Los payasos de Youtube

javierguash

#55 dime algún youtuber español que te guste, también de esos que dan la mano (+1), que quiero partirme la polla

1 1 respuesta
belegar

#61 de español me gusta ARIAN que habla sobre fifa o loulogio, incluso perxita que hace videos con auron es mucho más crack que éste, no suelo ver muchos españoles, te puedo decir un par que considero interesantes como colinfurze, KSI, matthd, magicofrahat, stevekardynal, crazyrussianhacker, enserio te tengo que dar explicaciones? me parece absurdo, tendremos gustos diferentes es obvio, Auron es un mentesimple no te aporta nada, se rie de gente, se mete con gente y tiene más bien poca gracia, te gusta? perfecto, pero vamos hay xorropotocientos mucho más interesantes que este hombre. xdd

ahh!! se me olvidaba un latino que no tiene desperdicio Drossrotzank, un crack haciendo videos "perturbadores" XD

1 respuesta
SlicK

#54

1 respuesta
javierguash

#62 he dicho españoles, arian solo tiene canal de FIFA que yo sepa y solo juega a la mierda de ultimate team, perxita enserio? te gusta perxita y no auronplay yo flipo, y juegan juntos en minecraft encima JAJAJAJA, loulogio lo acepto, pero que alguien me diga que no le gusta auronplay es gracioso, estoy seguro que te ves todos los videos de el, los otros mencionados no son ESPAÑOLES..

#63 la gracia la tienes en el culo con tu imagen de mariquita jajaja

1 respuesta
Psicodelicia

#59 No se,preguntaselo al mediavidero medio.

belegar

#64 bueno, la gente cae bien o cae mal por sus actos, he visto algunos vídeos de él y para faltar, hay q saber hacerlo con gracia y él no la tiene no hay más que verlo en chatroulette, incluso el rubius hace más gracia que él, con perxita te partes y mientras trolea se parte es un circulo vicioso, el único video de auron que me gusta y lo vi porque criticaba al gobierno es uno de los últimos que sacó, haciendo gracia es un mentesimple quieras o no. xD

unbro

Pensadlo bien! nuestros hijos no tendran problemas en encontrar trabajo!!!!!!!!!!!!!!

H

Pero si auronplay es un vendido.

Sorii34

El de la gorra y el swag, OMG.

N

Hoygan no se si he vivido en una cueva, pero no tengo ni puta idea de todos los youtubers que estais hablando ni se de que va esa movida, tambien he cogido y he visto unos cuantos videos para intentar documentarme, pero en un 100% de ellos todos me han parecido una mierda sin gracia con grandes dosis de vergüenza ajena.

Sera que soy viejo y mi sentido del humor ya no esta echo para estas mierdas que hay entre la juventud, pero para ver un video doblado me pongo cualquiera de Florentino en el informal y es como ver la cima a lo que aspiran todos estos y a lo que nunca llegaran.

Si esto es a los que aspiran los jovenes españoles, mejor que se dediquen a drogarse, que por lo menos asi se mueren antes y no dan tanto por culo.

1 respuesta
R3DW

javierguash

#70 siempre tendrás al mejor youtube del mundo, madre mía chaval

1 respuesta
NigthWolf

#54 Podrias indicarme en que minutos esos videos te parecen graciosos? En serio porque los he visto los dos y la expresion de mi cara no ha cambiado ni un apice. Me gustaria saber donde queda la gracia exactamente.

1 respuesta
javierguash

#73 Quizás a ti no te hace gracia, a mi desde luego que si, de verdad tengo que contestarte? contesta mejor a las 200.000 personas que ven el vídeo, donde el 90% les gusto

La gracia esta en Los ratkids, la voz de fondo de Willyrex repitiendo la frase que dice siempre en los vídeos y las subnormalidades que se le ocurre a auron, quizás a ti no te hace gracia, como el 95% de mediavida jaja

1 respuesta
NigthWolf

#74 Te pregunto por curiosidad, para entender mejor que ve la gente en esos videos. No para ofenderte.

Es que no se, los primeros de loulogio doblando/comentando pelis como el ninja purpura, el hercules del chino o la batamanta pues mira, la primera vez que los ves tes ries algo, pero es que eso...

2 respuestas
ousean

#75 no tienes sentido del humor

Drhaegar

#54 Mira que AuronPlay tiene videos malos, pero es que has puesto dos de los peores.

4 1 respuesta
javierguash

#75 El de ninja es la hostia jajaaj, yo de Lou habré visto como mucho 5 vídeos, tampoco le veo mucha gracia porque se me hacen repetitivos, de Auron básicamente veo su canal por la gente que sale en sus vídeos, no se.. he puesto el campamento youtuber como podría haberte puesto este https://www.youtube.com/watch?v=uQ2_NzuTDr0
o este
https://www.youtube.com/watch?v=-dsiR-CjRjc o el de la puerta de alcala jajajajaajaj

#77 lo he puesto para dar rabia, que te crees jajaja, los mejores vídeos son los primeros

1 respuesta
Peib

Auronplay, los cristianazis, menudo hijodeputa

wizar5

#78 joder pues he intentado verlos y ninguna gracia :/ esta claro que tenemos sentido de humor diferentes

pirobiro

Como llevar una gorra,así,o así,o así,o así

De los 15 modos de ponerse una gorra no he visto como se pone una gorra de verdad

1 respuesta
N

#72 Te pagan por promocionar estas mierdas de videos?

1 respuesta
STAN

#44 No te cite a ti por nada en especial! Yo también me rio del gordo, es que ví que le dedicaron eso y lo pusee aquí :D.

javierguash

#82 chaval claro que me pagan, y no es una mierda de vídeo, es de los mejores vídeos que hay por youtube

z0id

Citar a Auronplay y poner lo de #54 que es lo peor...

Tiene bastante mejores que eso

1 respuesta
javierguash

#85 lo que tu digas xd, he puesto el último vídeo que ha subido xdd

VENTURIN

Eso de que dan pena es relativo, me imagino al rubius en su casa pagada a sus 23 años pensando en qué gastarse el pastizal que gana todos los meses sin apenas dar palo al agua, leyendo estás críticas y descojonandose.

Debe estar el pobre que no duerme de la preocupación

1 respuesta
LoboInkieto

#87 Me gustaria ver al rubius dentro de X años cuando este bum de gilipolleces pase, y se vea en su casa pagada sin saber hacer la O con un canuto y deje de ganar todo el pastizal del que hablas y necesite cualquier cosa, pero cualquiera, aunque sea para no aburrirse tanto de tocarse los cojones y busque o necesite un trabajo/credito, ahí sere yo quien entre otros espero se descojone de comentarios como el tuyo

1 1 respuesta
Beckem88

#81 ¿Cómo ser swag? Yo creía que el swag se tenía no se era... ahora entiendo mi gran fracaso en la vida xD

varitoapg

Muchos de ellos moriran, eso me consuela. O por lo menos aprenderan de sus errores y cambiaran radicalmente o se suicidaran.

Gente ya famosa, como elRubius, etc, espero que se busquen salidas paralelas, otros curros o algo. Por mucho que ganen, esto tiene un fin y cada vez mas cercano

Usuarios habituales

  • Peib
  • chotazin
  • javierguash
  • STAN
  • NigthWolf
  • Horngry
  • belegar