Malagueña decide no depilarse

B

#180
Lo aceptable es relativo. No suelo discutir de relatividades ni me encuentro cómodo. A Irak lo aceptable es bien diferente de aquí.

Si quieres luchar para que cualquiera pueda salir de casa sin que le digan nada sobre lo que viste o expresa ok. Pero eso también conlleva que si alguien sale con un cartel que ponga "Viva E.T.A - Hitler did nothing wrong". Que muchas veces os olvidáis de ciertas cosas de la libertad individual total.
Al final lo que uno quiere es ir como quiera y que nadie le diga nada, o que sí le digan cosas para reforzar sus ideales. Pero no le gusta que nadie vaya con la esvástica. Doble rasero.

1 respuesta
grieska

#181 Si yo voy depilada o no, no ofende a nadie. Si yo voy predicando barbaridades puede ofender a muchas personas, aparte de faltarles al respeto a los muertos. No tiene ningún sentido la comparación. :/

#183 #184 En serio vamos a discutir sobre si es ofensivo no depilarse? XDDDD Desviáis el tema hacia el absurdo porque no teneis argumentos de peso. No me voy ni a molestar en entrar.

#185 Me estas dando la razón? Que fuerte :_

3 respuestas
Maaarc

#182 Entonces decides tu con tu moral lo que ofende a la gente?

HeXaN

#182 ¿Y cómo sabes que no ofendes a la gente?

Seyriuu

#182 no, no es ofensivo depilarse. Sí, si es ofensivo hacer apoligía a grupos terroristas (en lo cual podemos incuir dictadores que asesinaban).

No, nadie debería tener que aguantar que le digan obscenidades por la calle.
Veo una tontería enfasarse porque te digan guapo/a por la calle, pero es de baja educación soltárselo a desconocidos.

Creo que estamos discutiendo por una chorrada que todo el mundo debería ver igual, se trata de actuar sin ofender al de al lado, al margen de sus genitales, ideas políticas o equipo de fútbol.

1 respuesta
C

Esta es la típica que con el tiempo pasa por mi consulta diciendo que la sociedad no la entiende.

B

#185
Ofenderse es algo relativo. ¿Cómo actúo sin ofender a alguien si le puede ofender que hasta esté a su lado?

Discutir por una chorrada... nada más lejos. Es tan chorrada que es un debate que no se sabe cuándo empezó y que nunca termina ni se puede acabar zanjando de ninguna manera.

1 respuesta
Enkripted

Otra feminista de esas de: "quiero vestirme con mini-falda y top pero que los hombres no me miren"

"quiero no depilarme y que a todo el mundo le parezca bien"

Perdona guapa, haz lo que te apetezca siempre, pero acepta las consecuencias y no le digas a los demás como han de pensar (:

Seyriuu

#187 Hombre, hay que aplicar el sentido común y establecer un convencionalismo social, un estandar.

Ponerte al lado -> tolerable
Pedir la hora -> tolerable

Tirarle el humo del tabaco -> ofensivo
Decirle " Guapa te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo" -> ofensivo.

Creo que todos llegamos a entender acciones que deberían reprimirse de otras que no, no sé, lo veo muy de lógica...

1 respuesta
B

#189
Siempre habrá que aplicar convencionalismos aceptados por un ente social mayoritario, una democracia aplicada a la ofensa. Pero por ejemplo antes estaba muy mal visto no casarse. Como verás, lo que apoye la mayoría no tiene por qué ser definitivo. Y más en este terreno subjetivo.

Por mayoría en MV se piden los asesinatos de muchos políticos. O la coletilla "ya se veía venir" con el último asesinado del PP. ¿Hay que castigar o reprimir esos comentarios? No lo creo, si es lo que piensas y te come tanto la rabia y el odio que salen sin forzar, será por algo.

Si tienes unos ideales, y sales a la calle con ellos y te molesta que te los critiquen, o tu personalidad es muy volátil o no están tan arrelados estos ideales y los cambiarías por unos que estuvieran más aceptados socialmente. No hay otra. Depender de la buena voluntad de la gente para que no critiquen algo que crees no me va. Intentar excluir esa variable de la humanidad es un fracaso anunciado antes de que se produzca.

Nott

.

2 respuestas
Tetsuo1

Una cosa es no depilarse y otra tener más pelos en las piernas y las axilas que yo.

yahirobis

#152 pues se ve que se depila por abajo xD

B

#191 Es motivo de discusión desde el momento en que ella decide exponer su decisión y reivindicarla, una decisión muy íntima, por cierto.

Creo que a estas alturas todo el mundo está de acuerdo en que puede ir cómo a ella le dé la real gana, al margen de descalificativos (que sobran). Igual de cierto que a nadie le importa cómo lleve el coño, las piernas o los sobacos, y si lo expone ella misma se expone a las críticas.

No entiendo la necesidad de intentar demostrar al mundo que haces lo que quieres y no 'lo que la sociedad te impone', hazlo y punto, a los demás qué nos importará.

5
M

#191 Esto no sería "noticia" si el troll de las cavernas este de turno no hace que sea así

h4rdstyle

si hay cesped se juega el partido, aunque una retirada a tiempo es siempre una victoria!

larala93

A mi me parece estupendo que haga lo que le apetezca y que lo muestre al mundo, en un blog o como sea. Sin más

Y si lo ha hecho para imponerse contra el canon de belleza que nos han impuesto a las mujeres pues mejor.

B

Es su opción, me parece correcto, o no; ahora bien, el que suba fotos de sus sobacos a la red con la escusa de abogar por la igualdad entre sexos me parece aberrante. NSFW por favor

D

veo muchas tías en este hilo y pocas tetas

qué forma de menospreciar la herencia cultural de al-andalus

1 respuesta
B

#199 Ya arreglo el hilo, porque ya os vale

NSFW
2 respuestas
Leos

#200 Son naturales o operadas?

1 respuesta
B

#201 jiji es un secreto.

1 respuesta
Leos

#202 Eres cruel :(

1 respuesta
Drhaegar

#200 ¿Esos pechos son de felpa o de felapas?

1 respuesta
B

#203 Lo se
#204 #202 #206

1 respuesta
Drhaegar

Ninja edit en 3, 2, 1...

Mira ahí está xD

:ninjaedit:

1
Lova

vaya piernas de tío parecen con tanto pelo jajaja

Leos

#205 Ya me siento integrado con un vocaroo de felapas

2 respuestas
B

#208 :qq: felicidades

1 respuesta
Drhaegar

#208 No te sientas especial porque era repetido, pargüelas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags