Manitas: Arreglar bicicleta (¿merece la pena?)

chanquete

#30 ¿Me dices a mí? ¿Por qué?.

Yo siempre he pensado que el manillar es raro del copón. Es como si hubiesen querido hacer una especie de Montan Bike lo hayan pegado en esa bicicleta (la bici me la pillé en una tienda que hoy en día creo que no existe).

como este:

1 respuesta
Y

Creo que ya no tiene arreglo. Está claro que ni el sillín ni la potencia de la bici son originales porque la talla del sillín es diferente y la potencia es de otro color.
Aunque sueldes ahí el tornillo va a seguir haciendo presión y la grieta volverá a crecer.
Una del estilo a la que tienes no debe pasar de 10€ y te puede servir prácticamente cualquier modelo pero lo más tocacojones de esto es que a lo mejor tienes que cortar un puño para poder cambiarla.

Creo que el hilo sería para trollear un rato pero aún así ahí dejo mi respuesta seria para esas búsquedas de google indexadas del futuro próximo, desde el pasado os saludo. :buitre:

E

#31 Era una broma más bien. Este tipo de bicis eran usadas mucho por la gente pobre en USA( ya que allí llegaron mucho antes que en España). Y en muchas series y de más puedes ver a los típicos pre adolincuentes de serie de ficción montando una de estás.

Ya sabes, llevas una bici de niggi.

1 respuesta
chanquete

#33

Mandela

La bicicleta es un transporte del siglo pasado.
En mi ciudad todos vamos en segways.

vene-nemesis

#1 ya que la pides te doy manita.

Usuarios habituales