Malagueña decide no depilarse

NeRoAnGeLo

pffff solo puedo decir

D4rk_FuRy

#120 pq debería serlo?

1 respuesta
DocTornikete

Es lo que tiene darle internet a una cerda.

Hardy

Que cosa mas grotesca por dios xd

Habría que arrojarla a los fuegos del monte del destino.

B

fossss NMS cabrón ...

1
tirano

LAs antiguas egipcias estaban mas evolucionadas que esta tia...

andresito90

he tenido que cerrar rápidamente el NSFW...eso mínimo es NMS

elkaos140

Que asco de piernas, de dedos de los pies y de uñas.. puagg

HeXaN

#122 ¿Y por qué no debería serlo? El pelo es pelo, seas hombre o mujer.

1 respuesta
FlyNWeeD

Me va a tener que pagar ella a mí para que la percuta.

D4rk_FuRy

#129 porque el pelo en una mujer es feo, en un hombre no lo es, por más que las feminazis intenten vender esa moto.

por ejemplo una barba en un hombre es un atributo atractivo, mientras que en la mujer no lo es.

2 respuestas
HeXaN

#131 Menudo machista opresor estás hecho.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#132 las mismas que dicen eso son las que después esperan que tú las abordes, que tú organices la primera cita, que tú seas el que tiene más poder adquisitivo, etc.

son poco listas.

B

#131 No es feo per se, es feo porque no estáis acostumbrados. Si desde el principio las mujeres no se hubieran empezado a depilar, os parecería lo más normal del mundo, igual que a nosotras nos lo parece en un hombre.

Que a mí también me parece feo y la chica da mucha cosa, pero vamos... que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo xd

4 2 respuestas
legent

Menuda cerdada... esto deberia ir en NMS

D4rk_FuRy

#134 evidentemente

AnuQeiRo

#90 Coño regalan Riot Points. Ya que no puedo follarme a alguna que me den para una skin.

A

otra feminazi fijo

B

Ha sido ver la primera foto y me ha llegado hasta aqui el olor a puerto pesquero en verano. Que ascazo.

Y luego estan las uñas esas de velociraptor, el pobre que se la tire (si es que alguien incluso muy borracho puede) lo manda directo al hospital o se desangra.

-jack69-

Que cosa más asquerosa

B

old.

Si las tias que hiciesen esto fuesen pivones seguro que conseguian mas.

B

queréis dejar de subir el thread? cada vez que lo veo en el spy crecen mis ganas de matar

2 respuestas
J

#142 Mata entonces, no debes guardarte las cosas o terminarás explotando.

Leos

#142 Yo lo subo solo para que empieces a matar así te desestresas.

Sergio_Ford

Donde hay pelo hay alegría.

1 respuesta
Seyriuu

#134 Bueno pero al final es lo que hay, nadie la obliga a depilarse, si no quiere, está en su derecho, en realidad, la mayoría de comentarios riéndonos de ella sobran, porque nos reimos de una decisión que siempre hemos alegado que pueden hacer.

Así que ella puede depilarse o no, al gusto.
Nosotros podemos querer o no algo con ella, verla atractiva o no.

Y hasta aquí todo es correcto.

Cuando empiezan las risas e intentos de humillación, ahí ya la cosa se tuerce y ya no es correcta.

Por suerte, esa chica no campa por este foro, así que podemos hacerla picadillo sin hacerle daño. Internet como te quiero, me permites dar rienda suelta a mi humor más negro y cruel.

1 1 respuesta
frankeitor

#145 en este caso no

V

#146 No sé tú, pero yo me río más porque lo vaya pregonando que por su decisión en sí. A mí como si mete la cabeza en agua hirviendo, ya ves lo que me importa, pero que lo vaya publicando como si le importara a alguien más allá de a su novio pues es lo que hay. La gente opina, y si no le gusta que opinen que no lo publique. Además, como si no supiera de sobra que con esas piernas al único que se va a follar es a su novio y porque ya lo sería de antes.

Es más, si buscas en su blog la entrada donde tiene las fotos, verás que cuenta que cuando le pidió al novio que le hiciera las fotos, este se negó al principio diciendo que era antiestético y demás, o que hasta ella piensa que es antiestético. Por si no queda claro que todo esto lo hace por llamar la atención, porque si de verdad te importara igual tener pelos en las piernas o no tenerlos, ni te molestarías en publicarlo.

tl;dr: att. whore.

1
amira

No entiendo la necesidad de abrir un hilo con esto.

No se depila, pues vale por ella si es que me da igual. No abrimos hilo con todos los tíos o tías que no se depilan me parece absurdo.

Elot

#90 es que la gorda no es una mujer, es un pokemon, un Snorlax.

Usuarios habituales

Tags