Los hilos de Billa

ramaGZ

Disclaimer: este hilo es for teh lulz

Vamos a saber, de una vez por todas, cual es la opinión real de FEDA sobre los hilos de Billa. Para ello, preparé una encuesta rápida (powered by Google Forms).

Como podéis ver, para incentivar la participación y que Billa no cierre esto de buenas a primeras, unas de las respuestas es un suculento BAN de 24 horas para mi como castigo por haber osado abrir este hilo (Billa decidirá cuantas respuestas serán necesarias para cumplir este objetivo).

Además, la respuesta "Otro" está ahi para que deis rienda suelta a vuestra imaginación.

Configuración de la encuesta:

  • Solo una respuesta por cuenta (necesario iniciar sesión)

  • No se puede editar la respuesta

  • Solo se pueden elegir dos opciones como máximo

  • La encuesta finaliza mañana jueves 28 de abril por la noche (más o menos a esta hora)

Link a la encuesta (docs.google.com)

1
melonz

Hasta el sabado ramaGZ

3 1 respuesta
dranreb

No te metas con Billa, el emperador supremo

1
Polakoooo

#1 Di hola

Almondriga

#1 Has subido suficientes fotos al hilo de caras?? No vaya a ser que se haga el concurso famoso y tu ya no estés...

1 1 respuesta
B

7
KinachO

Not this shit again

ramaGZ

#5 :¬¬:

1 comentario moderado
Naith

Son buenos 2 8.7%
Son malos 5 21.7%
Me dan igual 3 13%
BAN de 24 horas para ramaGZ 14 60.9%
Otro 4 17.4%

Kike_Knoxvil

Te echaremos de menos

ramaGZ

2
ThOrKeMaD

B

Putas chupipandis.

incorrecto

Bann 24 horas.

X-Crim

A mi me gustan

Yuloff

markath

Son mierda, pero ban.

GlatoR

No postea nadie, pero casi todos quieren banear a rama

1 2 respuestas
ramaGZ

#19 Hay gente que solo fue a la encuesta a elegir la opción de banearme, a pesar de poder poner dos respuestas xDDDDDDD

dranreb

#19 Nos encanta el dolor ajeno.

GlatoR

A mí rama me cae bien y no merece ser baneado (24h) pero Billa tiene la última palabra

1 respuesta
ramaGZ

#22 :qq:

1 respuesta
Almondriga

#23 Que conste que lo que puse antes no era una amenaza (yo no entré en la encuesta siquiera). Era más bien un aviso, porque nos conocemos... :muac:

1 respuesta
QueTzaL

Me pareció leer los hijos de Billa, que sustito

2 respuestas
GlatoR

#25 los hijos de Billa somos la élite del foro, somos su espada cuando no puede blandirla.

3
ramaGZ

#24 Nada, ahora ya está, el daño ya está hecho. Eres mi némesis.

1 respuesta
pike_97

#25 Billa es como el Kim Jong-il de MV, necesitará un pequeño Kim Jong-Un para continuar su dinastía del terror

1
Almondriga

#27 joder... primero fireternal y ahora tú... no hago más que ganarme enemigos... :psyduck: :cry:

Jok3r

Las chupipandis se podrían ir a tomar por culo. Paz.

2

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • ramaGZ
  • lavanda
  • dranreb
  • GlatoR
  • pike_97
  • Almondriga