
TrenboBrah

#227 Son implantes sanos.

G

se esta transformando en un rollo de carne de los bocadillos de los moros

Red_HMR

#213 xdddddddd

vene-nemesis

#219 he de reconocer que, haciendo refritos de las historias de otros eres muy bueno.

massaker

#219 2. Las feas no sé cómo tienen el coño, porque no me tiro feas, sorry gente. Ahí necesitaré vuestra opinión.

Te pongo deberes para el finde; ya que no sabes como tiene le chocho una fea fóllate a una el sábado y nos cuentas la experiencia. Así animas feda y aprendes más sobre chochos. Dos pájaros de un tiro.

M

8 Páginas llena de maricones... this is mv.

GreenPixel

Próxima prueba en Master Chef: hacer un plato delicioso con coñitos fresquitos de las Rías Baixas XD

Andress93
NSFW
2 respuestas
f4sticio

#236

9
B

#236 Me cago en, qué coño más feo, joder!

grieska

B

Podríamos fusionar este hilo con

http://www.mediavida.com/foro/feda/como-saber-si-mi-marido-es-gay-481901

total, es lo mismo.

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • dotadicto
  • massaker
  • Gienah
  • Daidum
  • Pachy
  • Ticlock

Tags