M0E Vs. bydiox: ¿quién tiene pinta de más freak?

JaViTo-

de las primeras imagenes ke me han salido en google al buscar friki:

http://www.nfermos.com/wp-content/uploads/friki.gif

y se parece mas a bydiox osea ke..

SvanZ

los dos me parecen normales oh my cat xD mmmmmmmmm sin pensar venga el mas freak M0E

eR_NaNo

Bidiox de calle!

Eso si... M0E tb tienes mazo cara de freak, xo bidiox de sobrepasa ;)

69vampiresa8

bydiox... la perilla, el pelo, la cara.. TODO te delata xD

Slipk

jajajaja pobre bydiox

_SePHiRoTH_

Voto por bydiox, M0E tiene pinta de buen tipo xD

KeRNeL

bydiox es mas friki de lejos..

Parasigma

El mas friki de todo MV es George-Bush...pero si ahi que elegir. Pues bydiox, k tiene cara de friki medio-hevata que
no se come una rosca y que sale de vez en cuando.(Cada dia de luna llena) y a veces ni eso. xDDD

PD: Bydiox eres un maquina xD

Trafi

bydiox solo por el hecho de cuidarse la perilla barba con regla.

maw1

ey sale mi ceja al lado de M0E xD!

anikex

para mi bydiox tiene mas la pinta del tipiko friki hevy de estar 28 horas al dia escuchando discos de metalica acdc etc y tocar con la guitarra 4000 veces los mismos solos y cuando se aprende una nota nueva ir corriendo a decirselo a sus amigos, yo veo a bydiox y pienso eso pero al ver a m0e pienso en el tipico pijipijipi niño de papa con ese flequillito pal lao y esa ropa a conjunto, pero de esos hay muchos asique el mas friki para mi bydiox

PD: os amo a los 2

B

Joder... os juro que cuando abrí este hilo no pensaba "ganar" (es decir, perder), para sufrir una humillación pública como la que estoy sufriendo me quedo en mi cueva y no salgo.

Por cierto, un par de aclaraciones: No juego al Wow (ni a ningún juego en la actualidad), no soy gótico, ni heavy, salgo de casa más de 1 vez al mes (luna llena), tengo vida social fuera de la red y sí, me ducho.

GaMuSSo

moe es un pijuno supercanalla xD

anikex

#372 jajajajjaja y nadie dice que no, pero como as dicho que juzgemos x las pintas opinamos xD pero xlomenos si yo te veo x la calle me hago una foto contigo y t pido que me firmes una teta

LzO

mi voto es para bydiox XD

-

el pelo decanta claramente la balanza.

Voto a M0E

la_yerbas

Esto me va a costar un disgusto , pero te lo llevas de calle bydiox XDDD (lo siento lo juroo) XD

D

sin duda bydiox, freak del año :>

Caralim0n

Mi voto para bydiox... xDDDDDD ... Esta claro xD ... aunque no escuche musica rara de chinos rollo manga y le guste la buena musica.

personaje

bydiox WINS!

LiuM

El color de piel te delata bydiox, por mucha chica que metas en la foto.

X-Crim

bydiox....eres mas friki lo siento

os amo!

firmame en el pene!!! q tienes de sobra :=)

B

BAsandome en esas fotos , bidiox sin duda.

CybeR

Bueno, las votaciones se han cerrado hace casi hora y media y no hace falta hacer ningún recuento de votos. Todos sabemos el ganador desde la página 1.

Atoll

uf yo he visto a bydiox irl y le salian cables del codo... mal asunto chavales yo voto bydiox.

B

;(

M0E

¿Hacemos recuento bydiox? ¿Quieres que lo hagamos?

Ya que esto ha llegado hasta el final, sería lo mínimo.

#389 Gracias por decirlo, si lo dijese yo sonaría demasiado fascista.

granaino127

¿ves la hora que es cuando he escrito el post?....pues bien, desde que lo escribiste estoy aun decidiendo cual de los 2 me parece mas freak....

Finalmente, voto MOE.

La verdad era una muy dificil eleccion :(

No os conozco tan en profundidad como para decidir quien es mas freak.. xD!

Panch

Bydiox FAIL.

tuput

Ha sido victoria clara de Bydiox no??

Tema cerrado

Usuarios habituales