¿Qué mantiene vuestras amistades?

Katyusha

no tengo amigos.

6
arthas_23

#29 pues sinceramente, yo si quedo con ellos es porque quiero, no porque lo vea una obligación. Si así fuese no quedaríamos, eso seguro. Y eso que dices que se pierde con los años... es como decir que las relacions tienen fecha de caducidad segun te haces mayor...

Si bien ahora no tengo el numero de amigos que tuve antaño, pero los que tengo ahora, puedo decir que lo son de verdad.

1 respuesta
L

#30 eso suena a fornicio

Chewirl

#32 no me entendiste, me refiero a que no hay tiempo para quedar físicamente y religiosamente cada finde.

PrinceValium

No puedo raidear solo.

1
Vandalus

La violencia.

D

que me carrilea siempre. :psyduck:

AlexGc

Las lolis

V

Las putes

Ulquiorra

Cuando crees que lo normal es lo tuyo y te dan con la realidad en la frente.

Si la amistad es algo tan valorado por algo será. Curita de humildad para #1

C

Amor, solo tengo 3 amigos y los quiero como hermanos, el resto psé.

1
Dredston

No hago amigos ni en mmos.

Así me va.

z4eR

Me parece que estoy leyendo respuestas de gente de 25 o menos años con pocas responsabilidades.
Llega un momento en la vida que estas con tus amigos cuando puedes mas que cuando quieres.

2 1 respuesta
xPipOx

Entrar en un puti solo es demasiado triste y todos pensamos igual, eso mantiene mis amistades.

B

Son para pasar ratos, en el momento q saturas los ratos pueden convertirse en enemigos xD

P

Estan overrated

1
Soulscx

amigos son aquellos que cuando los necesitas estan ahí y viceversa, cada una de las personas con las que mantengo una amistad es porq me aportan algo positivo, sino ni me molestaría en saludarles. Puedes quedar todo lo q quieras con ellos aunq con el tiempo los ves menos y menos, la amistad de verdad sobrevive a eso

1 1 respuesta
B

Un amigo, y no un conocido o ese tio con el que salgo siempre de fiesta, es para toda la vida. Puedes llevar un año sin verle y al reencontrarte con él es como el primer día;: confianza, respeto y risas, eso no se pierde, ni por el tiempo ni por la distancia. Al menos con los amigos de verdad. El error es llamar a todo el mundo amigo solo porque los ves frecuentemente. Veo a mis amigos cuando puedo. A veces una vez al mes, a veces más, a veces menps. Lo importante es mantener el contacto y saber que son parte de tu vida.

incorrecto

Pues, basicamente poder hablar sin tapujos y sin miedos, yo personalmente tengo 2 amigos solo 1 tio 1 tia, y con los dos son con los unicos que hablo cosas que ni con mi pareja/familia hablaria.

1 respuesta
Mandela

El dinero, cantidades colosales de ello.

Fedackles

Y todo este hilo porque no está en la chupipandi..

EUS

El alcohol

SasSeR_18

Steam

afhn

#47 la lealtad tio, la lealtad.

#49 espero que ese 1 sea yo, si no me sentiré muy ofendido :(

prevencionis

#43 Ya te digo, yo a mi mejor amigo le vi hace 3 días, pero es que de la anterior había pasado más de un mes...

Larkos

El odio hacia los putos modernos y el amor a la cerveza

B

El amor que les tengo, porque verlos hace más de 2 años que no los veo

dranreb

Cometimos un asesinato ritual de pequeños y ahora nos une la culpa y el remordimiento. Y la cárcel.

tirano

Las ganas que tengo de follarmelos

nerkaid

Le dejo 30€ en la mesilla antes de que se marche.

Usuarios habituales