Manifestantes vitorean a Podemos, agreden a Ciudadanos

grivcon

Aplausos para Íñigo Errejón, gritos de "sí nos representas" al paso de Alberto Garzón, pero actitud violenta contra varios miembros de Ciudadanos. Cuando Toni Cantó y Begoña Villacís abandonaron la Cámara, los asistentes lanzaron varios mecheros y una lata de cerveza pese a la fuerte presencia policial que rodeaba el Congreso.

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/29/5813b366ca474199608b45b1.html

XD, manifestación pacífica, más delincuentes en el congreso que fuera, derecho a manifestarse. No somos los organizadores de la manifestación.

Fomentar la violencia, esto es lo que quiere Podemos. Mentirosos e hipócritas. No hay más, esperamos que la gente que vota a Podemos engañados se den cuenta a quienes votan.

eondev

Que tienen que ver unos con los otros xDDDDD

Guevara

Que fuertes estan, habia un trecho enorme de distancia pero debian haber traido Trebuchets ECO

Dase

Es lo que hay.

EL CAMBIO

M

Grande Podemos, a ver si se radicalizan mas. Se necesita la fuerza para luchar contra la Mafia.

XyR10N

#1 por esa regla de 3 cuando en Francia se manifiestan por cualquier cosa que les parece injusta y contra el pueblo es culpa de los que no gobiernan porque fomentan la violencia.

Es lo que tiene asfixiar al pueblo, que este se te puede rebelar.

1 respuesta
Akiramaster

Lo que ocurre es que iñigo errejón aún no tiene edad para ser considerado ciudadano.

1 respuesta
BetoLober

¡Ante el Golpe de la Mafia, Democracia!

Hardy

No veas como se las gastan los paladines de la democracia.

B

No sé si es peor que os meen encima y lo celebréis como si nevase o que comentéis la noticia sin tener ni puta idea .

Hipnos

Falta un día menos para la revolución. Los negros de la casa deberían estar nerviosos.

Aguiluxo

La gente

garlor

#1 entiendo que para ti que haya gente a la que la seguridad social no se le puede dar un tratamiento medico mejor porque el dinero se lo han gastado en putas y barcos no es violento

B

Democracia 2.0:

PD: ¿Cuántos de aquí podéis decir, corazón en mano, que no le tiraríais un mechero a Toni Cantó?

3 respuestas
Jacob_Conde

#14 Yo y aun cayendome como una patada en los huevos, tampoco se la tiraria a Iglesias o Rufian.

P

#14 Sí, claro y podemos no entra dentro cuando hizo política por más de 1 año diciendo que no pactaría con el bipartidismo y lo primero que hizo al entrar en el congreso fue intentar por todos los medios pactar con ellos, con la casta. No cabe mencionar los diversos casos de corrupción en sus filas y su hipocresía (lo del PP es un golpe de estado pero que carmena o colau estén gobernando con menos votos es democracia)

El cambio.

2 respuestas
B

Esa democracia dónde si no gano yo la lío parda, hmmmm. Curioso no más.

Ivlas

#14 pues a mi toni canto me parece un puto genio incomprendido q vale mas q media cupula de podemos junta xD

Asi que no, no le tiraria un mechero, de hecho le invitaria a una cerveza, ya solo con el spot q hizo en cataluña al estilo "la vida de brian" el tio las tenia todas consigo xD

Orwel

Osea, se pegan la vida insultandonos en el congreso y la televisión, nos llaman terroristas y nos acusan de querer dar un golpe de estado... ¿y luego quieren que la gente les aplauda? Pues no, la gente les repudia, por que son gentuza.

¿Os imagináis a gente ante el congreso aplaudiendo a Sanchez, Rivera o Rajoy? Yo tampoco.

2 respuestas
B

#16 El golpe de estado se ha dado dentro del PSOE, no en el gobierno.

La investidura de Rajoy NO es un golpe de estado, es una puñalada del PSOE a su militancia.

1 respuesta
Orwel
#16Powerdise:

los diversos casos de corrupción en sus filas

Link a un juez que haya condenado a un cargo de Podemos. Solo uno.

#16Powerdise:

diciendo que no pactaría con el bipartidismo y lo primero que hizo al entrar en el congreso fue intentar por todos los medios pactar con ellos

Pero los militantes votamos pactar con el PSOE con un aplastante 90%. Entonces es bueno que se haga caso a la gente que les ha votado, ¿no?. Si hubieran pasado del resultado de esa votación tu estarías aquí ladrando igual.

2 respuestas
elfito

#21 Obviamente a lo primero te van a pasar links de monedero y errejón, que no estás al día xD

Latted

#19 La gente normal no tenemos tiempo para ir a hacer el imbecil al congreso.

3 respuestas
Orwel

#23 Entonces me das una profunda lástima, si no tienes un sábado 1 hora libre.

1 respuesta
B

Buena noticia tendenciosa

MaikelNait

Que esperas de gente que aplaude al de Bildu

4 respuestas
BetoLober

#19 Mmm, la gente... dirás más bien "esa gente". De todas maneras una cosa es abuchear y otra lanzar objetos. La primera te la compro, la segunda ya no.

elfito

#23 Igual hay gente mas normal que la que dices que es normal, que si que tiene tiempo para ir a quejarse de cualquier aspecto de su representación.

Orwel

#26 Bildu mola.

benitoll

#6 C's que no ha gobernado, ha asfixiado al pueblo muchísimo.

Ah no, que es que ciertas organizaciones se aprovechan de la estupidez y el alienamiento de la gente (perdón, La Gente™) que dicen combatir para adoctrinarles y manipularles, inculcarles su retórica sectaria y disfrazarla de espontaneidad popular™.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Misantropia
  • xemi
  • Shandalar
  • T-1000
  • choper
  • Orwel