Masturbación anal masculina. Algun practicante?

Pachinko

Pero estamos locos o qué.

VAMP92

#268 usa la imaginación, yo ya lo hize

V

Pues yo sí lo he practicado. Y reiteradas veces.

1 respuesta
Miharu

#273 Y qué tal?

1 respuesta
R3DW

Por mi culo no entran ni supositorios

V

#274 Bueno, teniendo en cuenta que lo hice obligado para probar cosas nuevas con mi ex-pareja, bien. La verdad que me acabó gustando. Aunque la sensación era mejor cuando era ella quien lo hacía.

Pero no me parece para nada una mala experiencia. Empecé a hacerlo obligado, y ahora si algún día me da el venazo, lo hago por placer.

Lo único que no me gusta es la sensación que se te queda después, cuando sacas el dedo, es un poco.. incómodo. Pero la sensación que tienes mientras el dedo está dentro es muy placentera.

No sé, cuestión de gustos.

1 respuesta
Miharu

#276 Y cuando está dentro no sientes la sensación de estar cagando? es eso al placer al que te refieres? xD

1 respuesta
V

#277 No. La sensación es bastante distinta. Cuando cagas notas como un placer de desatasco, de soltura. Cuando te tocas notas un placer distinto, es difícil de explicar.

¿Que sensación tenéis vosotras cuando os la meten? Alomejor es parecida. No sé.

1 respuesta
Miharu

#278 Pues, no lo se explicar xD

3 respuestas
Krosita

#279 Que explicita eres xddddd

1 respuesta
Amazon

:ninjaedit:

D-DaRkSt0rM

Leí antes del edit lo de #279 y me dió para paja.

4 1 respuesta
Krosita

JAJAJAJAJAJAJ amazon hijodeputa.

1
Miharu

#280 #282 No tengo ni idea de lo que habláis xD

Peinacabras

Estoy vomitando.

1 respuesta
V

#279 Bueno, yo diría más bien que es la sensación de unas caricias. También ten en cuenta que es distinto. Con vosotras es un mete-saca. La masturbación masculina no se basa en meter y sacar los dedos, se basa en tocar el punto G y acariciarlo con la llema de los dedos. Es una sensación distinta. Aunque alomejor a la hora de sacar los dedos si es la misma sensación que tenéis vosotras, ya que la acción es la misma.

Yo lo único que sé es que me gusta, y lo practico de vez en cuando.

Buen edit por cierto. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#285 No vomites y abrete a nuevas experiencias.

1 respuesta
Miharu

#286 Qué edit?

1 respuesta
V

#287 El edit ese en el que cambias el "Cuando entra es como cagar, y cuando sale, dolor" por el "no sabría como explicarlo".

(JAJAJA)

1 respuesta
Miharu

#288 Era ironía...

2 respuestas
Krosita

jeje

2 respuestas
Amazon

#290 ese xD te lo está corrigiendo el navegador, a quien intentas engañar?

2
V

#290 LOL xDDDDDDDDDDDDDDDD

#289 No pasa nada, el día que pruebe el sexo anal te diré si esa ironía es correcta o no. Aunque dudo que lo pruebe. xD

yooyoyo

#289 Osea, que en realidad cuando entra es dolor y cuando sale es como cagar....La verdad que así tiene más lógica.

Por cierto, con el hilo me estoy partiendo el culo ¿Lo pilláis? partiéndome el culo JAJA, va perfecto con el hilo!

....Culo.

3 respuestas
Miharu

#293 al revés

V

#293 Estás enfermo.

raganock

#293 ....Culo.

1
el_Barto

5x5=25 por el culo te la hinco

Penedipene

¿Ahora para ser moderno hay que meterse cosas por el culo?

2 respuestas
HeXaN

#298 Y follar con focas.

B

#30

Yo ni me molesto en llamarla por ningún nombre.

Siempre será esa zona baldía entre escroto y ano.

Usuarios habituales

Tags