Malas experiencias con drogas (alcohol included)

13malkavians

Yo recuerdo mi primer gran pedo con 16 años y ginebra, terminé abriéndome la cabeza contra un muro porque pensaba que podía derribarlo con la misma... Visita a urgencias, un par de ostias, un buen castigo y andando

1 respuesta
Thouy

Una vez me pillé tal amonche que me daban hormigueos hasta en los sobaos

ercabesa

Voy to ci3go

Schneizel

Con 21 años de la tajada perdí las llaves de casa y no se me ocurrió mejor cosa que intentar atravesar la puerta a lo Jason Statham.
Me encontró mi tía tirado en el suelo pasadas las horas. --> ligamento cruzado roto ; noche tonta que pago a día de hoy todavía.

1 1 respuesta
Shiko

Pues yo me fui de festival con 42 de fiebre, me bebi una botella entera de vodka y se me quito la fiebre... a dia de hoy cada vez que tengo fiebre me bebo una botella de vodka, mano de santo.

1 respuesta
B

#35 Con 42 de fiebre y sólo bebiste vodka? Seguro de que no recuerdas otra kiada más?

1 respuesta
Boujack

#36 Eso de kiada suena muy cántabro

1 respuesta
B

#31 #34 sois hijos de los mismos hermanos?

C

#9 cuando te ves fuerte y bajas las defensas es lo peor.

"Buah, qué bien me encuentro hoy. Me voy a comer el mundo...." 5 horas después.... Muerte

Dredston

Recuerdo un fin de año en el cual me pille mi primer pedo lamentable, me tropezaba con todo dios “bailando”, estuve tirado en el suelo fuera de un local con mis amigos, pote, me bese con una tía (espero), me llevaron a casa, no sé como llegamos, entre en mi casa en plan no voy a hacer nada de ruido para no despertar a nadie. Tiré un cuadro del pasillo, me encontró mi madre abrazado al radiador de mi cuarto, volví a potar, me duche y pa la cama.

Nunca más.

intelntl

#3 Le puede pasar a cualquiera, seguro que él se rió y todo xD

incorrecto

Primeros porros de mi vida con 15 años, casi me muero de un chungo, ambulancia + hospital.

Hoy hace 11 años que no fumo nada, me alegro de que me haya dado eso.

1 1 respuesta
Tritoman

Mi primera borrachera con 15 años, estábamos en el apartamente de un colega en puzol y bueno, ballantines a palo seco pal pecho.

Bajamos a la piscina de la urbanización, yo bajando las escaleras de la piscina al grito de "soy la reina de inglaterra!!!!!!"

Y previamente, con una toalla haciendo como si fuera batman.

Pote en todas las camas de la casa esa noche, se acordaron de mi mis amiwitos eh @M-Bateman , ahora cuenta tú alguna que tendrás xDD

1 1 respuesta
ReEpER

Ará unos 7 años me dió mucho por la bici. Total me rompi el brazo y me escayolaron todo el brazo izq.

Despues de dos semanas amargado en casa unos amigos se presentaron en la puerta de no casa y me dijeron go, nos vamos de fiesta al mile ( millennium una discoteca de girona siendo yo de barcelona)

Me vine arriba y decidí ir escayolado.

De camino al mile un amigo me dice mira que te he traido, y me sacó una botella de cardhu. (Por ese entonces yo bebía whisky o whisky agua).

En el trayecto (80km aprox) me bebí unos 3/4 de la botella a palo seco.

Entramos en la discoteca.... y era la fiesta de la espuma ( yo enyesado) recuerdo que pedimos algo ( seguramente whisky redbull, y que dije voy al wc.... ) nunca mas los vi y no recuerdo nada.

Se que me encontraron debajo de su coche ( un tourageg) sin camiseta y vomitado al lado tumbado en el suelo. Mi amigo porsupuesto lo grabo ( el no estaba mucho mejor), me quito el reloj y la cartera para que no me robaran y me dejo ahi durmiendo enyesadito.

Al dia siguiente me desperte en casa y todavia tenia potado en el cuello seco...

En otra en suecia... casi m3 tiro al agua en diciembre pensando que con el frio se me pasaria....

privet

la mayor locura que hice fue nunca beber alcohol, aquel día fue muy bueno

OutMyAshes

La primera vez que fumé cannabis, con 17 años.
Pegué no sé, una calada larga y empecé a ahogarme y dormirme al mismo tiempo.
Solo recuerdo toser sin parar mientras me iba desparramando sobre una pared hasta llegar al suelo mientras dos amigos gritaban "¡No te duermas!¡Aguanta!" sin parar.

B

#37 JAJA pues sí aunque soy asturiano, también viví en Cantabria pero en ambos lados siempre se usó XD

M-Bateman

#43 Doy fe. Podría decirse que dormí en su vómito, literalmente.

