Madrid express con conejo

B

Hola a todos menos a iuma que me cae mal.

Me voy a Madrid a visitar a una amiga y llevo un conejo. Como el viaje es aburrido me he propuesto amenizarlo contando al foro nuestras aventuras. Las aventuras de mesie y el conejo.
Capitulo 1: el cercanías. Como soy pobre viajo en tren y Blablacar. Como mi pueblo es un poco inhóspito tengo que moverme a la capital para encontrar un viaje aceptable. He ido en cercanías hasta la capital y creo que el conejo ha muerto por estrés a los 10 minutos de arrancar el tren...
A los 30minutos de viaje da señales de vida y hasta esta comiendo algo, una rodaja de pepino que le aportara agua y fibra, justo lo que un roedor necesita antes de viajar a madrid...
Estamos en la cafetería a esperas de que la chica de Blablacar nos avise de su llegada. Como tendrá las tetas? A ver si es verdad que el conejo sirve para ligar. http://i62.tinypic.com/6405kx.jpg

Acepto sugerencias para el capítulo dos, cosas para amenizar el viaje como sacarme la polla y ofrecérsela como antena para pillar rockFM mejor. Siguiente capítulo pronto.

Si alguien tiene curiosidad llego a atocha a las 14:30 aproximadamente y estaré allí dos horas esperando otro tren.
Pd: no me voy a comer al conejo y si, lo llevo en el transportin de mi difunto perro que era marrón.

1
Li3cht

1 respuesta
vene-nemesis

Cambiaste un perro por un conejo? Vaya forma de salir del armario.

Darkcurare

#1 Fotos de la amiga ya!

allmy

Te lo vas a comer cuando llegues?

-tarkens-

#1 Conejo y no tortuga? ...

lidiota

da pa paja

iomegakek

#2 en esa lista debería completarse con penes/traps, holy shit puta moda

PLeaSuReMaN

Fotos del conejo de tu amiga?

C

Forzadísimo.

zErOx

3,14 periodico /10

kupfromspain

13
DEVE

A mi ya me has conquistado.

B

subiendo las fotos a tinypic.... Ahora entiendo pq eres pobre y vas en transporte público.

Polemos

Los conejos son lagomorfos, no roedores.

covaga

me esperaba las tetas de la tia del blablacar

B

Capitulo 2: estoy en atocha y no ha venido ningún mediavidero a recibirme como el héroe que soy. El conejo sigue vivo y no he podido tener sexo con ninguna de las DOS mujeres que iban conmigo. Iba tmb con un perro y tampoco ha querido. Ahora me dispongo a comprar el billete de tren que me falta y a comer algo. Alguna recomendación para comer en atocha ?

1 respuesta
vicyos

#17 según sales de atocha hay un restaurante que sirven bocatas de calamares

2 respuestas
otheR

#18 bar Estrella sino recuerdo mal, aunque desde que los camareros son sudacas han perdido calidad los bocatas.

Está en la acera de enfrente de Kapital

2 respuestas
verseker

#19 #18 dejad de contarle gilipolleces al chaval. El bar brillante es una putamierda y los bocatas cuestan 7 euros. Sin embargo en la plaza maytor tienes los mejores bocatas de calamares on the world y cuestan 2 euros.

En serio, en el brillante se han subido a la parra, es reclamo de guiris, ni os acerqueis.

1 respuesta
Mandela

#1

vicyos

#20 Nunca he entrado en ese bar, lo he dicho porque es el primero que se me ha ocurrido que está cerca.

Algunos al menos aportamos ideas, gilipollez es venir aquí con el tono subido y postear sin ni siquiera responder a su pregunta para ayudarle

1 respuesta
Tritoman

a mi también me cae mal iuma

Gelo0n

Sí pero Enel es un mierdas

1
LaRara

#19 no tío no, que cojones de bar la estrella. EL BRILLANTE coño, los mejores bocatas de calamares de Madrid....y no son guachos.

1 respuesta
E

que hay de nuevo viejo?

Aeran

Tira el conejo en el estanque de las tortugas un rato para que nade, le vendrá bien con este calor .

K

Empiece a hacer a trueques con el conejo y cuentanos cmo acaba

otheR

#25 cierto, joder, llevo mucho sin ir, no me mates y sí, la última vez que fuí habían panchos de camareros y el bocata no estaba rico. De ésto me acuerdo bien porque fui con mis tíos que eran de Madrid de toda la vida y viven fuera y lo comentamos

verseker

#22 no te rayes tete que lo de gilipolleces iba por el restaurante en cuestion. No quería yo ofenderle a usted.

Usuarios habituales