Qué más topicazos conoceis de los Portugueses...

Dj_Sergio

#30 Es lupus

ch3ris

Hay tráfico ilegla de café.

Verídico

frikypowa

Clinkz FANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Dj_Sergio

#32 ni idea

LinkinMark

no estan buenas las portuguesas

VonRundstedt

Que sus espias son torpes.

rizis

huelen mal

hacen molletes(pan) que te cagas

sus mujeres no se afeitan el sobaco....

frase hecha:"eres mas raro que un portugues"

Dj_Sergio

#35 No, están tremendas, sobre todo muchas que he visto en zonas de fiesta y centros comerciales. Evidentemente tambien hay feas.. no muchas peros las hay.. como en todos los paises.
#36 ni idea
#37

  • No huelen mal, al menos en mi Trabajo
  • Si, en la gastronomia de este pais son muy tipicos los minibocadillos hechos con panes redondos en cambio las barras de pan no se venden mucho, y sobre todo el dulce.. En Lisboa Hay mas Pastelerias-Cafeterias que Bares en Madrid.
  • No creo, pero habrá como todo, según he respondido a #35
Dek0

Mañana te recomiendo algún sitio para ver en plan turismo. Recuerdo un mercadillo/rastro tope de típico de un pueblecillo de allí bastante medieval, pero no recuerdo el nombre ahora mismo. Tenían un puesto con un horno en el que te hacían un pan preñao de chorizo INCREIBLE de rico.

Como ya he dicho antes los pueblecillos de la costa cerca de Lisboa molan bastante, Cascais (ahí seguro que hay fiesta buena...), Carcavelos, Estoril... Al sur tienes Sesimbra y Setúbal que tampoco estan mal. Y luego en el interior Sintra. Te recomiendo este último sitio porque es una zona donde hay bastantes castillos y palacetes y es bastante medieval. Además te lo vas a pasar teta en las carreteritas de montaña del parque nacional xD

De ir a ver el castillito de San Jorge no te digo nada porque seguramente ya habrás ido xD Si puedes ves a ver el monumento a los descubridores... Cerca hay un parque (el Jardín de Ultramar? puede ser) que tiene varias praderitas con pinta de ser genial para hacer botellón, y tiene unas vistas IMPRESIONANTES al Puente 25 de abril. No te se decir el nombre, pero al menos hacía años había un restaurante cerca de ese parque en el que hacían una carne a la piedra de caerte muerto x)

VonRundstedt

#38 no has escuchado nunca lo de eres más torpe que un espia portugues or what?

B

roban bicis como los negros

Dj_Sergio

#39 Lo del mercadillo medieval me interesa bastante :D

Por lo demás creo que ya lo he visto casi todo, he estado en Cascais, Sintra, Estoril, Oeiras, incluso en cabo da roca, que es un acantilado que corresponde al punto más al oeste de Europa.. impresionante. Tambien he estado en el Sur.. Algarve, Faro, portimao, Praia da Luz, Sagres.. incluso cuando estuve ahi, nos volvimos por la nacional para ver los pueblecitos más al oeste.. impresionante tambien.
Me falta solo por visitar el norte, Porto.. etc..

Pues la verdad es que no, aun no he subido al castillo de san jorge, pero lo he visto desde abajo, tiene buena punta :D
El puente 25 de abril es mi favorito a pesar de que lo construyeron reclusos españoles durante la dictadura portuguesa, me gusta mas que el vasco da gama (el puente mas largo de europa) ya que me recuerda al golden gate. Hice por ahi un video atravesandolo, ya lo pondré.

