Los "nuevos" bikinis... ¿Os gustan?

wiLly1

#27 El de rojo queda perfect los demas no me convencen demasiado

nerkaid

#1 Yo creo que si pusieras las tetas de la del bikini clásico a la del bikini moderno, te gustarían igual. Es decir, que te gustan las tías con tetas gordas, y las de los anuncios las tienen normales.

4
gitoes

#26 Si no fuera porque la del gif se le da un aire a Ramos, seria perfecta.

1
Letto

Los bikinis de ganchillo

11 3 respuestas
Sombrita

#1 Los nuevos no me gustan nada, y en realidad la moda es para no dejar marca del tirante, nada más, aún así yo soy de la vieja escuela, atado al cuello, en triángulo y sin aros xD.

2 respuestas
wiLly1

#34 Pues ya se puede depilar que si no se le veria muy oscura la cosa xDDDD

1
G

#34 Lotte pls....

12
liz91

#35 Exacto, están hechos para la que tiene algo menos de pecho hacerlo más bonito, en mi opinión. También para no dejar marca pero yo hace 2 veranos los usaba cuando me fui a la playa y se me acabaron quedando todas las tetas blancas (parte de la zona del escote también) y hubo ropa que tuve que descartar ponerme porque el escote se veía feísimo.

El concepto de cómo leches se tienen que poner las imágenes ya me raya la cabeza. Si pongo una imagen sin spoiler porque la pongo sin spoiler y si se lo pongo pues porque se lo pongo. A ver si alguien me explica qué hay que hacer en cada caso porque enserio me moderan mensajes a punta pala.

A

en este caso si que se puede decir que la belleza está en el interior.

Bloody

Esos nuevos bikinis llevo viéndolos desde que era un niño.

Prefiero el estilo de #34 pero sin estar tejidos por la abuela.

S

Pues a mi sin tirantes me masmola

MeCagoEnDios

Lo mejor sería que se pusiera de moda esto (el problema serían las típicas gordas que van enseñando)

Y bueno, según con quién, las peludeces xdddd

6 2 respuestas
Yandr0s

#42 buah tio pero menuda ortearada xDDDDDDDD donde vas con eso xDDD

#44 joder, para eso estan los bikinis + topless de toda la vida

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#43 Si a mí me la suda que sea hortera, problema de quien lo lleve, yo lo que quiero es ver carnes, no te jode xDDDDDD

Edit
Ya coño, pero me gustaría que llevasen partes de abajo así, con medio chocho al aire

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

joder no he conseguido leer nada, ha sido abrir el tema y ver la segunda foto de #1 y no poder mirar otra cosa, joder......justo a mi gusto.

1
HG_Tevez

que bikini?

edit: a leches que esas mujeres llevan un bikini...

liz91

#42 Si eso se pusiera de moda lo iba a llevar su madre. Parece un conjunto para prácticas sexuales sadomasoquistas.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#47 La verdad, sí xDDDDD

Zendel

#35 La marca del tirante se soluciona o bien haciendo topless en una playa decente y en condiciones, o bien quitándose los tirantes mientras se toma el sol.

Tampoco es que los bikinis de #1 sean nuevos, siempre se han visto, pero eran tan horribles e incómodos para las mujeres que tenían tetas decentes que triunfaron -1.

2 respuestas
YokeseS

pero nadie se fija en el precio? 4,95 WTF!!! me dan ganas de comprarme uno

4
liz91

#49 Yo digo que a la que tiene algo de pecho no le queda bien, para mí es lo que he dicho, se han sacado un poco para las que están algo más planitas y le hacen el pecho mucho más bonito. No lo digo con aires ni nada, porque ojalá me los viese tan bien puestos como a alguna amiga cuando hemos ido a la piscina/playa, además de que como son la moda ahora los hay muy bonitos y es un palo que no te gusten como te quedan y no poder comprarlos.

Lo del tema de los tirantes, pues como siempre, al tumbarte bocabajo te quitas el nudo y ya está, lo complicado es la zona de delante que o topless o está chungo para no dejar marca de ningún tipo xD.

1 respuesta
jmdw12

uff que pechotes todos

Letto Feda.me ya, please!

Laurel

me gustan los dos, uso los dos.

pero claro, yo no nado. cuando voy a la playa leo/tomo sol, no se nadar ._. si supiese, el bandeaou me dejaria con las tetas al aire y para ir a la piscina prefiero el normal.

cualquier cosa menos los que son tipo sujetador, con aro y todo. puaj.

1 respuesta
Zendel

#51 Pues chiquilla, alégrate de que no te queden tan "bien" como a tus amigas porque eso demuestra que tienes un par de buenas tetas.

El año que viene la moda cambiara y ¡Oh!, aquí la que luce es la que no esta plana como un tabla de planchar.

#53 ¿Vas a playas y no nadas? O_O'

2 respuestas
liz91

#54 No, no me alegro, yo quiero esos bikinis tan bonitos. Cada vez que veo un estampado que me gusta y me pongo a correr por la tienda y acabo viendo que es de ese estilo me dan ganas de cargarme a todas las que se lo pueden comprar.

1 respuesta
Laurel

#54 vivo cerca de la playa, me gusta el olor a mar y el ruido de las olas... pero no nado bien, un par de veces me arrastró la corriente y quedé traumada. me meto con amigos cuando se que "si pasa algo" me pueden sacar el agua :P

1 respuesta
PirLo

Lo mejor es que las mediavideras suban fotos en bikini para darle un poco de sentido a este post.

Zendel

#55 Pobrecita que la nena tiene un par de buenas tetas y no encuentra estampados bonitos... xD

A ver si el año que viene a esas que les queda también esta clase horrible de bikini buscan estampados bonitos como tu en vez de un bikini con 1 metro cuadrado de relleno.

#56 También me he criado al lado del mar y tu mejor que nadie deberías saber cuando hay mareas y corrientes.
De todos modos malos ratos de esos los hemos pasado todos, cuando te pasan un par de veces te das cuenta que tampoco es para tanto.

¡Tu nada en la playa que es lo mejor de la playa!

Aeron

Hombre te ponen con el nuevo modelo a esta...

16 2 respuestas
Sombrita

#49 No claro, pero hay mujeres que los quieren sin tirantes y sin hacer topless xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Sombrita
  • davidgsanpab
  • Zendel
  • fl0recilla
  • liz91
  • wiLly1