Mañana empiezo....hoy...

BernyMoon

-cine con bucket gigante de palomitas

B

#30 Quien ha tocado los huevos?, lo único que se ve aquí es a un subnormal pidiendo atención.

Pues a reírse de un imbécil y punto, ahora créeme se mas de nutrición que tu, universitario!

Y si, la calidad se paga. Quieres un buen plan de entrenamiento y dieta? Te ofrezco calidad, no la mierda que tu habrás estudiado.

1 respuesta
EipoX

#32 Yo solo venía a preguntar porque no me decidia que hacer.

Y bueno yo me he formado para ser un profesional de mi oficio y tu que cojones eres?

Es como si leo y veo videos de como se hacen aviones y digo que los ingenieros aeronauticos no tienen ni puta idea de hacer aviones que tu los haces mejor porque has visto BIDIOS DE HINTERNET.

podeis cerrar el hilo

1 respuesta
Frannoseque

no, ahora no lo cerreis.

B

#33 No, ahora no se cierra, no querias trollear?

Pues ahora comete trolleos, retrasado.

2 respuestas
mosilnet

Vas a durar una semana y te doy demasiado tiempo.

EipoX

#35 Estas dolido, la verdad duele...se te nota en la mirada, que vives enamorada (8)(8)

1 respuesta
X

#1 Los 3 a la vez

Chichelo

1, 3, 2 y lo que sobre para desayu... a no que no puedes desayunar pizza mañana!

wajaromau

12 años en mediavida para crear esta mierda de hilo, hostia puta y dicen que el nivel lo bajan los nuevos.

Ekyez

#26 Es nutricionista y a estas alturas se va a poner a dieta. Jajajaja

1
Saido

dos dias duras

jose678

no sabia que el proposito de tu dieta era ponerte obeso. Suerte

B

#37 sabes lo que es el dolor?

Estoico

Vete a cenar al McDonalds y cómete hasta a los cocineros

Shamash_phi

Comprate dos pizzas de kitkat y asi te aseguras de no volver comer una en al vida.

EipoX

#40 los he visto peores, es un foro, posteo lo que me sale de los huevos y aun más en FEDA

#41 No soy nutricionista, no tengo el cursillo de 100 horas que tiene #35 y se cree el dios de la nutrición

#42 Espero que no :D

#43 si, es que cuando voy cuesta abajo me cuesta rodar

#45 los cocineros por lo general tienen demasiada grasa.

#46 Como la carbonara con queso no hay nada macho

#39 Te he visto habil ehhhh :clint:

#44 No me lo pongas tan fácil que tu madre la pobre no tiene culpa de tu retraso

Gracias ya podeis cerrar el hilo, al final fué Bucket de palomitas con sesión de cine. Me puse hasta el culo y hoy he cagado las palomitas a medias pues no digiero bien los frutos secos. La pelicula Logan me encantó. Y encima @edUmanda esta butthurt... vamos que no cabe más en el hilo .

1 respuesta
Frannoseque

No lo cerreis, esperamos contestación de #35

xBoSS

#17
Calla la boca, newfag.

Lenix

En serio la gente sigue pidiendo en telepizza/dominos ?

1 1 respuesta
w4lk3r

Con que mano te comes las palomitas? Por curiosidad na mas

1 respuesta
A

se viene diario

D

bueno que, como lo llevas?

1 respuesta
nilhow

mantente sebo y seboso

Bannannero

#50 ¿Qué propones bro?

1 respuesta
EipoX

#51 Si las cojo con la izquierda se me caen y no me llegan a la boca :D

#53 recolgando y en el suelo dando

1 respuesta
D

#56 mueve el culo xD http://www.mediavida.com/foro/ofertas/cinta-correr-plegable-fitfiu-2200w-profesional-34900-eur-579604#1

1 respuesta
EipoX

#57 eso lo hago todos los días, ahora voy a complementarlo con dieta

1
Lenix

#55 No se, pero en mi ciudad está lleno de pizzerias de verdad y no esas putas franquicias con masas congeladas.

NickNack

Hacer dieta es de gordo/as o de acomplejados por su cuerpo.

Vivimos 4 días y voy a privarme de comer lo que me apetezca, si, claro. Nos vemos bajo tierra.

1 respuesta

Usuarios habituales