Los cutrerobos del lumpen

EuRyNomE

Me abrieron el maletero del coche y se llevaron una máscara de soldador, los guantes, el cepillo de puas y la piqueta, todo con bastantes horas de trabajo.

Cada vez que lo recuerdo flipo, ya hay que ser ruina en la vida xD

ManOwaR

Con 16 años tenia una senda super motard y me robaron la careta como 5 veces, llegue a ponerle bridas de hierro con tornillos limados pero nada. Era imposible aparcarla fuera, en cualquier lugar, a plena luz del dia, un dia sin careta, otro sin carburador... Al final opte por comprarme una scooter zarrapastrosa.

otheR

Con 14 años me robó un sudamericano un MP3 que tenía cinta aislante para que no se desmontara sólo y que había que forzar los cascos al meterlos en la clavija con una goma. Nada más.

Lo cierto es que no me jodió porque gracias a ello mis padres me compraron uno nuevo

1
Y

Una cuchara me robaron una vez en el trabajo. Era la más grande de todas porque me gustaba comer cereales y meterme muchos en la boca.
Se ve que un hijo puta tenía los mismos gustos por aquel entonces.
Menos de 10€ me costó, pero comer cereales con cuchara pequeña ese día, no se lo perdonaré jamás señora Carmena.

11
B

Yo os gano, a mi me robaron el felpudo de la puerta de mi casa, no se puede caer tan bajo.

B

A mi una vez un gitano quiso robarme con el típico "Socio dame un euro" y le dí 0'50cents y le dije "Vete o te doy una hostia" Lo peor es que funcionó, no se por que le dí los 0'50cents xd
Y alguna vez ropa usada del tenderete.

autlos

Me robaron la calculadora Casio (la mítica fx991) al día siguiente de comprarla en un recreo en 4º de ESO.

Al día siguiente me compré otra igual y aquí está junto a mí.

1
Azzyd

Otro damnificado por aquí.

Me dejé el coche abierto y me mangaron la carátula de un loro Parrot (que estaba suelto y no era gran cosa la verdad). Me hubiera jodido menos que se lo hubiera llevado entero, tú.

andresito90

El limpiaparabrisas de atrás en pleno verano, cuando me di cuenta dije bah..cuando llegó la época de lluvia me cagué en todo lo cagable, no se veía nada.

Donsenador

Hace eones le robe a un chico en el pueblo un cromo de fútbol (Munitis del Racing).
Todavía me dura el cargo de conciencia.

2
LaChilvy

A mi lo único que me robaron fueron los retrovisores de la moto. Yo lo máximo que robé de peque fue un chicle, y casi no duermo de culpabilidad.

RandomZ

A mí nunca me han robado nada. Soy especial.

Bueno sí, la game Boy color, la morada, en la catequesis... Putos cristianos. :psyduck:

1
B

#30 Por eso siempre que salgo a fumar escupo en mi copa

1 1 respuesta
valenx

#43 Mierda...

Fliyin

El buzon de mi casa.. era como una cajita negra rectangular que estaba ahi pegada.

4 2 respuestas
vene-nemesis

#45 a ver cuando sacan el pattex no mas robos, que el no mas clavos te salió rana.

12
TcKay

Un reloj digital de esos feos, un día jugando en un torneo de fútbol, lo dejé en el bolsillo de una chaqueta muy cerca de unos gitanos... y un hacha de plástico para halloween comprada en los chinos por 0,80 céntimos, también gitanos, qué extraño.

kayak

Romperme la ventanilla de mi 1er coche viejo (corsa viva) para no poderse llevar nada, porque no habia nada, pero si habia un frio de huevos, a las 6am en invierno saliendo del curro. Y como remate a carglass... ¬¬

#45 Al menos dejaron el pegamento, que gente...

Mar5ca1no7

Me acabo de acordar de que a un compañero de trabajo otro le pillaba a escondidas el jabon de las manos. Le acabo pillando porque lleno el bote de pintura xD

2
NgNvNn

.

Cruzer

Fue una mañana de primavera, tendría sobre 14 años y ese día tenía cita en el médico por lo que mi padre me fue a buscar en moto al cole.

