Qué más topicazos conoceis de los Portugueses...

B

#44: En serio consideras que vivir en Portugal mola más que vivir en España? xDD

#60: Eso es una gilipollez, en todo caso Vigo.

tute07011988

Pues será en Lisboa, porque yo he estado en Miranda do Douro y Bragança y se cumplen esos tópicos. También añadiría que es el paraíso de las falsificaciones.

Por cierto, la fanta de Piña la vendían antes en España, hace muchos años... aunque a lo mejor la siguen vendiendo por ahí, al menos por mi zona ya no.

rizis

con el chulapas de cristiano por fin podre volver a gritarr..:"ESE PORTUGUES HIJO PUTA ES"

George-Bush

Portugal solo valia cuando iba con mis primos cruzando el rio en barco, nos inflabamos a comprar muñecos y camisetas de Dragon Ball super baratas, comiamos decenas de helados que nunca habiamos visto y volviamos al anochecer.

Si esto se ha perdido, el pais ya no vale nada.

M0E

En una discoteca hablando con una chica bien bien mona:

  • Pues Galicia esto, Galicia lo otro, amo Galicia, a lo mejor voy este finde, bla bla bla - varios minutos con este monólogo mío.
  • ¿Y qué te parece Portugal?
  • Pues no sé, solo sirven para vender toallas y huele mal. Y cuando hablo con un portugues tengo la sensación de que hablo con un mono. ¿Por?
  • Xq soy medio portuguesa. Mi familia por parte de madre es de allí.
  • :\
  • ...
  • Si quieres pegarme, lo entenderé.
50-TanneR

#65 Joder MOE..

Bueno que son los que peor conducen del mundo con diferencia xd

aLeoLo

jajaja
tu di siempre que es un pais de gente maravillosa, rollo misses

Javisuco

-Quintos(Botellines) a 0,50 centimos.

-También me resultó curioso el modo de pago de las discotecas, te dan una especie de papel con diferentes productos y al lado de ese producto, huecos para rellenar.Segun te pides una cosa, te rellenan un hueco y tal.

-Tienden al unicejo y no se lo quitan.

-Toallas baratas.

M0E

#66 Al menos sonrió y dijo: tranquilo, xd no te voy a pegar, no me molesta, xo q metedura de pata xd

Y no recuerdo q contesté, seguía en shock xDD

Enkripted

Habria que invadir Portugal entera.

elfito

me apunto!

aunke sea a toallazos mismo xD

Ga1a

Ah! y me olvidaba de la Superbock, una copia barata del sabor de la Estrella Galicia pero que cunde de lo barata que es y lo bien que sabe.

Fyn4r

#72 la superbock sabe bien? que dices si a mi me dan ganas de potar xD

vicka

Me vas a decir que en Portugal no hay toallas a pupilaje y que son los reyes del mercadillo ? si es asi pegate un tiro y vete con Fatima.

L

Básicamente es así:
http://1.bp.blogspot.com/_rpf9vqP9v0w/RqQFv0Y_yXI/AAAAAAAAC84/j-LcfB9c0Cs/s320/Bigotuda01.jpg

así... que lo hombres pueden ser una cosa así...

NSFW
JosE_Arcadio

#47 eske eso no cuenta como bigote, tenía lo que se conoce como ceja juguetona, va paseándose por el cuerpo del enfermo, no es cosa de broma.

Terkay

Que los super hits portugueses, molan más que los españoles

Sinonimo

Ese portugués, hijo puta es!

oRxt

las prostitutas travestis son encantadoras, aunque no lo descubras hasta el final lo que realmente son

Nubecillo

que quieren fusionarse con españa,pero nosotros con ellos no

spoiler
EipoX

en Elvas en un campeonato de natacion descubri a las portuguesas que podian hacerte el ataque latigo cepa de burbasur con los pelanganos del sobaco

una mezcla como esta

spoiler
roqueman

Yo había oído que todos los que se van a vivir a Portugal se vuelven gilipollas, y los que ya lo eran al ir abren posts para demostrarlo.

qu4ker

Lo único que puedo decir es: ¡Portugal es una mierda! :D

soHe

#83 y tambien decir "ese portugues hijo puta es" :D

ch3ris

#34 que vivas/estudies/curres/estes en Portugal no te hace saber todo sobre ese país, a mi me lo ha contado un traficante en primera persona, por lo que sea hay ciertos tipos de café que están prohibidos o no se pueden vender o yo que sé, pero se que existen, ademas conozco almenos a 2 personas mas de Huelva que me aseguraron que hay gente que trafica con el café.

Nekr0

Vaya panda de cabrones sois xDDD, mi familia es portuguesa y la mayoria no teneis ni puta idea de como son los portugueses ¬¬

Quien vaya a Lisboa que salga por las discotecas de la Expo y vereis la de brasileñas mulatas que hay.. la mayoría estan buenísimas. Ahora bien, yo me quedo con las españolas sin duda xD

B

aprovexando este post, dentro de dos semanas voy a lisboa, acepto consejos, thxssss

ServiaK

#61 o mas bien solo los de cângas (lease con el típico acento de la zona xD)

mago_1

#87 no vayas, es mejor

Jandralla

lo del bigote en las mujeres lo he visto en 2 ocasiones, pero en la zona del norte de portugal, en la frontera con Galicia, y lo que tambien es cierto es que no tiene nada que ver con el sur, también he estado en Lisboa y no se parecen nada, el norte yo diría que es un poco mas rustico y pueblerino, y el sur más metrópolis.

Toallas y ropa de imitacion baratilla, es totalmente cierto, sino id a la fortaleza d valença, en el norte.

Son bastante amables y hospitalarios, eso si, a mi me caen bien los portugueses xD

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Fyn4r
  • Ga1a
  • aLeoLo
  • Dj_Sergio
  • Dek0
  • Clinkz