Una lumi de mierda me ha fastidiado el día

D

hace escasas 3 horas he salido para ir al piso de una puta que previamente había visto en fotos de una página de anuncios eróticos. La llamo y me dice los precios y la dirección.

Llego allí y resulta que la lumi que me abre no es la del anuncio ni por asomo, vamos, que ha puesto fotos falsas.

Me quedo parado en el rellano y le digo que lo suyo es un engaño y que yo no quiero que me tomen el pelo con fotos falsas, que así no se hacen las cosas, por lo que prefiero irme. Se queda muda mirándome mientras me voy yendo.

Salgo ya afuera del portal y cuando estoy en la calle la muy puta tarada mental se asoma por la ventana de su piso y empieza a llamarme MARICON, PICHACORTA, CASTRADO, y un sin fin de lindezas a todo lo que da su voz.

Yo con cara de póker y haciendo como que el tema no iba conmigo, soy buen actor pero aún así la muy hija de puta me ha hecho pasar un mal rato de escándalo y vergüenza, con la gente que pasaba por la calle ahí mirando asombrada el show.

Voy a contar mi experiencia en los foros de puteros con el link de su anuncio para que sepan el tipo de zumbada que se van a encontrar. Que se joda, no sabe lo fuerte que pega la mala reputación de una puta en internet, le puedo hundir el negocio si me da la gana.

30
zul0

33
Lenix

omg, espero que no me pase nunca.. cuanto cobraba por cierto ? fijo que no era de las caras.

1 respuesta
D

#3 Lo típico, 50 media hora, 100 una hora con anal incluído.

1 respuesta
Alatriste

pon el enlace aquí también

#7 gracias majo

2 1 respuesta
hda

Enséñale el anuncio y un espejo. Pide rebaja.

D

#5 edito: mejor quito el link

Además en el anuncio pone 40 y por teléfono te dice 50.

2 respuestas
Ismelldrama

Al principio, antes de empezar la lectura, al leer el titulo no me pareció que fuera de un post muy interesante y tampoco me aportaba mucha intriga, las primeras dos o tres líneas tampoco ayudaron mucho a hacerme cambiar de opinión y seguía sin entender el porqué del título. Por el título había imaginado una historia bastante diferente.

Después de leer los primeros posts me empecé a interesar un poco más por la lectura, y sin darme cuenta lo acabé rápidamente. Es decir que después del principio no muy intrigante el post me empezó a gustar mucho y a serme interesante.

En conclusión se podría decir que el post es una puta mierda.

121 1 respuesta
Ifz44

#1 Como siempre demostrándo lo pringado que eres.

jmdw12

Eres tú?

2
Lenix

#7 Joder, está clarisisisimo que es una foto de inet .. no eres perro viejo.

1 respuesta
Maaarc

#11 El poco avispado eres tu xD

1 respuesta
joseph-
2
Tukaram-Man

Caguen dios, que poco os duelen cien eurazos.

Para un polvo cutre encima, si es que se le puede llamar polvo.

1 respuesta
Lenix

#12 Sigo el juego, me hace gracia.

D

#14 claro claro mejor una cipoteca y dos críos con una Charo hispanistaní que te racione los polvos a dos por semana y da las gracias.

34 1 respuesta
Hassel

Si me diesen un penique cada vez que me ha pasado eso.... Hay prostitutas muy poco profesionales hoy en día.

1
evening0

Yo o follo gratis ( a los más invito a una cerveza ) o no follo.

Nunca me ido de putas pero es bueno saber lo que te puede pasar si vas.

D

Eso con una lumi de la carretera no te hubiera pasado... xD

Marmoth

Enjoy your aids

5 1 respuesta
Red_HMR

Que tipo mas triste

7
1mP

Pues si tu crees q eso es duro, yo acabo d follarme a la tía más fea que he podido tirarme. Me siento como una mierda, mi dignidad ha caído al núcleo de la tierra.

No soy a respetar el decreto, porque no presumo, vengo a desahogarme y para no crear un thread lo escribo en este.

Me voy a duchar en lejía hoy. Lo que llega a hacer el ser humano.

PD: Encima no consigo que el hedor a coño se vaya de mis manos ¿POR QUÉ? ME HE LAVADO LAS MANOS 2 VECES CON JABÓN Y ME ECHADO EL GEL ANTISEPTICO Y NADA!

19 4 respuestas
Eyvindur

#4 Qué caro sale hacer backdoor.

2
D

#22 a veces las alemanitas ayudan a evitar esas catastrofes... xD

1
YokeseS

#22 por gente como tu las tias van de divas

55
PAC-MAN

No me lo creo.

1 comentario moderado
Rogger

Ahora el thread va de #22

SnighT

Habertela sacado en medio de la calle y haber dicho si es a mi mira PUTA!

1
B

#8 hijo de puta menuda carcajada em has hecho soltar jajaj. Manita

Usuarios habituales

  • raganock
  • DEVE
  • Nachoq
  • STAN
  • Calboten
  • joseph-
  • dotadicto