Mandale una carta a tu yo del futuro

Idontknow

#119 Como le vas a decir eso a tu yo de futuro si ya lo sabes ahora?

#122 Hay... estos jóvenes que no saben ni para donde va el tiempo...

2 respuestas
LaChilvy

#121 creo que se lo queria decir a su yo del pasado xD

1 respuesta
reVorZ

Att yo del futuro

Espero que no estes pagando 2000 euros de matricula por ir con las 6 convocatoria, por tu madre que nos largan de casa y nos cortan el royo, echale cojones subnormal

Ah, y como toques los 100 euros que tengo guardados en el sitio secreto te reviento

powi_ban

#121 aver no por si hay dudas, cuando empizas a conocer a alguna tia a veces t cae bien y tal por lo tanto empiezas a pensar en salir con ella por eso quiero decirme eso para recordarme que son todas putas por mucho que alguna no te lo parezca, lo entiendes ahora? xD

1 respuesta
Idontknow

#124 Y como sabes tu que se te olvidará? Imagínate que te llega cuando justo has cortado con una tía... soy yo y invento la máquina del tiempo solo para coger y pegar-me de ostias por lo tonto que se puede llegar a ser por poner una cosa así en una carta para el futuro.

#126 Argumenta tu comentario.

#126 Sigo con lo mio. Tontería de carta.

Si tan bien dices que cuando estas con una tía no lo piensas y te llega esa carta, te dirías a ti mismo: Pero que tontería! Y si te llega cuando justo te ha cortado pues no te servirá de una mierda porque ya lo sabrás. Además reitero lo que digo arriba. Crearía la máquina del tiempo y tal...

1 respuesta
powi_ban

#125 menudo retrasado

edit:por que acabas de decir que me imagine que me acaba de dejar la novia y me llega el mensaje de todas putas pues eso cojones me vuelvo a dar la razon a mi mismo y me recuerda que todas son putas. que por mucho que una tia no te lo parezca lo es y por eso quiero que algun dia me lo vuelvan a recordar, no lo veo tan facil de comprender....

1 respuesta
B

Querido yo del futuro:

En teoría el verano de hace 4 años empezaste INEF o un grado de nutrición + un montón de extras para no salir directo a la cola del paro. Como esos cursos duran eso, espero que te los sacaras año a año como un hombre de provecho, y que tengas algo encauzado. De joven decía que a los 25 estaría casado, con perros y churrumbeles, y CASI CASI acierdo (pero casi). Así que a ver cómo estaré a los 30. Supongo que con la misma barba, y con el pelo de la cabeza corto, pero por futura calvicie más que por raparme cada mes y medio.

Y joder, tírate a esa que te da tanto morbo. Que da igual que sea una mala persona y que siempre esté conjugando a la contra de todo el mundo. Esos labios de zorra y ese cuerpo no durará mucho tiempo.

Atte. tu yo del pasado.

Guix

tú, yo del futuro:
Espero por tu bien que no te cortaras el pelo otro vez...

P.d: Espero que no hicieses la gilipollez de hacerte abogado, recuerda el objetivo!!

A

A la atencion de sus majestados los reyes magos,

Este anyo me he portado muy bien y quiero la barbie putilla. Espero que tengais en cuenta que estuve 21 dias sin masturbarme.

PD: Si, en el futuro sere un rey mago

Dralions

Querido yo del futuro:

Estoy participando en un thread estúpido.

11 meses después
fehnd

Bueno, para todos los que habeis puesto cosas, es la hora de resucitar el hilo y ver que habeis puesto en el pasado y si lo habeis cumplido

eXtreM3

#11 owned this thread.

#92 te casaste?

1 respuesta
J

#132 Lleva 11 meses sin conectarse, dudo mucho que vaya a volver para contestarte.

sacerele

querido yo del futuro espero que hayas follado mucho y que no te den por culo. amen

brakeR

Yo del futuro

Espero que hayas podido saltar del barco cuando planeamos en caso contrario en russia no se vive tan mal

att yu yo del pasasdo

B

Querido yo del futuro, enhorabuena por haber perdido el tiempo buscando entre 5 páginas tu comentario para esta mierda.

M

Querido yo del futuro,

espero que hayas encontrado de una maldita vez algún rumbo en la vida, que tengas unos estudios medio decentes, un trabajo medio estable y tengas a tu lado a la chica más maravillosa del mundo. Recuerda, cuando leas esto, espero que todo esté cumplido y si aún no lo está, MUÉVETE MALDITO CABRÓN.

PD: Nunca te olvides de la gente que te quiere

brakeR

Para que año estais poniendo ? yo he sido corto y para el 2015 por si las moscas

SasSeR_18

Ambos ya sabíamos que habrías aprobado si perdieras menos el tiempo. So gañán vagomierda

p4to

querido yo del futuro, si lees esto significa que ya has entrado en mv y que no tienes ningun futuro, eso si, tendras un pollon.

tmeto

A mi yo del futuro:

-Me deje el gas abierto, no entres fumando.
-Al final mueres.
-Ellla, era el.

Loker

Querido yo del futuro: Tienes que estar reventao de la vida no?

SrEnigma

#39 Mierda, es verdad que no hay patatas.

B

creo que esto va de que la gente mire, lo que dijo hace un año... no que sigais poniendo vuestras mierdas variadas hehe

XarevoK

Reflotarlo al año me parece poco, para la proxima esperate unos 3-4 minimo.

Querido yo del futuro, si no te has sacado lo que has estudiado, si pesas menos de 80 kilos y si no follas nada, suicídate.

1 respuesta
R

¿Al final mataste a esos?

A

Hola, ¿Sigues siendo igual de tonto?

Saludos.
PD:Hola.

B

¿Maduraste ya payaso?

hDs92

De haber podido le habría mandado una carta a mi yo del pasado, de hace unos 10 años, mas que del futuro.

" Aunque te cueste mucho, dile a tu hermano que le quieres o demuéstraselo. Disfruta del tiempo que pases con el. Y quédate solo con todo lo bueno"

2
AnuQeiRo

¿ Aún no te masturbaste ? No pierdas las buenas costumbres, gilipollas!

Usuarios habituales

  • fehnd
  • NigthWolf
  • afhn
  • D4N7
  • X-Crim
  • powi_ban
  • buga