Malas experiencias con drogas (alcohol included)

DareZ

#49 Solo un cometecho en todo el hilo? Vaya mierda de nivel, tengo miles de historias ya que he sido de los de 3 días de fiesta de empalme cada vez que salía, cuando esté inspirado cuento alguna.

Vladimir_XXI

#4 Una duda, los cubatas... ¿Eran en vaso de tubo? Porque si tubo que venir la policía y se te estubo recordando tiempo, no hay otra opción.

Saludos

Thonen

#42 Pero seguro que bebes como un cabrón eh warro??

1 respuesta
ChaRliFuM

Estaba pasando una semana en casa de un colega de Santander (yo vivo en Palencia), ese día habíamos salido de fiesta y estaba bebiendo como un animal, al salir de un garito para cambiar a otro local me quedé esperando en la puerta mientras salía el resto del grupo, había un grupo de chicas en la puerta con las que me puse a hablar, no sé ni cómo ni por qué pero el siguiente recuerdo que tengo es estar enrollándome con una de ellas, nos quedamos a solas dándonos el lote por la calle y hablando de cosas random, empezamos a congeniar de puta madre, cuando vamos a intercambiar el nº de teléfono resulta que el teléfono de ella se había quedado sin batería y estaba apagado, apunto su número en mi teléfono y quedo en llamar al día siguiente para volver a quedar.

Después de haber pasado uno de los mejores ratos de mi vida con alguien a quien acababa de conocer, ella tenía que marcharse porque al día siguiente madrugaba así que la acompaño a coger un taxi, yo llamo a mis colegas para ver dónde están y reunirme con ellos, más que nada porque me quedaba a dormir en casa de uno de ellos, total, que cuando nos volvemos a juntar iban todos con una borrachera indecente así que para reengancharme me enchufo cuatro chupitos del tirón y seguimos bebiendo a lo tolón hasta que nos cierran todos los bares.

Nos vamos a la playa a hacer el subnormal mientras vemos amanecer, de camino a casa de mi colega voy a echar mano a mi teléfono para mandarle un mensaje de buenos días a la princesa que acababa de conocer y me doy cuenta de que he debido de perder el móvil mientras hacía el gilipollas por la playa, me doy la vuelta y me paso dos putas horas rebuscando en la puta arena mientras intento no morir de la puta resaca que me estaba entrando... pero no hubo suerte... el teléfono no apareció y aunque me pasé dos días intentando localizar a la muchacha por Facebook me fue imposible xd

7
incorrecto

#63 Negativo, la ultima vez que bebi fue en marzo del año pasado, que me fui de viajes y eran muchas horas de avión y me daba panico.

1
Kila

Probé el bho en una asociación de marihuana y es la peor mierda que me he metido, enseguida me "falto el aire" empezar a toser, taquicardia, sudores,todo me daba vueltas, no llegó a un "amarillo" creo. Incluso me pelee con mi colega con el que solía fumar porque no entendía lo que me pasaba,no sabía como ayudarme, y yo no dejaba ayudarme. A la media hora se me fueron pasando los efectos, poco a poco. No todo es malo, gracias a esto dejé las drogas!

1 respuesta
sahrimud

#66 BHO son las extracciones? Lo he visto en la pizarra de la asociación donde voy, no creo que lo pruebe porque parece fuerte xD

1 1 respuesta
Fit1

eso es más fuerte que la divinorum?

una vez y no más, menudo viaje de 10 minutos, iba todo como ralentizado, una puta locura.

1 respuesta
c0b4c

#68 y en el hotel de Granada con el bks??
Y en el campo de fútbol?

1
staz

Con 15 años fumarme un porrazo de yerba en el instituto estando con fiebre y como una mierda y posteriormente lo único que recuerdo es estar en una ambulancia diciéndole a los enfermeros que si los había visto en un programa de televisión tipo callejeros, recuerdo que se reían los cabrones, luego estar en una sala del hospital tumbado en un sillón y una vieja mirándome y yo no podía parar de reir xddddd ( lo pasé muy mal )
También inhalando cloretilo que te dejaba restrasado unos 20 segundos, una locura.

Kila

#67 Yo es que fui de puto amo pese a las advertencias del que regentaba la asociación. Por tonto pase una experiencia que no recomiendo a nadie.Si te pica el gusanillo, toma muy muy poco la primera vez, y rodeate de buena compañía,ten al lado también un par de jugos.Aunque te recomiendo que no, que sigas con tus porros, si es eso lo que fumas :)

1
wiFlY

El bho es la puta crema xD

hda

Aquellos que me conocéis sabéis que me gusta explayarme. En un hilo tan íntimo como este haré justo lo contrario.

A mis 18-19 años, medicado con fluoxetina, me pasé un verano a una pastilla y dos botellas de cava Rondel rosado. Una bomba. Un día me excedí con el cava. Perdí toda noción. Aparecí en mi habitación sin saber cómo. Esa noche mi bolso desapareció con el proyecto de mi primer libro y muchos poemas originales. Al final el psiquiatra me duplicó la dosis y me prohibió, obviamente, el alcohol.


El mdma me destruye. La fiesta con él es fantástica, pero llega el final. Han sido las tres peores experiencias de mi vida. En mi habitación. Mirando el techo. En un pozo, espiral emocional demoledora. Bajo la ducha, tumbado en su suelo. Muriendo. Literalmente. Una desazón que solo de pensarla me deja mal el cuerpo. Si tomo mdma de nuevo lo más probable es que me suicide.

4
Vi0LaToR

#5 fuera de aquí!!!

Si duda alcohol y porros consumidos en desmesura cuando eres un crío son las peores sensaciones, curiosamente nadie dice de tener malas experiencias con la farlopa, por qué será xD

B

#26 ¿ Pero nos puedes explicar que culpa tienen aquí tus amigos para que no salgas con ellos mas ?

1 respuesta
RaDiuM

#75 Si claro, veo que no lo expliqué

Teníamos el acuerdo/pacto de NO DEJAR que nadie se fuera si iba mal o sin asegurarnos de que no era nada. Luego con los años me di cuenta que la culpa fue mia al 99% ya que lié a los 3 ó 4 con los que mas estaba de fiesta siempre. Éramos un grupo mas grande, pero siempre hay mas afinidad con unos que otros.

Fue hace 15 años o asi, está olvidado, pero me sentó fatal por esa época xD.

PD: me lo he leído otra vez y si que lo expliqué. Nadie se iba antes de las 3 sin asegurarnos de que fuera bien, y me marché a eso de las 00:30-1:00

1

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • wiFlY
  • Kila
  • sahrimud
  • Gunker
  • Kuluneken
  • azteca