Los P*tos garbanzos.

B

Por favor, si alguien conoce a algun fabricante de paquetes de frutos secos, decidles de mi parte que dejen de echar los putos garbanzos en los paquetes de mezcla...

No conozco a NADIE que no los tire, no les gusta a nadie, es como echar canicas, solo vale para romper dientes..., y cuando estan bien hechos, cosa rara es como comer tierra, te deja la boca mas seca que un paseo de 3 meses por el desierto...

Hay que abrir una peticion en change.org, o que abran un # en tuitter..., seguro que llega a TT.

28
B

Pues a mi me gustan

121 1 respuesta
wolpek

#1 Me encantan, sin embargo, los kikos los odio ^^

4
rageshow

Garbanzos > pasas

125 2 respuestas
SrFreak

A mi me gustan. Como #4, lo que yo no soporto son las pasas.ç

Eres un rancio, tío.

sincahonda

Yo tiro toda la bolsa y me quedo solo con los garbanzos.

42
Hipnos

Pero si las pasas son lo mejor.

Putos viejos de mierda.

22
B

comer garbanzos ayuda a tener una dentadura de 10.

1 respuesta
Anezka

Pues a mi lo que más me gustan son los garbanzos, pero los como con miedo por si encuentro uno que esté como una roca ;(

B

#8 De 10 rotos en cada bocado XDDD

Las pasas me molan..., al menos saben a algo..., los garbanzos es como arrastrar la lengua por el suelo...

3
XarevoK

La verdad es que las bolsas esas deberían llevar solo cacahuetes y kikos.

1
el_figura

Los garbanzos no me gustan pero son pasables, lo que odio realmente son las putas habas.

16
w4lk3r

Es como intentar separar los pelos del coño, al final te los acabas comiendo igualmente...

23
Singed

Pues a mi me gusta todo lo que le ponen, será que en mis tiempos tampoco había para elegir... a saber ahora que le meten, porque llevo sin comer de esas cosas eones.
Lo que no era de recibo era que colaran ahí un puñado de pipas CON cascara, no me jodas.

2
seeyk

Comer de todo ostia

1
Sombrita

#1 ¡¿PERO QUÉ DICES?!

Si yo compraba las bolsas de garbanzos solos en el Mercadona...

Es lo puto mejor.

3 1 respuesta
Ronso

Vale, por vuestra culpa voy a tener que ir a comprar garbanzos y habas...

ArThoiD

No conozco tampoco a NADIE que le gusten los garbanzos y/o habas.

Pero aquí a todo el mundo le encantan e incluso compran paquetes de sólo esa mierda.

@MV

10 2 respuestas
Sombrita

#18

PUTO VICIO.

9
Tukaram-Man

...Acabo de conocer por primera vez la existencia de garbanzos tostados. Wtf.

A que sabe eso ?

1 1 respuesta
Sarya

#20 A garbanzo tostado.
Nah, realmente a nada, como las almendras tostadas o cualquier fruto seco tostado. Sabor seco perfecto para acompañar cerveza/tinto.

A mi me encannnnntan las habitas fritas y los garbanzos, pero mi verdadera pasión son los pistachos por dios.

2 1 respuesta
SRvictor

A los que os gustan debéis de tener una dentadura capaz de romper piedras

1 respuesta
Tukaram-Man

Ya podemos cerrar el hilo.

48 8 respuestas
seeyk

#18 En tiempos de crisis hay que ir haciéndose a este tipo de comidas para la posterior hambruna mundial.

1 comentario moderado
Denian

#23 Estan cojonudos pero te ha ganado #21 los pistachos ganan a todo.

1
Scerin

#23 mira que eso es droga, pero las pipas peladas es enfermedad.

Sombrita

#22 Eso es lo que más me gusta, que no tiene la consistencia de ningún otro fruto seco, es mucho más duro, y me pirria.

seeyk

#25 Me ha parecido más denigrante el audio que el hilo.

1 respuesta
Ismelldrama

#23 Vaya droga.

1

Usuarios habituales

Tags