los oscars de los memes 2010

chesko

Como sabréis hace poco se ha extendido la costumbre entre las féminas de poner un color como status en el facebook, que resulta que al final era el color de su sujetador. La teoría es que era para concienciar sobre el cancer de mama, aunque todos sabemos que simplemente hacían un poco el attention whore. Y ahora está derivando hacia otras status con países que indican su nivel de compromiso/disponibilidad con los tíos, etc.

Me ha parecido un meme estúpido y me tocaba las pelotas mogollón cada vez que lo veía en el caralibro.

Ejemplo con sus evoluciones incluidas:

Así que propongo hacer los oscars y los anti-oscars de los memes del año 2010 e ir recopilando en este hilo vuestros candidatos.

Mi primer candidato para los anti-oscars es el meme del color del sujetador como status en el facebook.

Si va saliendo bien el hilo puedo ir recopilando en el post lo que vayáis poniendo.

RPV:
Kenderr

No le veo el sentido a esto, o lo que piensas que es un meme es distinto de lo que pienso yo.

2 comentarios moderados
chesko

pues nada, si esto es un coñazo ya se enterrará el hilo en el olvido él solito xD

Jorgew

Me parece que #1 no sabe lo que es un meme

GaMmY

me parece que no tienes muy entendido el significado de meme....

2 comentarios moderados
jmdw12

El otro dia vi un meme en internet. Era alguno de vosotros?

2
chesko

pongamos que entiendo por meme la típica moda repetida, no la definición chachi guay filosófica. Como serían los típicos ejemplos del caturday, rick roll, reaction guys, etc...

PeTu

entonces no tienes ni puta idea hamijo

Y QE ME OCULTEN POR PONER WAT OMFG SHEIK TE ESTOY VIGILANDO

#13 pene

AikonCWD

#12 pene

WANGO1

pero por qué los del 2010 si acabamos de empezar el año?

Kenderr

Vamos, que entiendes por meme lo que te da la gana. ¿Lo haces con mas palabras? Si es asi, joder hablar contigo debe ser un reto increible.

C

el meme de 2009... era alguno de vosotros?

squ4r3

he cenado un meme con patatas que estaba delicious cual copypasta

NickNack


WAT?

N0rth_

Todo este lío por las tonterías de un grupo de mujeres? La única reacción posible a las acciones de una mujer debe ser la ignorancia y el mandarlas a fregar los cacharros.

Pd. que no, que es broma, os quiero muchachas del mundo :3

chesko

#14 para ir recopilando y que no se nos olviden, ya te digo que a final de año no me acordaría de la mierda esa del facebook a pesar de lo que me ha tocado los cojones ahora xDDD

Yandr0s

WAT

lo unico que haceis dandole importancia a estas cosas es darles la atencion que ellas quieren...

T_D_S

Pachy

#1 sabes lo que es un meme?
xD

spyro512

Maldita sea!!!! wat es sin exclamacion, ni mayuscula ni nada.

wat

Asi de simple. Os cargais los memes chulos :(

X-Crim

Pachinko

La gracia de "wat" está en que se diga sin "?", porque eso le quita la gracia...

asi que...

wat

#20 http://knowyourmeme.com/

Desper4doS

meméate??

josepginer

Oye, que lo de #9 es un meme.

El lel substituyó al lol :)

Ismelldrama

Creo que no se le debería prestar atención a todas estas tonterías de las redes sociales.

n3n3b3c3n3

WAT is a meme

Pachy

#27 nunca supe que significaba LEL
pd:

wat

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Ismelldrama
  • SoneT
  • josepginer
  • Pachinko
  • chesko
  • Kenderr