¿Qué mantiene vuestras amistades?

J

El no estar solo.

Mi vida es muy triste.

Matadme.

1 respuesta
incorrecto

#61 Yo estoy contigo bro

MiNmbreNoCab

ke os flipais muxo los chavales ai con vuestros viernes cerveceros pero luego te meto un navajazo y no hay amiguito ke te salve jajaj

1
Inver

Pues habrás tenido mala suerte con la gente con la que te juntas. Yo considero a mi grupo de amigos como familia, sin ellos mi vida sería puta mierda, y eso que tengo pareja, pero no es lo mismo.

MeCagoEnDios

Hace ya tiempo que no tengo amigos, todos me dieron la puñalada en su momento, ahora gente de hola y adiós y ya es mucho. Creo que no sé tener amigos xD

1 2 respuestas
Arnaiz

Pero si esto es MV, aqui nadie tiene amigos, no os engañeis

Fliyin

yo

Ryok

El comunismo. Toneladas de comunismo. Tengo un amigo que es anarcocapitalista pero creo que tiene autismo asi que lo dejamos pasar.

1
Dek0

Únicamente los cumpleaños, y con muchos hace tiempo que ni eso.

Jetstream

ahora mismo?
una carrera armamentistica comparativa de a quien nos trata mas miserablemente la vida, memes y la falsa promesa de "cuando estes en mi ciudad quedamos" dado que vivimos cada uno por su lado , y cuando coincidimos en la misma ciudad la excusa de " estas X tiempo , ya quedamos que hay tiempo de sobra jeje" y os podeis imaginar lo que pasa luego.
p.d. tecnicamente no tengo amigos, sino conocidos

ramaGZ
#1gido:

Mi experiencia me dice que, quien se esfuerza por rodearse de ellos y formar un grupo, lo hace movido por el egoísmo

Por otra parte, aquel que deja de ver asiduamente a sus amigos suele ser por excusas egoístas (pareja o trabajo son los principales culpables).

Al final, las relaciones están basadas en intereses personales y se transforman con el tiempo en algo más complejo.

1
Xetroz

#65 Me ha dado tanta pena leyéndote que me ofrezco voluntario a ser tu amigo virtual. Yo no te daré la puñalada trapera, como mucho le daré necesidad a algún objeto que no necesite en el wow.

sephirox

.

Soulscx

si de verdad quieres conservar a tus amigos tienes q currartelo, la distancia y el tiempo son simples escusas. La verdadera amistad sobrevive a todo.

1
EricDraven91

La amistad no existe y es precisamente en la universidad donde se percibe que, si piensas diferente a ellos, ya no quieren cuentas contigo (en carreras de letras, sobre todo). Así que, que no vengan con gilipolleces de que la gente se une por modos de ver vida similares, aunque tengan algunos gustos diferentes, porque es totalmente falso. Salvo excepciones, un ppero y uno de podemos no serían amigos hoy día, por ejemplo. Antes con no hablar de política bastaba. Ahora....

O que soy como #65 y no sé tener amigos. Es como si quisiera estar con gente a toda costa y provoco todo lo contrario, lógicamente. Me veo como brendan fraser en Al diablo con el diablo, más o menos.

Y respondiendo a la pregunta? Pues supongo que no pensando que por estar en caminos diferentes, la relación se ha acabado. Es uno de los errores que comete mucha gente con el paso del tiempo. Y que eso es lo que hace que yo me encuentre solo actualmente.

B

Uno de los hilos mas tristes del foro y lleva la palabra "amistades" en el titulo, luego que los juegos no destruyen vidas.

Usuarios habituales