Massive trolling al FB de Bosé

DaVNiz

Memorable.

http://www.facebook.com/pages/Miguel-Bose/10124562523

Sertkoc

esto huele a forochoques

DaVNiz

#2

Es una causa comun y el trolleo mola desde donde sea.

6
Troner

Semejante lluvia de mierda tiene que doler, no me ire a dormir sin ser participe de esta maravilla.

5
LMTLMT

WTF??
Sucessful Troll: Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

2
Cryoned

Lo único que hace ese trolleo es dejar evidencia de que una gran mayoría son niñatos que protestaban por la razón errónea.

Cuando se gana no hay que ser un imbécil, sino seguir dejando constancia de por qué estaba mal lo que trataban de implantar y que volveremos a mostrar rechazo cuando vuelva con apoyos dentro de 6 semanas tras su paso por el senado.

32
sombrio24

V_de trololo xDDDDD

Quiero participar.

1
R

http://www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw

tuput

Jaimito Borromeo aprueba esta acción.

arkoni

#6 Si.... pero y lo agusto que se queda uno????

2
PLeaSuReMaN

vaya tetas la tal ana pérez no?

2
arkoni

#11 si la verdad....

1
B

Niñatos, niñatos everywhere... ;(

2
INs

Nacho Vidal Esta noche manda mi POLLA
Hace 2 minutos

LOL

3
frandqt

#14 EPIC XDD

Mall0rk1NNN

nada mas meterme al face me encuentro esta perla

Nacho Vidal

habeis hecho llorar a miguel,no se lo merecía,deberíais conocerle y no pensariais lo mismo de él,es un tío de puta madre,por cierto si veis mis pelis pagar por ellas mamonazos

CAFE-OLE

pero no solo eso, si no que Nacho vidal pone acentos y la ostia, que tio mas chachi

1 comentario moderado
danao

Ostias, que hasta el nacho vidal es de trolleo jajajaja

B

¿Por qué no ponéis aquí las cosas que salgan en lugar de flamear?

danao

Estan poniendo fotos de decapitaciones y todo .. hazte un facebook simple y entra, no necesitas estar metido.

Imaginate todo forocoches en un hilo poniendo y escribiendo sin parar JAJAJAJJA
lo siento, pero paso de poner lo de ahi aki

el_figura

Mola el flameo que tienen jajajaja, me estoy descojonando xD

Cronercito

Me voy a hacer una cuenta de FB para meter mierda ahora mismito aeuuaueaeuuaeaeueau

sombrio24

Lala Mar( Fanboy miguel bose): dedicaros a crear, a construir, a imaginar, a vivir, a ser,

Hace 7 minutos · Carlos Caro García: y tú a fregar

19
w311fr4g

Pero y por qué suben esas fotos tan macabras? joder yo pasando en plan risas las fotos de la peña y me tope con 2 que menudo NSFW, soñaré con esa cabeza aplastada y la otra atravesada....

RoninPiros

Mira que se puede ser tonto... que util trolear el Facebook de una persona seguro que esta llorando en su mansión porque a unos niñatos en internet les ha dado por decir sus penosas frases made in FC... tened algo de cabeza y no participeis de estas tonterias que no son mas que 4 flipadines que una vez entraron en 4chan y quieren imitar lo que vieron con un resultado mas bien patetico

5
sombrio24

#26 Tomatelo como si fuera un thread para meter mierda a Bosé, te ries un rato y au.

Amargado.

4
B

En realidad llevo 10 minutos mirandolo y son las mismas 8 personas que postean todo el rato. De vez en cuando aparece alguna tia y le dicen vete a fregar y eso es todo...
#29 Por dios no! Que despues la gente cree que todos los internautas somos así...

menolikeyou

Sí, pero seguro que mañana lo dicen en telecirco y similares xD

Ollie Williams: va a llover!!!!!

xddddd

Espa

Joderrrr me estoy partiendo con lo que le esta cayendo xDDD

Usuarios habituales