/ironic mode ON
Por cierto, aparcar el coche en una zona de fiesta en lisboa en el parking mas "pijo", te vale la escalofriante cifra de... 1€ la hora o incluso menos!!!!
/ironic mode off

Dixser666

Que tienen una version en Sudamerica, llamada Brasileños XD

ChemicalX

Que en Lisboa es ilegal hacer el pino puente mientras una china te pajea

no en serio, Portugal tiene topicos? yo creia que eso solo lo tenian los paises importantes

#1 hubiera sido mejor enfocar el thread en plan "preguntadme lo que siempre quisisteis saber sobre Portugal pq vivo alli y molo mazo", aunque claro, nadie tiene dudas de Portugal y tu thread habria sido un fail.

KaNeM

me hace una gracia que en toda persona que defienda un pais/comunidad autonoma/ciudad respecto a sus mujeres te diga que son la mayoria pivones.....y mas hablando de portugal,no te crees ni tu eso ke dices.
alomejor en la zona en la que estas tu si por casualidad o yo que se por que,pero en el computo global de portugal entera no podras decirme un pais con mas bigotudas per capita.

Danrex

#44 Ha dado en el clavo totalmente.

KuS

Pues será topicazo pero la primera mujer que vi cuando bajé del bus en Oporto tenía más bigote que yo y solo una ceja... xD

BlackGun

pues para mi portugal es ese gran desconocido xD.

Casi nunca hablan sobre el en las noticias, es como si no existiria, como si fuera una parte "escondida" de la peninsula.

Alighieri

Sólo con decirte que el único país que da más pena que España es Portugal te dejo claro como están las cosas... ;(

Pd: y pobre, el único estudiante de Erasmus que se queja de que España es cara, son los portugueses! xD

#50 Maldita, lee el título del thread, ¡toca hablar mal de los no-españoles!

fl0recilla

mmm yo me voy a tirar 15 días en Peniche ahora en agosto... : )____

El año pasado hice lo mismo, y me di cuenta de que (al menos en esa zona), tienen carreteras mucho MUCHO mejores que las nuestras. Carriles mucho más anchos; 4 carriles mínimo y trazados agradables de conducir.

Además, son MUY educados, para mi gusto tienen mucha más clase que los españoles en general.
Digamos que alli no te encuentras al tipico chacho nuevo rico maleducado que se cree el rey de sanse
:p

#49 jaja bueno, ok, el idioma suena horrible xd

B

el thread termino en #44

Fyn4r

Y esta campaña en defensa de los portugueses? si no podemos meternos con ellos este mundo es un poco más aburrido.

P.D #44 win

_

#47, estás seguro de que no eran dos bigotes?

PruDeN

Que gallegos y portugueses son lo mismo ?

Ga1a

La concentración de mujeres más guapas que vi en mi vida la vi en Boavista, el barrio c00l de Porto (una de las ciudades más bonitas que conozco, por cierto). Lo de las mujeres lo desmiento totalmente vamos.
Que conducen como locos sí, eso es verdad.

Otra cosa cierta es lo educados que son, te dicen gracias (obrigado) hasta por los buenos días, es curioso.

edit: #54 Hijo puta xDDDDDD

PrinceValium

En los restaurantes te ponen la hostia de comida y por poco dinero xdddd

aLeoLo

conducir sin manos?
OH DIOS MIO, OH DIOS MIO

tienen piloto automatico... estamos perdidos...

Shinji01

solo hay otro pais mas atrasado que portugal.. i es grecia.

elfito

ke lleves 2 meses en portugal no te hace conocedor de la verdad universal la verdad

Y si. Los portugueses hacen buenas toallas y venden un monton, muchas mujeres descuidan el afeitado, son terriblemente confundibles con los gitanos y son lo puto peor al volante

Si despeus de 2 meses en portugal no has visto eso eske has tenido suerte xD

Fyn4r

#54 eso solo los de pontevedra.

P.D igual os creeis que un portugues entiende el gallego

Otra cosa cierta es lo educados que son, te dicen gracias (obrigado) hasta por los buenos días, es curioso.

Yo creo que eso pasa en toda Europa menos en España xD

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Fyn4r
  • Ga1a
  • aLeoLo
  • Dj_Sergio
  • Dek0
  • Clinkz