¿Es malo para el corazon hacer flexiones despues de mas

F

turbarse hasta eyacular? lo digo porque la paja ya deja algo cansado y luego las flexiones son un ejercicio intenso.
Datos extra:
Sobre 110kg
1,81 altura
Sedentario, empeze con esto de las flexiones hace unas semanas, al principio apenas podia hacer una sola, ahora con mucho esfuerzo consigo hacer unas 5 seguidas (la verdad es que se nota que he mejorado aunque aun soy un patetico xD)

¿Cuanto recomendais esperar despues de masturbarse para realizar ejercicio?

15
DeFiNiTioN

Tienes que esperar 1 minuto entre serie y serie.

No olvides tomar 30 gramos de proteínas durante los próximos 30 minutos para aprovechar la ventana anabólica, y toma 5 gramos de creatina antes del ejercicio para poder levantar más peso.

4
Zerokkk

¿En Off-topic, en serio? ¿EN SERIO? Esto va en FEDA.

PD: Mejor hilo del año.

1 1 respuesta
Resa

Depende.

SevenOfThem

bueno va, te sigo el rollo,
por qué no las haces antes de ponerte a hacer fapping?

2 respuestas
Yahia

Prueba a hacerlo a la vez, veras como mejoras mucho mas rapido.

Un saludo y animo. A darle duro!

1
F

#5 Hoy pues porque bueno, porque a veces lo voi dejando para ultima hora y no queria irme sin hacerlo, hace un rato que me fapee y ahora recorde que aun tenia que hacer las 5 flexiones diarias, asi que me puse a ello y note que me costaba mas tras el post-fapeo que los dias que no habia fapeo de por medio.

yquetalestas

288 segundos

Sharif

#5 yo pienso que es para congestionar el brazo, asi a la hora de hacer flexiones no tiene que tirar tanto de pecho y se ayuda mas del brazo, corrijanme si me equivoco.

1
F

Por cierto, como se que la palabra flexion abarca varios tipos de ejercicio, para ser mas concretos este es el tipo de flexion que hago
http://estaticos.menshealth.es/rcs/articles/1919/imagenes/thumb/puente-flexion_thumb_a.jpg
Levantando brazos cuerpo y piernas, al principio lo que mas me costaba era aguantar con las piernas levantadas, pero he mejorado mucho en ese sentido.

B

#3 va en fitness

joder que pocas haces, podrías ser 110 kg de pura rocosidad pero ya veo que no.

DaVNiz

A saber que flexion de mierda haces con 110 kg y 0 musculo xD

2 respuestas
F

#12 Pues lo cierto es que no se si lo hago muy correcto o no porque no tengo accesor personal que me diga si lo hago bien o mal, pero basicamente cojo, subo los brazos y las piernas, luego bajo primero las piernas y los brazos (he intentado ir bajando todo a la vez pero las piernas tiran mas) y luego me tumbo en el suelo descanso unos 5 segundos o un poco mas y vuelvo a hacer otra, asi hasta la numero 5 con la que ya no me vuelvo a tumabr si no que me levanto, cuando lleve un tiempo mas haciendo 5 supongo que incrementare el numero, el objetivo es llegar a 100 como en la pagina esa de 100 flexiones en x semanas, yo voi a un ritmo mucho mas lento, pero intento llegar a la misma meta.

1 respuesta
B

#12 pues la misma que haría cualquier tirillas de 60kg solo que con 50kg más de lastre.

1 respuesta
DaVNiz

#13

Creo que lo mas importante en las flexiones es la espalda, intenta mantenerla lo mas recta posible, que tus hombros y piernas esten alineados como si fuera una linea diagonal.

#14

Pero el tirillas con 0 musculo tiene que levantar 60 kg, el otro 110, hay diferencia no?

1 respuesta
Fastuquet

recuerda hacerlo con sentimiento muscular, tt

1
T-1000

Quemándolas

Marmoth

Lo mas importante es masturbarse antes de cada serie, se te va a poner el brazo derecho como un Charger.

2
LaChilvy

http://img826.imageshack.us/img826/4987/442c3f5cca1a09e92cb5a0f.gif

6
NeV3rKilL

Te estas jodiendo el corazón sin venir a cuento tu sabrás que haces con tu máquina.

AvariciaZ

El nivel de inutilidad es asombroso.

1 1 respuesta
ukuki

Te estás poniendo fuerte cabrón.

Jotauvece

#21 It's over 9000!

syon21

alma de cantaro, de todos es sabido que el cardio se tiene que hacer despues de entrenar.

ramaGZ
-Hell-

Lo malo es haberse dejado hasta pesar 110kg...

xoxoa

Empieza por una dieta sana y la paja te la haces en ayunas, ya nos contaras los resultados

evening0

Las pajas te ponen en forma y hacen bajar los trigliceridos.

zaskkk

Lo que tienes que hacer es hacerte la paja hasta casi al final sin acabar, entonces tu cuerpo estará rebosante de testosterona y empiezas a hacer flexiones y se te pondrá el pecho de Arnold Schwarzenegger

Grimmer8

Brazo de tenista, mano de pelotari.

1

Usuarios habituales