Los niños de ahora...

overking

y estos niños que ahora tienen 15 cuando tengan 20 dirán lo mismo de los de 15 que ahora tienen 10

ta clarisimo

ju4n3l3

Y asi un bucle infinito hasta que el universo implosione o todos se vayan a Punta Cana

helicon

#202 hay uno en mi clase clavado.

M

Es muy fácil echarle la culpa de todo a los niños. Yo, más bien, se la echaría a los padres y más tarde a la sociedad y sus influencias (como la televisión y demás poyadas, que también tienen la culpa los padres por dejar que la televisión influya tanto en sus vidas).

Pero vamos, tampoco os escandalicéis. A los 13 o 14 años, en mi clase, había gente que fumaba porros (no daré nombres) y hacía botellones, jugábamos en las recreativas toda la tarde y luego un partidito de fútbol. Nos vestíamos como nos mandaban nuestros padres, pero a medias, ya que al dar la vuelta a la esquina te bajabas los pantalones o cualquier cosa.

Al fin y al cabo, la culpa de todo ello la tienen los padres, no los hijos de ser gilipollas...

M0E

#214 Solo te quotearé para decir q lo de "(no daré nombres)" me ha matado xDDDD

granaino127
Z

#209 tipico cani de 16 años por follarse a una jenny que solo kieres que la pase con tu mierda de moto ya se cree algo en fin muerete

D

A #1 le gusta porta :)

angelorz

#216 pobrecito :(

danao

#214 sobre todo las series de "juventud" estilo fisica y quimica y bazofias varias que hacen ver que la gente suele ser rebelde ..... la TV hace mucho daño...mas que pedobear

AlejaaaN1

Pido perdon si eh ofendido a alguien.

Soy asi lo siento

weeheee

estos criajos... la culpa de la television y de los putos padres que no saben educarlos.

Nekr0

MediaVida partido político YA. Entonces la sociedad seria culta y con penes de 35cm, muy basto xD

3oWyN

los niñatos de hoy en dia dan pena :S con 15 años ya metiendose todo tipo de mierda en el cuerpo y creyendose los putos amos del lugar.
Recuerdo hace no mucho tiempo estabamos cenando en un fosters holliwood y cuando saliamos, habia un "pasillo" hecho por canis varios, y cuando vieron pasar a mi hermano (es bastante grandote y casi 2m de altura) se empezaron a meter con el (tendria por esa epoca tal vez unos 25/26 años) mi hermano le metio un codazo a uno enla boca y no hablo ni dios, no conocen el respeto hacia las demas personas, como se te ocurra vacilarles te montan la de dios.

Como se ha dicho en otras paginas, lo mejor era salir del cole bocata de nocilla y a correr por ahi haciendo el cafre. (yo preferia los bocatas de mantequilla con colacao xD)

kaosMC

Oye pues yo tengo actualmente 16 años y de mas pequeño (hasta los 12-13 años) todavia iba con mi bocata de nocilla y el balon a jugar al futbol... no hableis de ello como si fuera algo tan lejano xDDD.

hamai

Pos una cosa... Yo voy todo el puto dia en chandal oferta de adidas/lidl/Sucedaneos o unos vaqueros baratitos y me la suda la moda, lo unico caro que me he comprado fueron unas etnies de 56€ en oferta ahra un año y me duran, pa relles y papanoel un juego de la play 3 que em compre con mis ahorros(dinero de cumpleaños de tios y esas cosas), no me dan ni nunca me han dado paga, busco un trabajillo como repartidor de publi, y estoy ahorrando para un ordenador...

Me lo dices o me lo cuentas, que a esta edad(me incluyo si) siento repulsion por la mayoria de mi clase... bueno la de este año no tanto es mas pasa-modas pero la mayoria del instituto si

Edito: #224 eso tambien lo escribo

ZaOSoMo

#226 o dios relles.

pillow3

#221 no te la quieras dar de kie porque en la calle te achantan faciL

Sobre el tema.. hay de todo, niños que siguen sudando de la moda (por regla general son los tios con dos huevos que estudian y tal) y los fashionboys que se dejan la pasta en ropa y porros.

Yo tmb me sorprendo cuando veo a los niños con 13/14 años comprando ropa para vestir bien, yo con esa edad solo jugaba al futbol y al cs :\

#224 damos pena porque se metieron con tu hermano un grupo de canis? eres peor que las viejas colega

3oWyN

dais pena porque faltais el respeto porque si, porque os apetece y os pegais unas buenas risas. Os las dais de malotes y cuando alguien os vacila estando solos os haceis caca en los pantalones.

Edito. Vease el niñato del metro de valencia que es un claro ejemplo de lo que aqui se esta comentando.

Edito. #230 1º soy tia y 2º tuve una buena infancia, y fue lista de saber madurar cuando me tocaba.

Yo solo me baso en lo que veo donde vivo, no se si sera esta ciudad que los trastorna, pero es asi.

pillow3

#229 Hueles tio, que con 24 años digas semejante gilipollez tiene delito. No todos van faltando el respeto por ahi, gilipollas hay de todas las edades eh?

Se han pegado el abuso contigo de chico eh!

ju4n3l3

#228, yo fumo porros, me gusta vestir bien y no por ello suspendo ni he dejado de estudiar..

Hay de todo en la viña del señor hoyga!

pillow3

Ya ya, pero hay pocos. Yo tmb sigo estudiando pero soy repetidor brrr

suxeo

Namibio

Estoy deseando tener hijos para hacerles lo de #216... Hasta entonces se lo seguiré haciendo a mis padres :)

hamai

#102... me lo dices a mi que juugaba a la Sness o como se escriba(lo siento pero no lo se) y sinceramente, ese mario brosd no lo cambio por todo eso, pero si me pude pagar la play 3 ahorrando me la pille

neo-ns

Yo creo que los ñiños de hoy en dia, son unos maleducados, malcriados y sin respeto por la demas gente, se creen mejores que las personas mayores que ellos y todos son unos ñiños de papa, no se buscan la vida ellos para nada y ademas sin estudios por que todos van a peor cada dia.

He visto ñiños que eran muy buenos chavales, ovediente, etc a pasar a ser lo peor del mundo...

kaosMC

#235 Tu debes tener tantos estudios que ni escribir sabes, verdad?

Si por lo menos criticas ese rasgo de la juventud de hoy en dia, intenta hacer ver que tu si sabes escribir... Seria lo minimo.

Cr3ative

#235 Ñiños JAJAJAJKKAJKJAKJAKJAKJAKJKJAKJAKJAA

kaosMC

Ñiños = Niños.
Ovediente = Obediente
por que = porque

Y luego se esta quejando de que los niños de hoy en dia van a peor con los estudios... mmm ok.

hamai

#235.... Eres la mugre....

Usuarios habituales