Lunático y Religioso

hda

Conversación emesenil recién salida del horno. Sé que os importa un comino, pero ha sido graciosa.

MUÉSTRAME LA VERDAD

Para el que quiera ahi tiene su MSN xD

Si no estás bendito, click aquí.
M

sihombre, un gitano con internes.

Cupi

#2 tú seguro que robas la wifi shurmano

byzt0r

a mi una vez me empezaron a agregar maricones

luego me entere de ke una habia dado mi mail en el chat marica de terra dejandome x un julay desesperado

ke xq lo cuento? no se maxo, pero es ke no se ke decirte

#5 a todos, a todos

Dios te ama.

Y ke dios te aumente lo ke me desees a mi (frase leida en la caravana de un gitano en las fiestas de mi pueblo)

hda

#4 Dime algo fácil, sencillo y contundente:

Dios te ama.

Hostia que buena la frase del Gitano xDDDDDDDDDDDDD

K

h!!!!!!!!!!!!! veo que no t aburres!! jajajaja vaya panzada de reir! xDDDDD

Saludoooos!!

ramaGZ

Por qué no le soltaste algo de Raptor Jesús?
Estamos tontos o qué?

D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enorme el gitanillo

PD: "digusuzida"

hda

#6 Ese kekoteh! No veas macho, se hacen largas las horas sin vosotros y con el mono de css... Por lo menos el gitanillo me hizo pasar un buen rato.

#7 Raptor Jesus no se nombra así por las buenas, además no puedes juntar un "BOOOOOM SE CONVIRTIERON EN CHOCAPIC" con él. Pero ahí tienes su correo, seguro que él está deseando charlar con alguien sobre un loco fanático religioso suicida que acaba de conocer. Puede que lo lleves a la palabra del Rapor Jesus o a la del Molvol. Suerte, ya nos cuentas.

DIOS OS AMA

hrbrw

hda siempre resuelve siempre.

FeRnAnV

Currate más los fakes.

hda

#11 ¿Para qué? Así están bien, ¿no? Perdona que no tenga más inventiva, no sabía que TÚ me leerias, me lo hubiese currado más, evidentemente. Todo por satisfacer al señor y caballero. Joder, además, si me lo hubiese currado más podría decir que tengo un IPHONE (Cosa, que por cierto, sí es fake. Si algún alma caritativa desea que deje de serlo, por favor que se ponga en contacto conmigo para regalarme uno. Un saludo).

PD: "digusuzida os AMA"

EDIT: Por cierto #11 ahí tienes el correo del fake por si quieres probarlo en carnes :)

FoxWinterMan

No he entendido mucho de lo que dice tu querdio amigo lo siento mi comprension lectora no es tan alta

thunder_89

A simple vista diria que esto:

"Sabes, Esteban, lo que de verdad quiero hacer es morir pronto para conocer pronto a nuestro tan querido, amado y todopoderoso dios. Creo que meteré los dedos en un enchufe, o me cortaré las venas, sí. ¡MEJOR AUN! Creo que este domingo me pondré 20 kilos de explosivo a la cintura, y cuando la iglesia de Nuestro Señor esté bien llena, me reventaré llevándome a todos por delante, así ellos verán también a nuestro tan querido, amado y todopoderoso dios.
Él me lo agradecerá, seguro. Nos ama a todos, nos quiere a todos.
Es lo mejor que puedo hacer.
Lo haré aquí en Irlanda, ¿por qué no lo haces tú también ahi en A Coruña?"

No cabe en un solo mensaje de msn, pero bueno...

D

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el gitano del mésenyer.

roqueman

#2 No debería extrañarte, ahí tienes a Mapache.

Hardy

Se nota que estabas aburrido XDD

PERROCK

Es lo mas social que has hecho en semanas y por eso te impresiona, no?

elfito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande xD

YeRsY

Esteban Vázquez de Coruña... mmmm... mi ex se debe de haber dado a las drogas...

hda

¿Era chacho o pallo?

R3DW

Si es que Dios esta en todas partes...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUEGO A DISCRECIÓN!!!!!!!!!!

Ks1Qn0

Yo también quiero sentir a Dios en lo más profundo :(

tissot

Va en contra de las enseñanzas del Cigala, eso es mas de la iglesia gitana de los adoradores de farruquito, ten cuidado, estan en cada rotonda, esperando a que cruces incauto!

Be careful nen

Deoxys

pero... va en serio? joder, 300 contactos en mi cuenta fake y no me toca ninguno asi :/

tute07011988

Por el msn no se escriben párrafos tan largos, FAKE

rockfuck666

ostia, hda, coincides en todo con un colega que tengo llamado Yass, que es de Pontevedra, vivió en Coruña, Granada, Edimburgo, y ahora está en Irlanda. Qué casualidad.

hda

lol #27 !

Esa loca ahí. ¿Y tú por estas tierras? Y en FEDA aun por encima, que es ADEF al revés. Estoy flipando.

Pues va a ser que soy yo ese colega tuyo, hembra. Resulta que me quedaré con las ganas de haber pasado bajo tus sábanas, wahahahah. Y mira que vivíamos cerca.

Ya te agrego.

EDIT: Por cierto, ten cuidado en MV, que está lleno peligrosos depravados xD

iosp

Joder xDDDDDDDDDD buenisimo, sin contestaciones que te daba, pero lo mejor... "y les meto a mi dios bien profundo a ellos también. ¿Lo haces tú con tus hermanos, amigos y familiares?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero bien profundo jajajajajaja.

moep

#1 No sé si será fake o no , pero la panzada a reir ya no me la quita ni DIOS xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • hda
  • moep
  • Ks1Qn0
  • PERROCK
  • roqueman
  • marcano517