Por mi parte la más loca y todo sea dicho, ridícula fue una en la que siendo un jovenzano atontado me bebí media de absenta.
Quedé completamente ko en un puente y me tuvieron que llevar a mi casa dos agentes de la policía nacional que pasaban por allí (afortunadamente). Muy agradables. Sin sarcasmo. Me metieron a bracitos en el coche y cada vez que quería potar les daba golpes en el cristal que separa la parte delantera de la trasera para que pararán. Unas 2 veces pararon.

wiFlY

La vez que peor lo pase creo que fue un día que llegue a casa de fiesta, con un tieso considerable y me puse a hacer el ritual del que no quiere comer t4cho: beber alguna birra junto con comida y además algún peta xD ese mix que te manda al sobre.

Pues bien, estaba yo estrenando cuchillos de cocina aquella semana y tenía un queso curado manchego que iba de pm con un poco de lomo y pan. Gracias a mi increíble habilidad con los cuchillos me pegue un tsjazo curioso que sangraba como si fuese la fuente de cibeles.

Alguno dirá que no es para tanto y es cierto siempre y cuando no seas un jodido aprensivo con la sangre. Ahí estaba yo en el sofá, aprendan do el dedo para no sangrar, con un pedazo colocon, rezando por no desmayarme. Al final el mareo_desmayo se me pasó al rato.

Y que está sea la peor experiencia con las drogas porque se ve cada cosa Q da miedo.

#8 el clásico bajonazo/blancon. Si no estás acostumbrado a fumar no lo hagas si vas borracho.

Eso Q te pasa a ti es lo típico que ocurre todos los fines de año (de los 16 a los 18 xD) cuando un amigo que no fuma se viene arriba todo morado y quiere fumar xd

1 2 respuestas
alepe

En mi segundo viaje a Ibiza nos dio por probar a todos los integrantes del viaje un poquito de M respaldado por un amigo que sabía de que iba el tema. Era nuestra primera vez.

Total, típico botellon pre-ushuaia en la terraza del apartamento a las 16h de la tarde con ese pequeño nuevo producto como novedad. La cosa estaba controlada y un amigo y servidor hicimos la última ingesta en un lavabo de un bar cerca ya de la discoteca, tras tomar el chupito pertinente.

Dentro de Ushuaia la cosa se nos fue algo de las manos, sobre todo por el hecho de haber pagado 50e por la entrada y no prestar ni un segundo de atención a Avicii, que pinchaba en directo. Este mismo amigo mío y yo, estando en la "pista" vimos el cielo abierto cuando ante nosotros apareció una de las habitaciones a pie de pista abiertas. Algo tal que así:

Bajo el yugo de la droga, y sin pensarlo dos veces, decidimos entrar dentro del jardincito, y no solo eso, si no que nos metimos hacia adentro de la habitación. Allí también había una pequeña fiesta con gente bailando y pasamos con tanta naturalidad que nadie nos dijo nada. Nuestras cabezas concluyeron que lo mejor era llegar al lugar mas apartado de aquella especie de suite, y acabamos en el último lavabo de la habitación - tras haber recorrido todo lo caminable allí dentro - nos cerramos con pestillo y empezamos a hacernos selfies.

No tardaron ni 15 segundos en aporrear a la puerta. La abrimos y ante nosotros 5-10 pavos con una cara medio de asombro medio de cabreo. Nos preguntaron que hacíamos allí, mi amigo empezó a decir que unas chicas nos habían invitado y al ver un hueco, yo me escabullí dejando a mi amigo dando explicaciones. Fatal por mi parte, lo se. Llegué sin impedimento al escenario aprovechando que mi amigo se había quedado hablando con toda la muchedumbre cabreada y me quedé en la puerta esperando que este saliera, aunque fuese a patadas. Mi asombro fue total cuando vi que mi colega salía entre risas y con una copa en la mano. Mi castigo por haber huido fue quedarme sin copa, y sin saber como lo había hecho.

Lo lógico hubiera sido que nos hubieran dado de ostias o peor, expulsados de la discoteca tras haber pagado los 50e de marras. Pero tuvimos suerte y, susto + selfie aparte, no pasó nada. Avicii siguió pinchando y nosotros a lo nuestro, sudando de la sesión y hablando con todas las mujeres del lugar, cosa que jamás había hecho en la vida.

Como veis, la droga es mala :new_moon_with_face:

Valdi23

con 14/15 años (mi primera vez que bebí alcohol) estaba de acampada con los amigos de mi hermano ( 20 años) y yo y otro amigo (un año menos k yo) estuvimos bebiendo con ellos desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana , bebiendo de todo chupitos de licor de leche, tinto con casera, cerveza , ron, whisky y ginebra... a las 3 de la madrugada estaba revolcándome por el barro, lo gracioso es que la acampada de mis padres y sus amigos estaba a 500 metros...al día siguiente estuve tirado en el sofá sin moverme (nunca he pasado una peor resaca) y mi amigo igual, sus padres si k le dieron una buena tunda... los mios no tanto xD me decían los cabrones " ahora vienes aquí y te ponemos un whisky".
después de esta primera experiencia no se por que volví a probar el alcohol...

