Mascotas tontas

xikitin

http://www.mediavida.com/images/perfil/106871.jpg

2 meses después
nasdaq

miperra es una sabuesa!!!

http://es.youtube.com/watch?v=5TTWg91fdY8

gaaRaz

Yo tengo un cocker que se tumba en cualquier cosa que vea por el suelo de casa , ya sea un calcetin , un folio , unas zapatillas ... etc etc etc ...

Enkripted

os gano a todos....

este es mi perro durmiendo felizmente XD

nasdaq

#63 jajaja mi perra ace lo mismo XD se duerme encima de cualkier cosa q no sea el suelo xD

SaTuRoS

No importa lo mucho ke duerman vuestros perros, lo monos ke sean, o lo ke corran...ninguno es comparable a mi sabueso infernal

eh aki su presentacion:

Boby Lord Sith

Y direis...solo es un perro-rata cabreado...pero no, tiene su tecnica secreta, con la cual es capaz de conseguir todo lo ke desea, y con la ke algun dia dominara el mundo...

Ante ustedes, "Boby Dice Mama"

http://dodownload.filefront.com/4495029//3755f53ca654d9db631b72bc102d0842a8f3418267a150d544e9ea09b845eb0078d31161cd744450

Boby For President

Nm

me parto con el "mama" xD

mDity

#6 pero WTF?????????????????????????????

enserio a nadie le ha parecido extraño tan increible historia? xDD

vNirVaNa

#68 yo tambien lo he leido y me he quedado un poco rallao

De1moS

#68 Pues yo me he descojonao con la historia xD

Un amigo mio, de pequeño tenia en su casa un acuario bastante grande al lado del televisor, con pececillos de colores y cuando nos poniamos a jugar a la consola o ver la television, rara era la tarde en que no saltaba un pez fuera del acuario y se colaba detras del mueble xD

hda

Mis hij@s son listos de cojones. Saben muy bién donde comer y donde cagar. Bueno, ahora sabe.

Hayworth

#64 perro tuyo tenia q ser xD
#71 mis gatos tb duermen asi, juntos hahaha es mas gracioso

Namibio

#71 sexo interacial

D

#62 Quiero esa perra

Esta es la gatita de un amigo pero bueno, la rareza es que esta enamorada de mi y se tira a mi este donde este, mola :) (en el segundo video se ve mejor lo que digo, perdon por la calidad del video)

eL_aiRMax

el gatino de arriba una monada :)
ya tengo pensado desde hace tiempo que cuando me independice cogere un gatin pequeño

#62 que le das a la perra tio? joder no para quieta xdd

RoninPiros

yo tuve 2 mascotas estupidas, la primera era un triton al que le faltaba una pata y que me le regalo el de la tienda de animales por eso, pero ademas de la pata debia faltarle medio cerebro porque salia de la pecera y poco a poco se iba secando hasta quedarse hecho una pasa, por suerte revivia con un poco de agua. pero eso no es nada comparado con federico mi querida piedra que vivio creo que 3 años conmigo en el bolsillo de mi cazadora pero recientemente decidio independizarse y quedarse en atenas a vivir entre todas las piedras famosas de por alli

PD: federico vuelve a casa anda

010eme

creo que cualquier gato que acerques a la ventana se te agarrara

con uñas y dientes al brazo..o a lo que pille.

igual que si lo acercas a la ducha.

vosotros le silvais a vuestro gato??

es una pregutna rara.. lo se..

pero si yo le silvo muy agudo a mi gata..

viene en modo ultra-cariñoso..

y me da besos.. :S

LaChilvy

#77 Yo no le silvo porque pasa mi mi cara.

Leo por aqui que hay muchos gatos con miedo a las alturas, pues la mia al contrario. Vivo en un tercero, y se pasa el dia paseandose por la barandilla... tenemos que tener todo cerrado porque sino sale y se pasea por la barandilla/ventana o lo que sea. Cada vez que se sube la bajo y le doy un cachete, per lo sigue haciendo. Ya no se que hacer, un dia se caerá...

vivora

Yo tengo un erizo africano albino que el muy cazurro, va caminando por la mesa, se tira desde la mesa al suelo y cuando va a caer se hace una bola y rebota. Realmente no se tira, lo que pasa esque es albino y es casi ciego y no ve el borde y se cae. Solo se lo he dejado hacer una vez porque pensaba que en el borde de la mesa se pararia, desde esa vez cada vez que lo saco lo vigilo, pobrexito :( .

