Los puñeteros yogures de coco

boselecta

a mi si me gustan los de coco

B

Con lo ricos que estan los de coco,lo que si que esta bueno es el helado de coco del mercadona

H

A mi también me gustan los de coco.

asha

¿coco? Bleeeeghhssssss FUERAAAAA DE MI YOGURRRRRR

Jarlax

Me uno al grupo de los haters del yogur de coco y derivados de ese fruto del infierno

MINIcule

No es por nada pero ¿habeis olido la PUTA COLONIA de las tias a MIERDA DE COCO?¿y la de vainilla?
ODIO EL COCO en colonias , danones y en los pasteles/bombones que te metes en la boca tooo confiado de que van a ser SOLO de chocolate y al morder te encuentras que el pedazo cabron del bombom es de PUTO COCO, joder, deberian de poner de una puta etiqueta en plan ;PELIGRO HAY COCO AQUI DENTRO.

1
Ivlas

Acaso hay alguien que comprara los yogures de danone y no se comiera primero los de coco?

en fin, eran los mejores del pack, y por ultimo los de limon

los yogures de macedonia ni hablemos, eso y vomito de gato viene a ser lo mismo.

He dicho. #1 está enfermo.

#191 asi nos va... normal q solo haya aqui...el resto de paises los han repudiado

2 respuestas
Glicerart

Adoro los de coco.

Odio los de plátano. Por Dios, que cosa más mala.

1
lemming2

Yogur griego Hacendado con frutos secos > ALL.

paladyr

La miel no esta hecha para la boca del asno .|. xD.

asha

#187 dios mio lo que ha dicho... los de limón son LOS MEJORES!! como los echo de menos, creo que sólo existen en españa :/

1 respuesta
yokita

No me gusta ningun yogur, pero el de Coco si me lo dan me lo como... estan buenos, ademas de que el coco me gusta.

eso si, el Ferrero Rocher de coco esta buensisiissisisimo.

#1 ¿No seras tu el raro, no? hmm... estas atrofiado.

pontaeri663

A mi me encanta.

E

el coco lo parte

asha

#187 tampoco hay de coco ¬¬

Aqui hay de un sabor que se llama "Rhubarb" (en español ruibarbo

:

Y están super ricos, es una planta super dulce que no conocía.

1 respuesta
M1k4

Cosas que me dan tó el asco

Chupitos de coco
Garbanzos
Tomate
Maíz
Atun
Lentejas
Habichuelas
Berenjenas
Regaliz
Pasas
(...)

1 respuesta
APOCa

Pues a mi me gusta. Aunque si tengo que decidir entre todos me quedo con el azucarado de toda la vida.

B

#196 Hablamos de yogures de coco, y por extensión otros productos de coco y derivados. no hablamos de comidas saludables y agradables que te hacen quedar como una niña pijita que no come lentejas porque si no se pega peditos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Me encantan los yogures de coco.

wHiTefOx

Joder, a mi me gustan los de coco, los de limon y los que llevan trozos xd. Pero por preferir prefiero un puto peti suis de platano y fresa, eso es dios en forma de poestre cutre.

M1k4

#198 Me da lo mismo porque como tu hilo está en feda te jodes.

Mis peditos huelen bien, gracias

Hobbes

#1 Perroflauta, por favor, no me pongas con esa gente que deberían ir a una cámara de gas (junto con los yogures y contigo).

1 respuesta
centu

#195 danone de palitos de cangrejo? Oh dios mio.

1
Unonueve

Me he leído todo el tema buscando el comentario de Eveyx aka "intento de gracia acertada" y me he sentido decepcionado. Claramente #1 y yo no tenemos el mismo sentido del humor.

Ni del gusto, joder, con lo buenos que están los putos yogures de coco.

1 1 respuesta
M

Me gustan todos los yogures, menos el azucarado, el de limón y, OBVIAMENTE, EL PUTO YOGURT DE PERA

B

#202 No es mi culpa, yo no pongo las reglas ni varío la lista. Te identificaste con un perroflauta, y yo no puedo hacer nada. Ojalá pudiera hacer yo algo, pero no puedo.

#204 El hilo es mío y me lo follo cuando quiero. Ea, a la lista, que aquí mando yo.

2 respuestas
Bloody

#206 Pongo foto y todo y no estoy en la lista? Me siento ingnorado ;(

Unonueve

#206 Como "progre moralista"? xDDDDDD ok, supongo q es mejor q judío sin papilas gustativas.

Por seguir la discusión... xD mis favoritos son los de frutas del bosque, pero los de trozos, diossss q delicia. Bueno y los yogures griegos claro, pero esos van por descontado.

yquetalestas

de mango esta to askeroso made in mercadona

trapero

#1 Fan

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales