Los niños de ahora...

B

Pues yo soy del 90 y todos mis compañeros han sido siempre de lo más normal, en cambio los del 89 y del 91 eran reshulones e intentos de chungos xD

danao

#90 sin duda alguna, yo tambien pase por eso y luego me di cuenta que era una mierda ir de marcas pijas xD asi que recapacite y fui normal ...

abath666

#90 Que razon tienes.

raulmevi2

#90 no me concuerda tu sabia opinion con tu foto del perfil xD

LetMeFrag

Lo k pasa es k cuando nosotros eramos crios no habia moda joder xDDDDD lo mas pijo era comerte un polo de marca despues de merendar!! y las camisetas y los vakeros eran mucho mas comodos k la puta mierda con la k hay k salir ahora para k no te consideren un descuidado :S

eL_aiRMax

#13 me libro por un año yujuu!!

M

dios k recuerdos jugando al pique en el patio con un ft-5.... yo le rompi la cara a uno xDDDDD Pero se jugaba sin rencor, como debe de ser.

werty

Sólo hay un problema: demasiada tele, demasiados video juegos.

4 horas de tele + 4 de video juegos hace daño.

Aunque como siempre, hay de todo y estás generalizando. Igual que los hoygan del msn y cuando yo tenía 15 años los soltaba igual :/

DeathorGlory

http://es.youtube.com/watch?v=ghtOBG9O9vI

Si es que hasta los anuncios molaban más...

Fyn4r

"Ahora la moda de vestir D&G, Tommy y todo eso me encanta, xD. -"

Con 21 años y pensando asi... que mal aprovechaos xDDD

josepginer

Al menos algunos estamos tranquilos sabiendo que es harto complicado que alguna de estas generaciones nos quite el pan.

(-:

B

Cuando voy por la calle veo bastantes niños con chandal cutre (como iba yo hasta los 17-18) jugando a lo que sea y dando el coñazo, y mucha gente de mi promoción que se ponen gomina hasta para ir a comprar el pan, y tías que se han tragado todo lo de operación triunfo (las que no saben usar internet para bajarse series y no lo quieren de mí a cambio de favores sexuales).

Hay de todo. Ahora, lo que no entiendo son los enanos que tienen:
-PS3
-X-BOX
-La PS2 con 100 juegos todos petados
-PSP para no aburrirse mientras "van al insti"
-PC pepino
etc...

Yo a su edad tenía la Super Nintendo, les pedí la Mega Drive y me dijeron "una consola es suficiente". Psch.

Por lo demás, les tengo envidia por tener a todas las tías que quieran super calientes. Pero creo que igualmente no ligaría nada. Empecé a salir super tarde de discotecas.

gawain

pss al mirar este post pense que iba a ser pedobear v3.0 ;\

Celeborn_

Pues aquí la gente o es "pija" entera de Gucci (de mercadillo) o se creen malotes y se dejan el pelo largo por detrás como putos gitanos.

Dan asco.

Nott

.

Dod-Evers

a los 14 años me ponia de feliz con un balón de futbol...

iAtlas

Yo he nacido unos 5 años tarde, y soy del 88

kuni

que bajen a patinar y se partan brazos como se hacía antaño coño...
Yo ahora bajo a patinar con mis casi 20 años, y veo a los de 14 y 15 igual vestidos como voy yo para salir un día de cada mes. Perfectamente peinados, tenis nuevos camisetas nuevas.. La culpa es los padres.

PajarracO

hostia #6 ke típico tio, esas 2 cosas (bocata de nocilla y balón) definen mi infancia xD.

B

La gente (pequeña y no tanto) que salen a jugar a fútbol o lo que sea arreglados me encantan xd.

B

yo soy del 86 y tambien hacia lo que dice #1 cuando estaba en 3º-4º de ESO... no se de donde sacas que esto es nuevo. Si entonces es cuando mas me preocupaba por mi aspecto porque es la epoca del putiferio del instituto, lleno de guarras mas salidas que el pico de la mesa.

44

yo de pekeño con un quad y un bocata de ferrero rocher me conformaba

putos niños de ahora...

PajarracO

También es verdad que a los 13-14 años te empiezan a interesar las tias y por tanto el estilismo y tal y empiezas a comprar ropa.

O sea que lo que #1 comenta es normal.

Toran

Pues dejalos que se gasten el dinero en lo que le den la gana ellos sabran, total la epoca de bajar al parque y jugar con tus amigos eso ya ha pasado ahora es fumar con tus amigos!

T

Bendita época en la que salias a la calle a llamar a timbres y a joder a viejos tirandoles petardos al lado...
aaains

A

Esto ha pasado siempre, la cosa es que hasta que creces no te das cuenta de las imbecilidades que se hacen cuando eres joven y te crees que las nuevas generaciones van a peor. Luego, conforme te vas haciendo mayor, la diferencia que hay entre la juventud de tu tiempo y la actual es tan grande que no tienes un juicio objetivo y piensas que el mundo se va a acabar porque las nuevas generaciones están degeneradas.

Es mi opinión.

F

A esa edad el único hobby importante para mi era irme a jugar a la PSX y/o N64 a casa de los de mi clase hasta que me compraron a mi la N64. No me preocupaba ni si llevaba dos zapatillas iguales o eran pares sueltos.

La verdad es que si que da pena, pero no entiendo de quien será la culpa, porque ha sido general. En toda España y sobre el mismo rango de edad. ¿Cuál será el nuevo cambio?

WANGO1

El otro dia en el centro comercial de mi ciudad vi a un chaval que por estatura y apariencia tendría unos 10 11 años ... El caso es que tenía un peinado alo metrosexy y un par de piercings en el labio a lo horteroteh . Qué es lo que pasa? me recuerdo yo a esa edad con las rodillas raspadas llenas de mierda y el poco tiempo que pasaba en mi casa era tirado en el suelo jugando con juguetes al borde de coger hipotermia en el pecho.... que tristisimo es todo ahora

emmmmo

me parece un castigo justo a cambio de tener a las niñas de ahora...

B

#1: Pues yo ya me dejaba pastaza con esa edad en ropa la verdad. A mí este rollo de lo de antes era mejor me parece un poco penoso, pero bueno xDD

Por cierto, no sé qué coño hacéis quejándoos del fracaso escolar cuando aquí, en mediavida, todo el mundo dice que es mejor no estudiar, que sacas más dinero (hola MordorEye), que estudiar una carrera no vale la pena, etc, etc, etc...

Además España se basa en poner copas y ladrillos encima de otros, no hay casi espacio para los trabajos que requieren esfuerzo intelectual (y los trabajos son una mierda), o sea que el fracaso escolar en este país no importa demasiado.

PD: Por cierto, los que tantos os quejáis no será porque a su edad érais unos parados y en vez de estar detrás de las chicas andabais jugando al futbol? Porque yo tengo 19 años, soy muy joven, y mi generación es la transición entre las dos que se mencionan aquí y mira... mientras algunos jugaban al fútbol otros ya andábamos buscando novia, cuál es el problema?

PD2: Ah, y otra cosa, cuando yo tenía 10 años y bajaba al parque a jugar, los que tenían 15 también fumaban porros (89-5 = generación del 84) y todo eso.

Usuarios habituales