Maneras de poner cachonda a un xoxete

rockfuck666

#173 No es que sea recatada, es que veo una tontería fardar de algo tan normal como el sexo. Encima lo veo como una costumbre infantil: eso lo hacía la gente cuando tenía 14 años y quería demostrarle al mundo que ya habían pillado cacho.

1
strobe

Pues a mi lo del cuello no me gusta nada de nada.

Me corta el rollo basto ;S

1 respuesta
T

#182 Sabes que corta el rollo a lo basto?

Te quierooo en plena faena ajajjaa

1 1 respuesta
rockfuck666

#183 ¿Pero es que alguien hace eso?XD

2 respuestas
T

#184 Emmm si que lo hacen jejjeejej

Joderrrrrrr vale se me escapo!!! no veas que cara se le quedo ajajajaja

1
Lexor

Das por sentado que no paso con tu novia si no con un simple polvete , que de coña xD
Yo no necesito que me hagan nada , con que me digan lo que me harian , o lo que les haria ya....a tope

1 1 respuesta
T

#186 Joder es que no se si os pasa pero cuando te corres a mi de da unas ganas de abrazarla fuertemente y besarla ajajaj joder .... :$ y aveces se me escapa !

1 respuesta
Lexor

#187 no con todas xD , si te acabas de tirar a una zorra es lo ultimo en que piensas xDD

BioWar

confirmo lo de acariciar el cuello y el pelo a una chica, pero si me lo hacen a mi me duermo cagando leches :clint:

Ra1KeN

Yo hago 3 cosas.

1º Les doy 5 €

2º Les meto su mano en mi rabo mediavidero (rara vez falla esta opción)

3º Meto mi mano cual serpiente juguetona entra en la selva, a los 5 segundos estan mojadas. :cool:

1 respuesta
afhn

Esto nunca falla "Soy Gladi en el wow!, quieres fornicar?".

Nah, en verdad, yo creo que cuantas más cosas puedas hacer a la vez, mas se calientan.
En plan, yo lo que nunca me falla, es, comerlas el cuello mientras le acaricio detrás de la oreja con una mano casi en la nuca, y la otra ya sabéis donde J3J3J3J3, nooo, no penséis mal, acariciando el muslo.

Pero por si falla, siempre tengo un as en la manga, les enseño los biceps! Mhuahahahaha!.

O sino, lo que nunca falla, y nunca te dirán que no, coges un trapo lo llenas de cloroformo, y le dices a una chati; oye preciosa, me puedes decir a que huele? es que estoy congestionado!.
Para los amantes de la necrofilia.

1
JL-3

#190 Como mierdas metes su mano en tu pene puto deforme?

1 respuesta
Ra1KeN

#192 En mis gallumbos, y se ponen a jugar con mi carlitos. Hay que ver-.-

1 respuesta
yaiko

No sé lo típico, comerle la oreja, el cuello, la parte entre el cuello y el hombro.

JL-3

#193 Hay que ver no, aprende a expresarte -.- una cosa es junto y otra es dentro ...

MaTRiX13

joder cuanto personajillo x aki comentando algunos me sorprenden xd

-jack69-

Pegandole con la polla en la cara

ramaGZ
  1. Descubre lo que más anhela.

  2. Hazle saber que se lo puedes dar, pero niégaselo un buen rato.

  3. ????

  4. Recieve chocho.

PocketAces

#60 Sabrás mucho de... Bueno, no sé si sabrás mucho de algo, pero de coches no tienes ni puta idea xD

Mercedes hace clases --> A, C, S

BMW es el que hace series --> Serie 1, 3, 5, 6 y tal.

1
B

#184 pues claro xD, aunque si tu también le quieres es bonito :qq:

si no, pues cenicero.

#93 ah, ¿que a ti te tocan el pelo y no te das cuenta? :S por que la raiz del pelo si tiene terminacion nerviosa xD
Sois de plástico algunos joder.

Usuarios habituales

Tags