Bentham

#19 Esa as una actitud bastante poco profesional. Tu trabajo es atender a cualquier persona que te necesite, no juzgar quien merece tu atención o no. Nunca sabes que hay detrás de esa borrachera, ni de ese infarto, porque confiar en los prejuicios hace que te lleves muchas sorpresas.

1 respuesta
Kuluneken

#52 No juzgo, solo valoro en consecuencia a lo que he visto. Obviamente nunca he dejado de atender a nadie, solo doy mi opinion PERSONAL acerca del tema y de las prioridades/necesidades. No es lo mismo una borrachera que se podia haber evitado de forma responsable a cualquier otro incidente que es más imprevisible, asi que no se donde ves la actitud poco profesional. Pero bueno, todos tenemos nuestra opinión.

sahrimud

#49 Si, no le di mas importancia, no era la primera vez xD, pero siempre me ha sorprendido la sensación de levantarte en el suelo cuando tu cerebro cree que estas en la cama tan tranquilo

1 respuesta
wiFlY

#54 amigo esa sensación la conozco bien ya que me desmayo casi cada vez que me pinchan. Si me sacan sangre fijo, si me inyectan algo puede que si o que no.

Y los petas con alcohol aumentan mucho su efecto. Yo fumo todas las noches y el primero me lo acabo sin enterarmelo. Si en Ve de fumar 2 cambio uno por cerveza bffff

sahrimud

#54 Entonces estaras mucho mas acostumbrado. Yo estos blancazos en casos muy puntuales, y como tengo una norma de solo alcohol / porros los findes pues todo me sube muy rapido

Gunker

Molaria que viniese aquí el que se folla a su hermana pa decir que empezó todo por una mala borrachera y pasarse el hilo.

4
EricDraven91

Pues la mía fue en 2 ocasiones:

1) Cuando fumé porros por primera vez. Estando en 3°ESO en un recreo con 15 años y me dio por darle unas caladas a uno. Pa qué coño lo haría. Lo típico de estar flotando y creer que todos te miran y se ríen de ti. Pero lo peor fue dar dos horas de clase con el morado y sin percatarme de si me llegaron a hablar los profesores o no. Yo es que no me enteraba de nada, como si estuviera fuera de mi cuerpo y cuando llegué a hablar parecía Blackxill, disléxico perdido. Seguí fumando después, pero fue un mal rato de cojones.

2) En el cumpleaños de uno que creía que era un colega a los 18. Una mala racha la tiene cualquiera, pero cuando hay alcohol de por medio...se te puede dar la velada cuesta arriba. Beber, beber y más beber entre tinto de verano y litronas, sin casi comer. Cuando llegó el chupito de vodka del mercadona(juego absurdo en el que bebías si perdías) fue mi perdición. Llegaron las lagunas, las potas y el quedarme inconsciente hasta que me echaron un cubo de agua por encima. Vaya, que estuve al límite del coma etílico.

Desperté de madrugada en un colchón, de varios que había, de los que se quedaron a dormir: 5 personas conmigo...bueno, 6 con la hermana de la que puso la casa. Pues esta mujer (30 años) empezó a meterme mano y nos empezamos a liar aunque mi voluntad estaba en negativo. Y quería follar pero yo lo tenía en modo anacardo, logicamente y no se hizo nada (menos mal). Luego vino la madre de ambas y menos mal. Eso era un acoso y derribo.

Cuando desperté con el resacón, me cayó una bronca de la madre, de ellos (incluso me dejaron de lado casi definitivo) e incluso me sacaron fotos estando ko y la subieron a las redes sociales. En fin, que esa sí que fue la última vez que bebí tanto en mi vida. Después de lo que me costó la puta borrachera, mejor me hubiera quedado en mi casa.

Elvisbal

Yo después de todo el día al sol fumando canutos en la playa, al levantarme para recoger me pegó un mareo guapo (no un amarillo, que también los he tenido y los pasas mal) y me quede con la visión en blanco durante unos 5 minutos, con la cabeza dándome vueltas. Pensé que me había quedado ciego xD al rato se me pasó la cegera, creo que fué una bajada de tensión rozando el desmayo xD

Doest

Juntad monster + licor 45.

Deseareis que os hagan un lavado de estomago. Porque la experiencia no es para nada agradable

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • wiFlY
  • Kila
  • sahrimud
  • Gunker
  • Kuluneken
  • azteca