Los escotes de Galicia

J

#150

Necesitas más?

Sombrita

Yo estoy de acuerdo con aquellos que dicen que las gallegas por norma general son feas, no todas, pero la mayoría sí lo son, pero feas feas, desde que vivo aquí me siento una diva, y eso que soy un orco xD.

1 3 respuestas
Cs_AoK

#152 Decreto nº3

1
B

#152
Decreto nº3. O pásate por cara de ADEFeros.

#150
O paras de describir las tetas de tu novia o foto.

1 respuesta
Sombrita

#154 Ya me libré en su día de subir foto cuando trollee sin saber en el thread de las fotos, no pienso volver a caer en ello.

#155 Que conste en acta que dije que era un orco:

1 respuesta
B

#155
¿Y con la cara tapada? O disfrazada después de carnaval.

1 comentario moderado
Fyn4r

a por él!!!

kiosone

#157 BAN!

8
B

Ban entonces.

Discharge

#152 Ban por no poner fotos, y por flipada.

1 respuesta
Exley

No os parece muy crack que esta tía lleve toda una web, mantenimiento etc ella sola? Esta tiene novio y juntos están amortizando muy inteligentemente esa operación mamaria. Mira que hay tías que hacen esto por twitter o donde sea, no entiendo tanto morbo por los besitos de café.

Sombrita

#161 He puesto fotos, que no os creáis que soy esa es vuestro problema, lo de flipada te lo sacas de relleno xD.

#165 Perdón por tardar en contestar, si no te crees que esa soy yo no es mi problema xD.

1 respuesta
yukiomishima

#138 Si eso es Mordor ya podeis guardarme un sitio.

A

#163 Va sombrita, que no nacimos ayer. El decreto nº3 es el decreto nº3 para todos y hay que respetarlo. Exigimos una foto tuya en pose provocativa.

1 respuesta
Zendel

#157 "Y no tomaras el decreto nº3 en vano."

1 mes después
fxvison

Los de forocoches intentaron averiguar la identidad real de la perra en cuestión y fracasaron, ¿podríamos nosotros triunfar en esta árdua empresa? Esperando me hayo

1 respuesta
BUzzs

#167 Avisame cuando la sepas

Usuarios habituales

Tags