Loteria de navidad 2012

HoRuS

Numero de pivoncitos... 000xx

Original

02110

-RiveN-

26135

ArThoiD

#17 Da igual que varíe por un numero que por 2304928042409.... y la gente sigue sin entenderlo.

1 respuesta
Original

#34 da igual pero no jode lo mismo xD

1 respuesta
ArThoiD

#35 No jode lo mismo si eres un ignorante, pero la realidad es que existe la misma probabilidad a que te toque un numero mas a que te varie por 1351513.

1 respuesta
Original

#36 lo entiendo perfectamente, pero hay gente que dice joer por un numero...

yo he tenido muchas primitivas que ha salido por ejemplo : 11 - 13 - 15 - 19 y yo tener 12 - 14 - 16 - 20 y dices madre mia... y da igual por que son bolitas con numeros y puede salir el que sea pero jode xD

#38 suerte mas bien jaja

1 respuesta
ArThoiD

#37 Ya, el factor psicológico siempre estará ahí, el desengaño de pensar que se ha perdido por poco.... pero no! ^^

En la lotería o se gana o se pierde, pero no hay medias tintas, al menos así lo veo yo.

1 1 respuesta
AnGerFist

Ayer comprando en sol me paso algo cuanto menos curioso..Haciendo fila le dije a mi chica que quería que terminara en 7,y ella que llevara la fecha de aniversario (7-9-10). Estupefacto me quede al ver el 10-9-7-7.Me lleve 3 decimos jeje

#40 ok si tu lo dices,algun dia descubriras que las novias no son personajes mitologicos

1 1 respuesta
doktortura

#39 pues sí que es curioso que te inventes una novia para decirnos que te gastaste 60€ en lotería

1 respuesta
B

Yo solo aviso. Acaba en 7 y principalmente cae en Zaragoza, aun estais a tiempo.

1 respuesta
Original

#41 voy para allá

paladyr

#1 Curioso, a mi suegra y mi madre les compramos el 89642 xD.

frankeitor

10975

pixT

59.937

VAMP92

12.345

12 días después
Eterno

57727.

bazoo

Yo si fuera vosotros compraba este:
43586

TDM2

#1 cuando es esto?

Maaarc

24.118

B

#18
Lo que te toca es basura. Y con la ONCE ya es de risa. Para tirar el décimo.

Yo regento una administración de lotería y no he guardado NI UNO. Es la mayor estafa que ha inventado el ser humano y en la que más gente cae.

PruDeN

Yo siempre echo 20€

PocketAces

Yo sigo más pobre que las ratas.

dani871

toca en alcala de henares en el chorrillo al lado de mi casa :)

MaikelNait

Se vende el gordo en mi pueblo, ayer mi novia compra en la administración que lo ha vendio, y no le dan ese numero, me cago en la puta ostia.

AeRoS

Como va la cosa, me acabo de levantar

maw1

Alguno habéis visto lo de Telemadrid? Se han subido a la tarima y todo? XD

PD toca en el corredor del henares y mi lo huelo... As ever

MaikelNait

Que puta mala suerte!!! han vendido el gordo en la administración de al lado de mi casa. Mi novia ayer estuvo comprando para su abuelo pero como su abuelo queria un nº acabado en 7 no compro el gordo !!

Y lo mas fuerte es que del nº del gordo ha sobrado casi una serie entera, solo han vendido uno.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • PocketAces
  • VAMP92
  • Original
  • doktortura
  • ArThoiD
  • KinachO