M0E Vs. bydiox: ¿quién tiene pinta de más freak?

potokuz

pues a mi sin animo de ofender me parece que tiene mas pinta de freak (en esa foto) M0E, por la ropa

no se, es el tipico que aparece con 1 barbour :\ de esos que por dentro son de tela de cuadraditos xD

tipo esto:
http://www.lancenich.f9.co.uk/images/Barbour%20Pictures/A830_WEB.jpg

y sino mirad.

M0E tiene 20 años, 1 mas que yo, y por la foto parece que tenga 30 o asi xD

bydiox tiene 21, 2 mas que yo, y parece que tenga 21

P.D.: yo tambien llevo barba cabrones eso no es de frikis :\

B

#130 Eh, hijodeputa, si quieres te paso una foto en la que salgo pareciendo un down y ya fotochopeas que da gusto, ¿vale? He elegido un par de fotos neutras y no otras, poner más fotos no es viable.

#151 Normalmente me suelen echar unos 24-26 años xD

potokuz

mirad M0E me recuerda a este, pero recien afeitado

http://es.youtube.com/watch?v=g01tlJkYH5o

B

#153 Oh sí, a comentarios destacados.

potokuz

ahora soy mas feliz

(es una indirecta, que has puesto potoku sin z)

#157 :$

D4Rk0T1k0

Voto para Bidiox. Se espera la respuesta de Bidiox a #130. Si no puede sacar algo mejor este post está acabado.

B

#155 Ya está, ya está

P.D: bss tq cta :**

#156 Mi respuesta afectaría directamente a otra persona. Pero créeme cuando te digo que hay respuesta.

Tig

Mi voto para bydiox porque me invita a conciertos raros a 600 km de mi casa :** Y porque ha metido a su novia a media-vida...

#160 ok, pues también te voto por la foto :) Mejor asi? xD

M

esto se pone interesante.. el freakometro se esta empezando a romper!

B

#158 Si voy a conciertos y tengo novia, ¿por qué cojones soy freak?

Además, es por la pinta, la pinta... mira la foto y decide, leñe.

MOEEE

Y de regalo:

vngnc

El M0E simplemente parece un niño grande, pero tiene cara de dulcica xD

El baidiox tiene la pinta de master freak jugando al Maniac Mansion. Plantéate un corte de pelo etc xD

Vote Baidios y vote post-mas-tonto-del-año.

PruDeN

moe no tiene pinta de freak, tiene pinta de pijo, y viviendo en las rozas seguramente lo sea ...

asik mi voto de freak va para bydiox, que si, cn esa perillaca y esa melena que te tapa los ojos eres un freak de los pies a la cabeza

shasta_020

Mi voto va para bydiox (sin animo de ofender xD), ademas aun no entiendo los videos raros que hace jejeje

Eristoff

bydiox sin lugar a dudas xD

darkavm

Mi voto no sería imparcial, asi que me abstengo.

IIpereII

yo voto a bydiox xD

Eustaquio

Puff es que los dos se merecerían mi voto, pero es que bydiox tiene novia...

Venga va, mi voto es para M0E.

KuS

Bydiox claramente, vamos esque no hay color O__O

ReMaTxEs

bydiox está haciendo trampa, utiliza una foto en la cual sale con una chica (Mas bien alcoholica en potencia xD) para poner la balanza de su lado.. Además va todo de negro y tiene mirada de psicópata en potencia, si a eso le sumamos su pelo a lo Jhonny Deep y que el ha sido el creador de este post queda claro que el tiene mas afán de ganar este friki concurso.

M0E tiene la barba recortada, y mirada al frente, como si fuese una foto normal, no de un friki concurso, ergo esto se la trae al pairo y no está especialmente interesado en ser nombrado Friki Master de MV.

A Isthar no se le puede votar como friki no? Entonces en base a mi analisi debería votar a bydon, así que voto a M0E xDDD

-PippinTuk-

sólo por la foto , sería bydiox

pero por los comentarios , sería bydiox

de todas formas me gusta daros un voto de confianza a cada uno para que os metais más mierda y pueda editar

vasag0

M0E tiene cara de fumeta de campus

bydiox está a caballo entre jugador de rol en tienda de comics y ernestor, el master del universo del wow

bydiox wins

Loa

joder, es una difícil decisión, esto es como lo de colacao o nesquick....

pero mi voto es para Bydiox, tu has creado el post :O:O

pd: spy no participa? XD

J40

M0E la verdad es que tiene un alto porcentaje ... pero bydiox tio!!! que seria este thread sin que salieras tu como ganador de freaks ... no seria lo mismo. Mi voto es para bydiox y su cultura!! Aunque si nos ponemos hacer vs ... uffff.

Nasgunete

La cosa anda muyyyy reñida, pero mi voto para m0e, aunke ay gente muuuuxo mas freak por aki

Ishtar-

eh #169, que ahí no iba ciega, estaba febril y todo! :_ además, yo no soy alcohólica, no voy a reuniones. y por último.. friki yo, piko? (a)

Danrex

Puf, los pelos de bydiox son determinantes. El que esté con una mujer le resta puntos claro, pero MOE parece más arreglado.

Mi voto va para bydiox.

Lash3r

bYdiox sin duda.

ZoRy

voto a MOE

bydiox, has puesto esa foto y el post en general para decirnos que tienes amigas y te haces fotos con ellas, admitelo

ReMaTxEs

#175 Eso eso! Aprovecha la excusa de que necesitabas analgésicos por la fiebre!! Yo soy friki, xo no lo aparento tanto como bydiox, lo llevo por dentro. xD

Ishtar-

#178 que no te engañe, esa foto la hizo en una kdd que organizó en pucela a la que me medio-engañó para ir y así poder ser.. 2 personas? xD

#179 lo llevas por dentro hasta que haces torres con latas/botellas en la campus xP

Tema cerrado

Usuarios habituales