Mandale una carta a tu yo del futuro

kidike

#36 Querido yo del pasado, la gente aún no me ha descubierto y han resucitado el hilo muy pronto, aún no he tenido tiempo de salvarles

rbij

tengo miedo :c

B

Mmm interesante carta de mi yo del pasado #47

Si no recuerdo mal, he hecho el que del asunto, recuerdo donde y con quien, pero dudo mucho que fueran el donde y el quien que sugiere mi pasado, que no recuerdo y me esta rallando.

PD1:Así que no se si me he vuelto loco como sugiere mi simpático yo del pasado o estaba troleando en aquellos momentos
PD2: Sí, el premio al equipo más robado/implicado en asuntos de arbitrajes turbios, siempre del lado de la víctima
PD3: Eso, asi te los come alguien gañán!

PD4: A mi re-yo del futuro, una vez hecho ese que, ya sabes que otro que tienes que hacer, el donde y el cuando te lo dejo elegir a ti(ya vas tarde chavalote), con quien seguro que esta vez no lo olvidas aunque lo vas a tener dificil.

Atentamente mío, tu yo del pasadopresente

1
fehnd

bueno si quereis poned cosas nuevas y lo reflotaré mucho mas adelante como dice #145 , por mi bien

ziordo

apuesta a que españa gana el mundial 2010

espera...

G

da un toke a casa de la mama si dentro de 20 años voy a star forrao de pasta

solitaria

Querida yo:

   Tenías razón, soy como el buen vino, mejoro con los años

¡jajajajajaja!!!

ATWA

Querida yo del pasado:

No te gastes dinero en el Diablo III será una puta mierda y inventa tu el Gangnam Style.
Dew

5
doktortura

Querido yo del futuro:

Si estás leyendo esto, es que ya eras lo suficientemente imbécil en el pasado como para escribir esta estupidez, así que no te sorprendas de tu presente

Saludos

3
AkaiRyu

Querido yo del futuro, espero que sigas con tu novia (o al menos no estés en dique seco)

karanka

querido yo del futuro, aguanta y da el 100%

h1de

querido yo del futuro, aplicate el cuento. No gastes el dinero en tonterias y ahorra!

doJi

Querido yo del futuro:

TH3B1GB0SS

Querido jefe del consejo del planeta tierra (yo), ¿que tal estas? bien no? quería decirte que te deje unas galletas enterradas en el jardín por si te entraba hambre que seguro que en el futuro solo coméis mierda,

2
NigthWolf

Querida yo del futuro, parece que al final salio bien eso del cambio de sexo.

1
B

Bastardo futuro, espero que a estas alturas hayas hecho algo útil con tu existencia.

solitaria

Queridísima yo del pasado:

  ¿Te acuerdas cuando decías que tú nunca harías esto, lo otro y lo de más allá?.....
  Estabas equivocada.
1 respuesta
B

querido yo del futuro:

nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger

1
term1

Querido yo del futuro,

Espero que seas millonario y tengas a dos mozas de buen ver a tu lado, si no es asi ya puedes tirarte por la ventana.

NigthWolf

#167 Al final te lo tragaste y te gusto eh?

melonzuelo

#89 Curioso post, las cosas cambiaron hermano, ahora estoy peor que antes, a ver que tal para el 2013

B

Querido yo del futuro, no salgas con esa zorra.

C

Querido ramon del futuro: Si llegas a leer esto algun dia significa que has dejado atras la maldicion de los Rockstars de morir a los 27, espero que todo te vaya guay y estoy seguro de que leeras esto de resaca. En algun momento, en algun lugar. Tu estatus a dia de hoy mientras escribo es que estas obsesionado con los temas sobre la mafia italiana, acabas de salir de un estreñimiento de once dias y esta noche te vas de fiesta a casa de una tia con un monton de arqueologos. ?¿?¿?¿? Acaban de atropellar a una anciana en la calle del cristo pero no se ha hecho nada. Ayer te caso un desconocido mientras estabas borracho.

2 meses después
GranPkt

A ver qué tal vas el año que viene, porque entre los estudios y el StarCraft.. no triunfas en nada.

2013 es tu año, no te autodecepciones

5 años después
fehnd

igual ha llegado el momento de reflotar, revisen todos sus mensajes!

X-Crim

#22 sigues molando

#116 de nada crack

1
D

Att. querido yo del futuro

espero que no seas un maricón y no te hayas comido mas de 3 pollas al año
porque yo estoy cerca de rebasar ese límite

Att tu yo del pasado

1 respuesta
afhn

#48 al final te hiciste caso.

1 respuesta
B

Si estás calvo, jódete, yo tengo una melenaza que flipas. Si no lo estás, felicidades, eres el puto amo

Mystee

Gilipollas, mueve el culo.

Un saludo,

Usuarios habituales

  • fehnd
  • NigthWolf
  • afhn
  • D4N7
  • X-Crim
  • powi_ban
  • buga