Los puñeteros yogures de coco

Kb

un anti tropezones por aqui

SuGaRaY

Yo cualquier cosa que venga del Mercadona me la como. Me envuelven una mierda olienta y mugrienta en un envase Hacendado (sin azucares añadidos, like a sir) y pa dentro!

Neil-chan

¡El de coco siempre ha sido el que más mola! Hace tiempo que no como yogures de coco, ahora que veo esto...

T

Yo de pequeño mezclaba el de fresa con el de platano, ico ico.

Xoid

Que asco joder yogur de coco puag.

Yo desde que tengo memoria, siempre que como en casa, de postre tengo un yogur de fresa. Danone of course.

B

Son mis favoritos, es en lo unico que puedo tomar coco, en todo lo demas me da asco(la textura que tiene).

Sidi

Otro CoconutJew por aquí.

Muerte a los yogures de Macedonia!

Petterrr

Sois una panda de maricas remilgados

Coco FTW

Acrimiens

Pro Gelatina

Potito

Me gusta calentar el yogur al microondas, practicando un pequeño agujerito en la tapa.

Luego meto toda la punta del pollon como rompiendo un himen a lo ariete de asedio vikingo...

aButreCa

antifresa desde siempre <-

PD: El de coco es el mejor de los da danone.

Inis

A mi meteme en el grupo de los Anti piña

mcfollins

OHHH cocoo!! están muy buenooos!
pero nada como los clesa PERA!

D

Los peores son los de soja

2 1 respuesta
upwind

#224 eso creo que nadie lo pone en duda

smoGG

pues yo ODIO todos los yogures. TODOS. Que ascazo. Que arcadas.

NueveColas

No strong feelings one way or the other

Muesly

Los de limón dan puto asco, saben a insecticida o algo así.

En cambio, los de stracciatella y los de coco ufffffff menudo manjar! También soy perroflauta.

BUzzs

mi madre hace poco compro un pack en el que cada uno era sabor a un pastel, en plan tarta de queso, tarta de manzana con galletas.....que puta mierda, estaban asquerosos, huid de ellos

C

Anti perroflautas.

Mystee

Los que coméis los de coco también coméis cadáveres humanos?

Apúntenme un anticoco a la mesa 6!

ElKedao

PRO Gelatina a muerte. Pero en cantidades industriales por favor. Además me los como como si fueran tetitas de preteens.

Apoyo lo del COCO, hay que ser hijo de fruta para comerse esa mierda infecta.

1 respuesta
DareZ

#232 pero dios mio porque? como puede gustarle a alguien ese puto flubber rojo o del color que sea gelatinoso que parece que estas comiendo intestinos vaya puta mierda, aver si quitan ya la puta gelatina del mercado que es ver una y darme arcadas

B

Es alternativo. No trates de entenderlo.

karnicer

Los de coco soy los mejores soz!

El ultimo que me comeria es macedonia!

B

Yo soy mas de petit suisse...

Wargear

yo odio con toda mi puta alma a los que son de la lechera que tienen mermelada y yogurt, coño que puto asco que encima tiene grumos y pepitas su puta madre se lo come!!

Evilblade

Anti-coco y anti-galleta

Sphere

Pues a mi me molan los yogures de coco, HUEHUEHUEHUEHUE.

P

Me encantan los yogures de coco!

Tema cerrado

Usuarios habituales