Llegamos al centro de salud y aparca la moto a dos metros de la entrada sobre la acera y pegada a la pared, tenía la mochila puesta en el reposapies de la moto enganchada a un pequeño arnés que había debajo del asiento y yo iba con intención de cogerla, pero mi padre me dijo "déjala ahí que no le va a pasar nada" y yo "pero como la voy a dejar aquí en la calle!!" -"que sí, déjala, quien te la va a quitar" total que la acabo dejando, subimos al médico, nos toca esperar fuera y yo bastante angustiado me acerco a una ventana que daba al lateral del edificio y me quedo vigilante, pasan los minutos y de repente veo a un chaval corriendo con mi mochila en la espalda "ostias papa, uno se lleva la mochila!!", salgo corriendo con la intención de perseguirle pero mi padre me dice "donde vasss, anda , quédate tú que te toca entrar ahora", se marcha él y yo me vuelvo a acercar a la ventana y a los pocos segundos veo pasar a mi padre en la moto en la misma dirección pero GL para seguirle el rastro y en estas que me toca entrar a la consulta y yo sin saber nada de mi padre.

Pues al rato entra mi padre con la mochila con todos los libros, la calculadora y el estuche abierto en el cual faltaba un mp3 con unos cascos to guapos que me había encontrado en las escaleras del cole unas semanas atras del que ya me había encariñado porque por esos años era algo que se veía poco y como que si te encuentras algo estás mas orgulloso de tenerlo, pero bueno, me quedé como estaba un par de semanas atrás y tenía los libros y los putos deberes, que no se los llevó, no...

Pero lo mejor de todo no es eso, al salir del médico mi padre me cuenta que había estado dando unas vueltas por el barrio hasta que vio al chaval sentado en unas escaleras rebuscando en la mochila y que al llegar salto sobre él quedándose con el gorro que llevaba en las manos y que si le llega a coger le estampa la cabeza allí mismo y al final me dice "a que no sabes qué? Me había dejado las llaves de la moto puestas"

Y eso es todo amijos.

1
G

Os veo a todos en el noveno infierno, gañanes.

1 respuesta
Pyr0

La botella de agua en el gimnasio, y las botas de seguridad usadas en el curro...supongo que sería por joder, porque si no....

autlos

Una vez robé al primo de un primo un cofre de playmobil. En esa época estaba obsesionado con los playmobil y se me ocurrieron mil usos para ese cofre, y él lo tenía ahí tirado y... :qq:

1 respuesta
vene-nemesis

#52 así que fuiste tu el que nos robó?!!!

1
hjesush

Tomé prestado sin avisar el HL1 cuando lo daban con EL MUNDO o algún periódico similar. No conocía antes mucho en materia de juegos de PC. Cuando descubrí que me abría un mundo nuevo con el TFC, CS 1.5, etc. Supongo que pagué la condena al convertirme en un asocial.

Vireca

#54 cuanto daño han hecho los playmobil

1
A

#1 mi teoria(me lo hicieron a mi) es que si le robas la rueda, quiza se deje la bici toda la noche por no poderla llevar en el autobus y entonces van con cizallas y rompen la cadena.

pero vamos, tengo una bici de doble suspension de las primeras, que es llamativa pero nada mas, porque pesa un huevo y la suspension cansa mas que otra cosa al pedalear.

de las pocas veces que se ha quedado fuera me han robado 1 rueda, me han roto los platos a patadas y tb me la robaron una vez, pero el tio fue tan subnormal de no pintarla(dificil no reconocer una bici amarilla y azul con doble suspension)

el_locu

a mi me pegó el palo un yonki en homiedo, tenía 500 pelas y le pedí 175 pal tren.... me las dio

talum21

Un yonki pero de los old school de los 90(por aquel entonces cerca de mí casa había un centro donde repartían metadona), me pegó el palo teniendo yo unos 11 años, me dijo que lo sentía mucho pero que estaba muy mal. 200 pelas de botín.

En ese momento no supe si me habían atracado o hice una buena acción.

1

Usuarios habituales