Mascotas tontas

L4Ur1T4

No sabia si ponerlo aqui o en off topic pero weno xDDD

Se ke en OT hay un thread donde la gente postea sus mascotas etc. Sin embargo lo que yo planteo en este thread es lo siguiente:

Aquellos que tengais mascotas que hagan cosas fuera de lo normal pos decirlo xDD

Por ejemplo, yo tengo una fauna variada en casa pero la gata mas pequeña que tengo es tonta porque.... no maulla !!!!

dice el veterinario que suele ocurrir en gatos vagos... asi que esa seria mi mascota tonta, una gata que no maulla >_< xDD

Snapper

Mi perro tiene estas orejas y no oye una puta mierda xD

_ToRReNTe_

Mi chinchilla muerde todo lo que pilla '-'...

muchas veces se cae por el hueco que hay entre la cama y la pared...

se tira el plato de la comida encima de la cabeza...

muchas veces guiña el ojo..

y mil gilipoyeces mas xD

Edit: Muchas veces mete la cabeza en un bote y luego se asusta pq cree que alguien le esta cogiendo ^^

minguez31

Yo tengo una chinchilla que salta de cabeza contra su casa xD

_ToRReNTe_

#2 tu perro es un crack xD

B

Yo no tengo mascotas :(

EDIT: Acabo de recordar que mis ultimas tortugas murieron porque una de ellas salto (no se como) y dio un cabezazo a la tapa de la pecera o como se llame eso La tapa cayo encima de la otra y le corto el cuello y la que salto murio asfixiada. Con eso se demuestra que eran muy tontas :/

tieglin

#2 o no te kiere escuchar ^.

George-Bush

Pues mi perra es mas lista que el hambre, para que engañarnos.

B

#3 Lo que tiene pelotas es que la sigas llamando chinchilla con ese tamaño, si parece que ha mutado y todo o_O

PD: No hablaré de mi gatogordo hoy.

guiem

mi gata es sorda.

kasii

Mi hermano juega a la play con los pies

B

#11 Yo tambien y no me siento especial por ello

dangerous

Mi perro nuevo es como eskizofrénico, está chulo xDDD

elfito

#3 mi chinchilla es igual ke la tuya... ^^ xD

El otro dia sin kerer se me callo una camiseta encima de la chinchi y se fue corriendo con ella encima... dije: ' por tonta no te la kito xDDDD'

Estuvo 30 mins debajo de la camiseta correteando por el pasillo.... u.U'

_ToRReNTe_

#9 no es tan grande xD

#14 la mia se pelea con mis pañuelos y cintas del pelo... y cuando la rodean corre por toda la habitacion xD

L

jugando con mi perra la perseguía y aveces ella miraba para atrás y se estampaba contra la pared :S

Jildeghar

Mi tortuga (15 cm de caparazon) tiene tendencias suicidas cronicas, da igual donde la pongas, que siempre querra tirarse al vacio cual pedrusco despeñandose por una montaña.
Y cuando no hace eso se me sube al hombro/chepa cual chimpance a un arbol

helicon

#16 eso tambien lo hacia mi perra xDDDD

a mi me flipa ponerle pan en la nuca a mi perra: se pone a dar vuelta sobre ella misma hasta que acaba en el suelo y se le cae el pan

inferr-

Jaja el mio es un yorksai, nosé es bastante jugeton.. a veces me lo encuentro cuando me despierto reboloteandose dentro de mis sabanas y con mis sabanas, enfin..

Sobretodo cuando le digo cosas como: Donde esta el muñeco?! Jajaj, gira la cabeza asi como diciendo ORLY?!

http://img507.imageshack.us/img507/5780/26042008017nc7.jpg

ch3ris

#19 pones al perro encima de la mesa para que veamos las pesas y pensemos "omG Es Un MAchOTe Ke HacE PesaS!1!!1!" , con lo facil que es hacerle la foto al perro en el suelo y asi no sale con cara de "wtf pa que me subes akiO.O"

PD: mi gato hace matrix desafiando a la gravedad por las paredes del pasillo y tengo 2 pericos que cantan con ritmo entre ellos.

