M0E Vs. bydiox: ¿quién tiene pinta de más freak?

TuR0K_Vva

Veamos...

M0E : tiene cara de buen acompañante para ir de cañas. Se le nota un leve aire de frikismo lovecraftiero.

Bydiox : aires de intelecutal amante de la cultura francesa. Facciones angulosas y pelo que le dan aire de friki rolero.

Pero si, bydiox parece mucho mas friki

Colacado

bydiox es el más freak

DaRk-eXe

los 2 teneis unas pintas que dais miedo.. pero M0E con el pelo corto y tal es mas pasable..

Te elijo a ti bydiox!!!

BNET

bydiox tiene pinta de super friki moderno progre gafapasta perroflautico ecologista etc... osea que gana.

M0E

#269 Si estoy de acuerdo hasta yo. Si no sé para qué me dejo involucrar en el circo de bydiox.

Y además, yo no estaba en la conversación chupipandi ni nada parecido, salí al retortero sin tener nada que ver.

Joder..

B

#274 ¡Pero que no puedo tener pinta de todo eso! ;(

#275 Pero si todo fue culpa de tú ya sabes quién... no obstante a las 01:30 acaba la votación y se acaba este hilo.

George-Bush

#275 Si, ahora hazte el inocente

M0E

#276 Ya tio, pero es que la gente piensa que hago chupipandi contigo.

Joder, ¡contigo! ..

En el fondo me la sigue sudando tanto como ayer x la noche.

Y además vas ganando. Aunque a mí me peine y vista mi madre.

B

sabes que has creado un precedente legal con éste post, ¿verdad? estoy sacando screens a destajo. No se me escapa ni un ninja-edit.

TIEMBLA

JameZ-

puff que dificil, mejor me lo pienso xd

NerfMe

#276 Menos echarle las culpas a alguien inocente!
Que seguro que fue por algún comentario sin maldad...

tuput

Podrias poner como van las votaciones bydiox, en vez de poner los comentarios de la gente que te apoya

Loker

voto: bydiox

LaDy_MiR

M0E no que M0E me enseña a interpretar poesía :$ xDDDD

apolilla

bydiox claramente

I

El M0E es clavao al de las Nuevas Generaciones del PP

Pero vamos es mas freak bydiox de calle

M0E

#286 Es que es mi primo.

#288 No, no te equivocas.

Nandopp

Voto para bydiox, su pinta es indescriptible.

Moe me parece el tipico universitario pijo que habla poco pero va de superior. Lo mismo me equivoco. O no.

Soadcete

yo veo mas freak a MOE, a bydiox le veo normal xD incluso con una gaxi a su lado, k eso le hace parecer menos freak xD

ReMaTxEs

Ya lo dijo el gran Señor Lobo: "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."

DarkDog

Bydiox, nose si vas a salir traumatizado de este post pero tienes unas pintas de F R I K I q se te va la olla.

pd: lo unico q no tienes de friki es la nariz, q parece mas bien un aguacate

Danrex

#289 Pero el que pone una foto con mujer para parecer menos freak en realidad es más freak...

Soadcete

#292 no lo habia visto de esa manera paisano xD

Danrex

#293 No es sencillo entender a esas mentes perturbadas... xDDD

ZaMoRk1nG

Bidiox, no hay color...

Korso

Sólo por joder, diré que Bydiox. Además de friki laista, he dicho. :|

IvErSoN-

llego a la conclusión de k bydiox es mas freak por el mero echo de haber creado este post.

GaNDaLFViTi

bydiox de calle xD (esa perilla, el flequillo, ese aire "intelectual", M0E parece una persona normal xD)

banga

A M0E no se le puede relacionar con ninguna tribu urbana a simple vista, es mas bien un tío casual, al que se le ve responsable y con los pies en la tierra; un buen ciudadano con el que no me importaría sentarme en el autobús.
En cambio si veo a bydiox por la calle lo primero que me preguntaría es donde cojones guarda la katana que le da +5 attack por ser un caballero oscuro en el juego de rol live-action en el que lleva años sumergido.

Voto para bydiox.

Psik0tr0pic0

bydiox claramente... ademas tiene pinta de heviataquenoseducha

Tema cerrado

Usuarios habituales