¿Qué es más infraser,quien le gusta Salvame o el Anime?

Shamash_phi

Pues es un debate muy profundo y con una gran cantidad de analisis internacionales desde tiempos lejanos, asi que querria saber la opinion de los federos sobre este asunto que nos incumbe a todos.

2
I

el que abre hilos de mierda como tú

58
vene-nemesis

Los de sálvame, obv.

wepepote

tu, que seguro q intentas compaginar las dos cosas y viene a q te demos sanos consejos.
Para mi salvame es de lo peor de la tele.

-marcOs-

me daria verguenza ser fanatico de ambas dos, sin acritud

Spikgel

Ninguno

MonkeyBoogie

me estoy fumando un leño aqui con mi gentuzita de la zona del barrio que madre mia hermano

5
Intrak

Ahí ahí andan.

B

#1 Que te pasa a ti con Salvame eh mierda seca, ya te gustaria ser la mitad de carismatico que cualquiera de los colaboradores. Menudo pais de envidiosos de mierda, anda, hazte un favor y comprate el libro de la diosa Belen a ver si asi aprendes un poco de que va la vida.

X-Crim

Jorgew

A ver, el anime por lo menos nos ha dado Dragon ball, asi que mi voto para salvame.

Rogger

#1 Que te pasa a ti con el Anime eh mierda seca, ya te gustaria ser la mitad de carismatico que cualquiera de los dibujitos. Menudo pais de envidiosos de mierda, anda, hazte un favor y comprate un manga de SAO a ver si asi aprendes un poco de que va la vida.

1
dranreb

Así no se abre debate alguno. Tienes que decir algo como "quién es más infraser, los de fitness o los de anime?"

Ismelldrama

2
B

#1 "Estudiante de *******
Aficionado a investigar de lo que sea, la animacion en general (tanto occidental como oriental) y los videojuegos, sobretodo de lucha y plataformas.
"
Mantente infraser.

1 respuesta
RandomZ

Del anime solo me gusta Death Note.

Mi voto va para Sálvame.

Lenix

Los del anime merecen más la hoguera aún .

SeNte

Miaumamiau

Y si es un anime de salvame? Con belén esteban chan y las aventuras de kike kawaii

5
Zombie_Mv

Esta claro que hay animes que se salvan, como programas de Sálvame que se salvan (el de nuestro querido mvro), pero ser fanático de anime es bastante más repulsivo.

Shamash_phi

#15 la animación nor-coreana no es anime.

thiffon

Ambos son basura.

Kaziqeh

Puto Billa que dijo que banearía entre 1 y 4 días y me baneo 1 semana.

Hijo de la gran putísima.

1 respuesta
B

Yo os la cuento! Es un tipo al que le faltan como mínimo dos o tres patatas para hacer un kilo. Se mete de todo menos prisa y acaba haciendo un desastre con una pobre chica que solo quería entrar en su casa para robarle Marihuana. A partir de ese momento el guiionista decidió que tenía cosas mucho mas importantes que hacer y se marchó, dejando a cargo del tema a una sobrina suya, de Wisconsin que había ido a visitarle. El mensaje de la película es claro; las drogas son malas.

Word-isBond

Sería complicado elegir entre uno de los dos.

incorrecto

Vamo a calmarno

PD:Algun folla waifu de estos habrá que le mole el salvame xd

Pero si, las dos son super lamentables.

Raton y Queso amigos son.

#23 A mi también me metio 1 semana en la nevera, momentos raros de cojones sin mv.

T

oju illo te acaba de levantah de la siesta cabesah?

kAm1

Dudoso.

Tendría que mirártelo.

SRvictor

Pa k kieres saber eso?

Jaja saludos

P.D. Esto es FEDA.

P.P.D. Salta loconejo

Earh

Es más infraser el que se cree superior a los demás por el mero hecho de no ver ninguna de las dos. Tú, hijoputa.

Usuarios habituales