PD. Estoy en el curro, en cuanto llegue a casa edito con fotos de mi erizito ^^

010eme

#79

construyele un fuerte de lego.

es la solucion.

yo le he silvado a otros gatos y tampoco vienen ..

pero lo de mi gata es impresionante.

hay gente que me dice que le molestan los ruidos agudos..

si le molestasen no vendria y ronronearia.

tambien os digo que mi gata es lo mas arisco del mundo.

vivora

#80 vive en un terrario "duplex" xD Primero le compre un terrario y veia que se le quedaba pequeño y construi otro mas grande al lado, quite las puertas de cristal del terrario y ahora vive mejor que yo, suelo acolchado, zona de tierra para hacer sus necesidades (nunca caga y mea en la tela), su casita de madera... mola :P

PD. Hoy no maburro tanto en el curro xD

010eme

metele muñekitos de lego..

deja a tu erizo someterlos a su tirania.

hoy me apetece hablar de lego copón!

y yo si me aburro en la oficina!

Martita-

Mi gato es idiota.

  • Se cierra las puertas de las habitaciones o el baño con el dentro y luego no puede salir, asique empieza a saltar a la pueta pa que le abramos.

  • Se va a beber a la bañera, no se porque, pero acaba to mojao, del telefonillo caen gotitas y se pone ahi, tanto en invierno como en verano, si, le poneamos agua fresca xD.

  • Cuando yo no estoy en mi cuarto, coge la sabana con la boca, y empieza con las patas delanteras y traseras a moverla, cosa muy rara, o cuando no lo estoy mirando, cuando lo miro no lo hace.

  • Es oler la horchata y se pone encima de mi como un pesao hasta que le doy.

  • Cuando viene alguien a casa, se pone arisco y ataca a todo el mundo, incluso a mi.

Grilla

#62 mi gato hace eso a veces... :S

TTGS87

#66 jajajaja buenisimo

fNtS

No son mis mascotas, pero como si lo fuesen, se trata de el gato y el perro de mi hermano.

Tiene una perra de 8 meses un rockwailer con dogo argentino y un gato de 6 meses, son muy graciosos ya que al principio la perra le tenia miedo al gato y ahora es lo típico, en su última disputa el gato le dejo jodido el morro a la perra.

Proxima disputa grabo! xDDD

Desper4doS

Mi perro sale corriendo a la cocina cuando afilas un cuchillo, pq sabe perfectamente que es para cortar jamon...Se pone debajo de la tabla pa ver si le cae algo......

McVeigh

mis tortugas comian chorizo sin parar, se quedaban colgadas de la cuerda del chorizo por la boca en plan pissbul!!

kAiSerr

mi perro un yorkshire terrier de 10 años no se xq pero de siempre es oir el camion del butano y se pone a ladrar x la puta bombona :S,luego sube el butanero se queda oliendolo y baja el cabron las escaleras detras de el ,cuando cierra el portal sube a mi casa solo en plan ale ya se ha ido estamos a salvo xD a ver si subo foto

PD:tambien esta mi huron que cualquier calzado que cae al suelo de mi casa lo agarra lo esconde sin ningun corte hasta las deportivas que son mas grandes que el xD,tambien saca las camisetas viejas de mis cajones y el tio se pone a dormir encima tan feliz xD

J

¿Que sea un vago cuenta como habilidad?
No, en serio, es raro porque es un felino y no es para nada arisco. Es un gato con el carácter del más cariñoso de los perros, te habla, y cuando le dices algo te contesta en distintos tonos (no es broma). Cuando le da la vena te persigue por toda la casa como un guardaespaldas, incluso si aceleras el ritmo el tío corre detrás, si te paras... él se para, así se divierte.
Ah, y le encanta dormir en la bañera, estanterías, encima de los altavoces, dentro de mi armario...

Usuarios habituales

  • 010eme
  • Urien
  • potokuz
  • tieglin
  • Snapper
  • minguez31
  • _ToRReNTe_