¿Más o menos 20 kg?

wajaromau

Hostia lo que faltaba la att de mediavida dando lecciones GG.

Vamos decir que esa chica esta gorda es de ser un folla huesos.

Marmoth

#116 cubanas con lorzas debe de ser como acariciar capas y capas de un pastel de boda. Que grima joder.

1 respuesta
javih_

#116 si para que te encuentres alguna hamburguesa que haya guardado ahi xd
#117 https://www.instagram.com/p/BRaBx5_jUK0/ eso es ya ser gorda

1 respuesta
B

#122 #123 jajajajajaj crueles

en esa foto se ve a simple vista

Soulscx

#120 si para que sino esto se desmadra xD
Bueno entonces esto es más subjetivo que otra cosa a no ser que sigamos las tablas nutricionales de los médicos peso/altura :si:

1 respuesta
OutMyAshes

Hombre, está relleni pero la veo bien, también la veo bien delgada pero un término medio sería lo perfe.
De todos modos da igual, no nos la vamos a follar.

1
wajaromau

#125 Exacto que te gusta rozar huesos -20 que te gusta donde agarrar y tetas +20

1 respuesta
B

#127 las delgadas no tienen tetas estás diciendo?

en cuanto a gustos no hay nada escrito, pero no intentes imponer lo que a ti te gusta y lo que no tratarlo de "folla huesos" porque por esa regla de tres nosotros te vemos como un "folla gordas", no crees?

A mi me encanta la delgadez e incluso te diría que le quitaria algunos kg a la de la izquierda pero porque me gustan los cuerpos finos y se me tiene que respetar de igual forma que a los que les gusta con carne por todas partes. Pero no te pongas aquí a insultar porque no eres aquí nuestro fuhrer, no sé si me entiendes.

1 respuesta
OutMyAshes

Ni todas las gordis tienen curvas.
Eso es así.

wajaromau

#128 Me refiero a la de la foto, no te creas el centro del mundo.

P.D: Culo>tetas

1 respuesta
B

#130 que centro del mundo?XDDDDDDD ni que estuviesemos hablando de mi, estamos hablando de la de la foto y de tías delgadas en general

Comprension lectora en el cole suspendida pero fijo.

edit: no me dejes a huevo hacer un chiste sobre el centro del mundo y campos gravitatorios :__

poisoneftis

dice tetas en varios posts como razón definitiva para que te guste la +20 y cuando habla gargolia, lo importante son los culos...

retratado

1 respuesta
wajaromau

#132 Tarde, os habeis comido todo el bait.

1 respuesta
poisoneftis

#133 la verdad que la respuesta del principio de página me parecía un poco forzada

B

quedo mal diré que es un bait y arreglao'

joder chafardeando un poco el insta de esta chica mi preocupación ha pasado a... ¿bikinis de ganchillo? ponme 30

1 respuesta
Sust0

+20. Solo de pensar en agarrarle el culo y que solo haya hueso me da yuyu

wajaromau

#135 Era de manual.

Soulscx

lástima que esto no sea FEDA, oh wait ... :regan:

1 respuesta
B

#138

Soulscx

es q lo peor que se puede hacer es hablar de tetas y culos sin documentos gráficos :wtf:

1 respuesta
wajaromau

#140
Pic one

3 respuestas
vene-nemesis

la pit babe favorita de MV

3
ramaGZ

#141 Normal sería a partir de 3 e incluyendo a 4 y 8. La 2 ya es skinny, es decir, delgada (siempre y cuando acordemos que una persona delgada es una persona a la que le falta algún kilo para estar en su peso ideal).

Luego entre 5 y 6 supongo que habrá un 5.5.

1 respuesta
Eyvindur

#141 2'5 es lo suyo.

Dices

a ver, que la anorexia es una enfermedad mental, no un estado físico, puede haber gordas anoréxicas XD

1 1 respuesta
drakkenspain

La 3 es casi perfección para mí. A la 4 le daría, pa' que nos vamos a engañar, pero prefiero la curvy.
La 5 también tiene su encanto, pero solo le daría si llevase mucho sin follar.
La 8 depende de como tenga el culo y las piernas. Me gustan los culos grandes, redondos y apretados.

El resto para vosotros todas.

CURVY FTW

1 respuesta
Lova

#146 pero si la 1 es como la 2 sin tetas. La normal para aclararnos es la 3.

Está bastante mal hecha esa lista la verdad

poisoneftis

#143 la tres es kim kardashian creo, si eso te parece lo minimo para no estar anoréxica viendola en otras fotos tienes un problema serio en la cabeza

ilustro:

y ya te digo yo soy skinny natural y muchas chavalas que conozco y nadie está en infrapeso, así que deja de ser tan ignorante.

1 respuesta
B

La 2 y la 3 claramente.

Como decía mi abuelo búscatelas delgadas y limpias que gordas y guarras se vuelven solas
Es broma para los Flanders

nerkaid

#145 La gente sigue sin pillarlo xd

Usuarios habituales