Krakken

Mi gato Sixpack es bien guapo y casi tan suave como NecroYeti, pero un poco tonto si es. Si se mete en algún sitio que no quiero, le echo la bronca y se me queda mirando como si nada pero ahi se queda xD En cambio los otros gatos en cuanto me cabreo por algo que han hecho se dan cuenta enseguida y desaparecen, pero este, hasta que no me ve con el rollo de cartón en la mano, no reacciona xD

Y mis abuelos tenían un perro, un pinscher enano, que tenía algo pero agudo: retraso mental, esquizofrenia o vete a saber qué... Un día de invierno mi padre se estaba poniendo el abrigo, se pone el gorro de lana en la cabeza y el perro de repente, que había estado viendo todo el proceso, se pone a ladrar como si fuera el demonio lo que hubiera visto. O lo sacaban a la calle, un par de horas paseándolo, y el bicho no cagaba ni meaba hasta que volvía y cruzaba la puerta de casa... ¬¬ O se le acercaba alguna perrita en celo a jugar, y el se escondía o caía patas arriba...

De verdad que era lo más tonto que he visto en mucho tiempo.

vngnc

#6 esas tortugas tuyas que dices.... por alguna, no serian ninjas?

Yo he tenido tortugas y eso de saltar y cortar cabezas...

sacker

#22 xDDDDDDDDDDDDDD

la verdad es que la historia de esas dos tortugas tiene tela jajajaja

pd. como mola tu chinchilla #15

Symila

Mi perra Nutella: se puede pasar media hora intentando cogerse la cola. Cuando por fin lo hace se tira al suelo y descansa, xD.
Lo qe tambien hace, y me da mucha gracia, es qe cuando qieres juegas con ella pone el mode canguro on, pega unos saltos super graciosos ^^

EDIT: Cuando le digo: ''foto'' se qeda qieta y posa para mi, xD

alepe

Mi yorkshire entre 83768475 cosas no responde a su nombre (Bruno), solo cuando lo llamo zorra

Verídico

SgtOpio

Mi perro (un yorkshire terrier) le tenía miedo a las bolsas de patatas fritas, desde que mi abuelo le metió dentro de una por hacer la coña.

Cuando veía una empezaba como a llorar xD.

Años más tarde se mató dándose una ostia de pánico contra la puerta de la cochera, que se estaba abriendo (iba hacia arriba la puerta), el perro pensaría que podía pasar, pero no cabía... Pegó una ostia de pánico, lo llevamos al veterinario y lo sacrificó porque estaba jodido de alma.

Eso sí es ser idiota xDD. Ahora me río, pero la cara que se me quedó cuando se pegó la ostia con la puerta fue :O

ChaRliFuM

Mi perro de tonto no tiene nada, abre el frigorifico y se come todo lo que dejes abajo.

potokuz

mi gato Elvis, cuando estamos jugando a pressing catch, se me agarra del brazo cruzando 'brazos' y 'piernas' quedando colgao. yo me levanto y le pongo a 2 metros del suelo y entonces va y... se suelta

SIEMPRE

creo que quiere suicidarse

luego... mi otro gato, Trufo, no tiene uñas. se las quitamos porque no dejaba de arañar. total, 1 dia se puso a correr por el pasillo (le daban venadas y se tiraba horas corriendo de lao a lao a sprint) y de esto que al ir a girar la esquina resbalo (no se acordaba de que no tenia uñas y no pudo agarrarse al suelo) y cruzó la puerta, que tenia el centro de cristal :) el gato lleno de cortes, el suelo lleno de cristales, mi madre cagandose den todo y yo riendome xD

M

Mi perra la Yorky le dan como neuras extrañas cuando la abro la terraza y se pone a ladrar y a dar vueltas como una loca y si te asomas te empieza a moder los tobillos.

Luego la Pitbull se tira por las alturas del jardín y un par de veces controló mal y acabó en la piscina xDD

Y luego me parece que el resto son muy normales ^^

Urien

Dar la pata no es nada "extraordinario" no?
aun asi... pongo la pic del tema que cree en FEDA sobre mascotas (y el enlace tb).

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=314428&pagina=1

Usuarios habituales

  • 010eme
  • Urien
  • potokuz
  • tieglin
  • Snapper
  • minguez31
  • _ToRReNTe_