Manda un mensaje de dealer a tus padres y mira que pasa

Eveyx

#120 xddddd

1 respuesta
Sharif

#121 ahora pensandolo bien xddd me dio la risa creyendo que podria ser fake por lo de Tuenti, pero realmente existe la Tuenti red movil o algo asi no?

1 respuesta
SuGaRaY

#122 Efectivamente xD

Kiwii-chan

voy a probarlo y os cuento xD

Kiwii-chan

#99 si tiene un iphone si.

#67 ostia, mejor que a mis padres a una amiga cercana a ellos, a ver hasta donde llega la broma xD

Meleagant

#116 http://www.actasanitaria.com/noticias/actualidad/articulo-unos-25000-profesionales-sanitarios-habrian-perdido-su-condicion-de-funcionarios-por-real-decreto.html

7 2 respuestas
SuGaRaY

#126 Estaba claro. Grande crack xD

PruDeN

Al menos le pusiste Antonio. Podrias haberla seguido estirándola diciendo que tienes las llaves de la oficina de la sede de los médicos de la administración

Txentx0

Me encanta lo poco que tardan en desenmascararse los fakes en mv xDD

#126 grande

O

29 2 respuestas
B

#42 JAJAJAJAJAJAJAJAJ ostias que risas. Esa madre rules!

#130 Lobizantes xDDDDDD... de esos que te convierten en jacob o que?

2
Sharif

yo se lo he puesto a mi madre y no me ha dado tiempo a reaccionar, me ha contestado "hijo de puta cabron" y ha subido a con un escobillon xDDDDDD en realidad no se creeria eso de mi pero tampoco es que le hagan mucha gracia esas bromas ajajajjaja

xTr3m1S

Es broma, que es para twitter

A lo que hemos llegado...

6
ramaGZ

Cualquier día nos cuelan la de:

  • Cariño, estoy embarazada...
  • Qué? Qué dices?! Si no puedo ser padre ahora!
  • Es bromaaaa, que es para Twitter!
1
breixone

7 2 respuestas
FoxWinterMan

#135 El ultimo mensaje " de esta vez no pasa" es preocupante jaja me da que tu ya has tenido problemas con la cokita!!!

3
SuGaRaY

Es que la coca, como mejor entra, es a las 8 de la mañana con la Guardia Civil delante. Y si te ries te disparo en toda la pierna, por mi hija pequeña.

7
BH99

#130
-Jajaja que esto es para twitter, inocente
-Me da igual lo que le vendas a ese

Joder lo que me he reído XDDD

3
O

edito

kroaton

2 respuestas
ziordo

jeje

2
Eveyx

jaja es grasioso xdxd

4
G

#135 yo tambien tengo los q quiero q salgan arriba en el movil con AA papa AA mama etc XD

1 respuesta
HeXaN

#143 Lo del "AA" (avisar a) es muy útil en caso de accidente y mierdas de esas, otro que también lo tiene por aquí xD Por cierto, qué asco los generadores fake, cada día están más perfeccionados.

Todso

#140 0,5/10

4
Lolazo87

#140 0 gracia

1

Usuarios habituales