Masturbación anal masculina. Algun practicante?

V

#298 Si tú lo llamas ser moderno, ok. Yo lo llamo experimentar y disfrutar a la totalidad de lo que te ofrece tu propio cuerpo.

turanga

Me he leído el hilo del tirón y menudas risas, por dios.

Pero sigo sin entender ese afán que tenéis los tíos por proteger vuestro culo para evitar volveros maricones. Creo que nunca lo entenderé, en serio.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#302 La ignorancia que es muy mala, se confunde ser gay con la estimulación anal

puzzlenigma

me siento raro. lo acabo de probar, orgasmo mas potente y mas rápido que los de paja y listo. Sin embargo la sensación de tener ahí el dedo metido a sido muy extraña y molesta. conclusión:

-paja sin dedo: disfruto la paja y tengo un orgasmo normal.

-paja con dedo: incomodidad y molestia durante la paja pero con un gran orgasmo.

y creedme que me cuesta mucho contaros esto porque al igual que muchos de vosotros, lo veía como algo únicamente de gays. no se si volveré a probarlo.

1 4 respuestas
V

El problema está en que se relaciona el sexo que tienen los gays (por el ano) con esto. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Tu orientación sexual no tiene nada que ver si disfrutas tocandote el punto G, que desgraciadamente, está muy protegido y la única forma de acceder es por ahí.

#304 Lo volverás a probar, creeme.

el_Barto

Podeis quedar y petaros el culo, pero sin mariconeos que sois muy heteros.

1
C

#304 Pero qué coño....

A ver, a ver, a ver... ¿te has hecho una paja con un dedo en el culo? Seriously?

1 2 respuestas
Krosita

#307 Que homo, a que si?

Urien

#304 Las primeras veces son extrañas y hasta me cuesta creer que te haya resultado placentero xD.

Si eres hábil intenta hacer una especie de gancho hasta que notes la próstata. Si ya lo has hecho entiendo que te haya resultado gratificante al menos en parte ;D

1 respuesta
B

#304 jajajajaja te la has hecho con el dedo con el que nos señalas en la foto de tu perfil???

4 1 respuesta
puzzlenigma

tanto hablar por todos lados de que tenemos el punto g en el culo pues me ha entrado curiosidad xD
sin embargo mi búsqueda del punto G acaba aquí, fue muy incomodo. Aparte es una zona delicada y preferiría no indagar mas por posibles roturas.

#307 tal y como describes xD
#309 me he informado bien antes de hacerlo. no queria "cagarla"
#310 en realidad la otra xD

1
Pompino

Mas respuestas interesantes en http://www.mediavida.com/foro/6/masturbacion-anal-345417

Es curioso como urien ha pasado de la risa colectiva y un tono lloriqueante al que pegan por la calle a sentirse erudito y escribir en tono catedratico en temas de cacapadentro.

1 respuesta
Tressilian

#312 Es que ahora lo de masturbarse analmente debe ser una cosa de modernos.

1 respuesta
Calboten

#313 Masturbarse analmente es más viejo que el Sol.

De hecho, es de las prácticas ancestrales más mileniaras practicadas por los hombres, y que cayó en desuso en Europa con la persecución sexual de la iglesia católica después del Concilio de Trento.

De hecho, en las sociedades más viriles como la nórdica (o vikinga) o la espartana, era costumbre masturbar analmente a tus compañeros, clientes y vasallos como símbolo de respeto y amistad.

1 respuesta
Tressilian

#314 Nadie a dicho lo contrario vikingo.

Relee mi mensaje y sigue metiendole el dedo en el culo a tus colegas como señal de respeto.

TH3B1GB0SS

En vistas de este hilo, rizo el conocido erizo del anuncio de seguros viene a contaros su experiencia de como se siente al tener una mano metida en el culo casi 24 horas.

Para quien no pille que tiene la mano metida..

Usuarios habituales

Tags