Se maquillan las mujeres porque se sienten estropeadas?

B

#55 Hombre, no compares una rayita en el ojo y/o pintarse los labios con los mil potes que se echan algunas en la cara...

Una tia sin maquillaje>>>>>>>>>>>>>>>> resto de maquilladas, no hay puto color

1 respuesta
S

yo pienso que el maquillaje deberia usarse para RESALTAR la belleza femenina, no para TAPAR imperfecciones. Hombre, si tienes una boda, comunion, y tal esta bien echarse un poco de base, un corrector, iluminador y lo que te salga del coño.

Pero un maquillaje de diario, tiene que ser lo más sutil posible. Con pintarte un poquito los labios con un color rosita sutil, un poco de rimel y arreglarte las cejas vas que chutas

1 respuesta
Seyriuu

A mí en las mujeres de maquillaje sólo me gusta la sombra de ojos, la ralla, o como se llame.

Sobre el maquillaje lo comparo con mis lentillas...

Yo para trabajar voy con gafas, por comodidad, para ir a por el pan, o a hacer la compra, voy con gafas, por comodidad, por no hacerme sufrir los ojos. Ahora bien, si salgo con mis amigos, o voy a algun evento social o algo, me pongo lentillas porque me siento un poco "mejor" con mi presencia física.

El tema de quien se maquilla para ir a por el pan, para ir a clase o al trabajo, es simple y llanamente porque quiere tener una mejor presencia física, la pregunta es, ¿Por qué una persona iba a querer tener una mejor presencia física para ir a por el pan?

itonny

#62 Ah que los hombres se suelen maquillar?

3 respuestas
Li0nheart

S

#64 chico eres muy pesado, parece que tienes fantasias con el puto noveno. Lo nombras por todos lados, o tienes una obsesion conmigo. Que me dejes ya en paz pesadilla de tio, que fijo eres un pagafantas huelebragas

no me quotees ni me firmes más, escoria.

Seyriuu

#64 yo una vez me maquillé (me maquillaron de hecho) y hasta ligué y todo.

RandomZ

#64

Seyriuu

#61 Hombre, por lo general, una tía con los labios pintados de un color que no hiper destaque y la ralla en los ojos, está mejor que sin ello, si de verdad estuvieran mejor sin ello, no lo harían.

1 1 respuesta
B

#69 Depende de la tia claro esta, pero vamos yo con la palabra maquillaje mas bien me refiero a algo mas sagerao xD no solo los ojos o los labios

1 respuesta
Seyriuu

#70 Ya, a la escopeta de homer xD

1
RandomZ
2
S

yo eso e la raya lo veo de chony que flipas. Sobretodo las que se pintan la raya de abajo ahi en todo la linea de agua con el lapiz negro. No se dan cuenta que da la sensacion de tener los ojos más pequeños? Encima que queda fatal!!! Si te lo haces en la parte de arriba queda mejor. Y más todavia si sabes hacerlo bien y darle forma tipo cat eye style

1 respuesta
RandomZ

#73 Toda la razón. :P

Seyriuu

Las mejores son las que tienen el antifaz de mapache ese

HALAMADRID

#48

OMFG

XarevoK

Se maquillan porque se ven feas (aunque no lo sean) e intentan disimularlo.

Y las que se ven guapas se maquillan porque son unas zorras.

Y las que no se maquillan son unas guarras.

1
Krules

Conclusión: Todas las mujeres tienen baja autoestima y no se sienten guapas tal y como son.

1 1 respuesta
Seyriuu

#78 yo creo que a la mayoría les han metido subliminalmente en la cabeza que si pueden estar más guapas, deben estar más guapas, lo máximo que se pueda.

S
1 respuesta
Seyriuu

#80 Ponle ese maquillaje a la morsa de arriba y a la de abajo el de la morsa.

8 1 respuesta
S

#81 ya, la foca esa no tiene arreglo de por si. Pero vaya, ese "maquillaje" lo unico que hace es resaltar su fealdad; Todo lo contrario que la de abajo

ramaGZ

Las mujeres hacen cosas... raras.

Cuando empecé con mi ex, siempre se despertaba antes que yo y se iba al baño a lavarse los dientes para poder besarme.
Claro que después dejó de hacerlo y era a mi a quien le "apestaba" la boca por la mañana. "No, que te apesta la boquita. Voy a desayunar". No, que a ti no, hija de la gran meretriz. Sobre todo después de haberte bebido la noche anterior tus chupitos, los míos y los de mi colega el Dani que bebe más que un Mustang de los setenta. Ahí los tenías a los dos, bebiendo media botella de José Cuervo. Yo con dos chupitos de vodka negro ya iba en la llama.
Al final me puso lo cuernos con él. Evidentemente, era de esperar. Dos borrachos profesionales, una cachonda que rompía cuellos por la calle y un guaperas con un físico envidiable que podría haber sido uno de los mejores mediocentros de fútbol de toda Galicia si las lesiones le respetaran.

Ahora bien, sería muy fácil poner me lo he inventado todo, pero esta vez no voy a hacerlo. Porque este relato es real a medias. Hay partes que son verdaderas y otras un cuento más chino que Confucio. El primero que diga las verdades a la primera, puede solicitarle a Billa un día de BAN para mi.

Aquí los hechos:

  • Mi ex se levantaba para lavarse los dientes

  • Ella es una hija de puta (en el sentido literal)

  • Se bebía hasta el agua de los floreros

  • Mi colega el Dani también bebía mucho

  • Los Mustang ya existían en los setenta

  • Ella me puso los cuernos con Dani

  • Mi ex estaba cachonda

  • El es un guaperas ex-promesa del fútbol gallego

Suerte a todos

2 1 respuesta
Nott

#1 Léete unos cuantos manuales sobre género en vez de buscar aquí las respuestas.

B

Manuales de género. En serio?

2 respuestas
AlexGc

¿Estamos hablando de pescado?

Vimes

#85 http://www.fongdcam.org/manuales/genero/datos/a_1.7.html

Haciendo hincapie en micromachismos, supongo.

1 respuesta
Seyriuu

Qué cojones es un manual de género xddd

dranreb

#60 Fregar, pro ejemplo.

#87 Dios, he entrado en esa página y me ha bajado la regla

2
yooyoyo

Se maquillan porque de no hacerlo la gran mayoría darían puto asco, así de simple.

1 respuesta

Usuarios habituales