Masturbación anal masculina. Algun practicante?

tissot

#57 no es por cortarte el rollo pero se dice churras con merinas....

podeis seguir...

por cierto no lo veo escandaloso, tiene bastante sentido #1

Miharu

Seguro que unos cuantos después de leerse #1 se han hurgado el ano. Bien por ellos, no hay nada mejor que hurgarse agujeros corporales para darse placer xD

2 respuestas
ekOO

#152 Qué guarrilla.

1 respuesta
Miharu

#153 Guarrilla por qué? :(

#155 Quieres que comparta mis mocos contigo?

1 respuesta
blhero

#154 Hacemos warrerias ? amol mio

1 respuesta
ToxicAvenger

Esto me recuera a una conversación que tuve una vez con unos chavales. Eran habitantes de un pueblo en las montañas. Yo por aquel entonces llevaba el pelo largo, y estaban completamente convencidos de que el pelo largo solo lo podían llevar las mujeres, y si un hombre lo llevaba, era porque le gustaban los hombres. Bajad de la montaña.

2 1 respuesta
AkaiRyu

#156 Todo el mundo sabe que si un hombre lleva el pelo largo es porque es un wookie. True story.

2 1 respuesta
A

#152 no,gracias

1 respuesta
Miharu

#158 De nada hombre xD

1 respuesta
DareZ

#150 Si, tío, tengo envidia de que a ti no te de asco meterte rabos con venas como troncos de lechuga por el ojete y ami si jopeeee :'( que vida mas injusta.

XarevoK

Yo me uno a los que creen que si fueran gays todo serían ventajas, pero que le vamos a hacer, los rabos no me ponen.

Juasquemelol

#157

No lo hecho nunca.

Slowduck

#126 Urgarte el cacas manualmente te sale más rentable.

JangoBout

#150 Pedantería spotted...

Esto va por gustos. Igual que pides respeto para tus decisiones respeta que haya gente que le parezca una degeneración. Aquí cada uno es libre de opinar y de hacer.

f4sticio

#148 y #150 Siempre hablas de proyectar, te sabes un término de psicología y lo usas en todos tus putos temas no? Porque en en el de shemales igual.

Te lo dije en el de shemales y ahora me ha quedado demostrado.

Ata cabos, en el de shemales hablabas de excitación en tíos con rabo, de una supuesta recíprocidad sexual en el que estarías dispuesto a hacerle una paja. Y ahora que te metes cosas por el culo.
Llevas mal camino hamigüitoh.

Sigue negando lo que es tan increiblemente evidente.

1 2 respuestas
DareZ

#165 amén.

Calboten

#165 Jeje. Miralos los hatters como se hinchan a manitas.

Si algo he aprendido de mis rulos internetiles es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y con ciertas mentalidades opacas es absurdo discutir.

Seguid con vuestra visión sesgada de la sexualidad mientras los demás gozamos de la libertad.

PD: Y insisto por enésima vez. Los que tan contrario soys a esta práctica no me habeis respondido a la pregunta básica que he planteado al principio:

  • Si está médica y sexualmente demostrado que la masturbación anal produce unas cuotas de placer mucho más elevadas que la masturbación peneal, para que negarnosla?
1 respuesta
f4sticio

#167 Porque por ahí sale mierda. Además del dolor. Que puedes usar ungüentos ojo, pero si duele creo que ya la naturaleza indica que eso es de salida, no entrada.

P.D. Ya que vas de culto y eres increíblemente pedante te comento, se escribe sois, no soys.

P.P.D. Que te sepas el término proyectar no significa que sepas de psicología, es más; ni sabes usarlo.

Hala, a pasarlo bien que paso de contestarte más.

#169 No, no está perfectamente usado y contextualizado. Es lo que pasa cuando vas de listo y usas términos de psicología sin tener ni puta idea de los conocimientos mínimos o que términos se ciñen de verdad a la situación. Bocazas. Te lo dice alguien que estudia psicología y lo tiene reciente, no tú con tus pseudoconocimientos de la web.

Y en ningun momento he usado que escribas mal como argumento, mejora también tu comprensión lectora.

#172 No me cabe duda de que te gustaría, palomo.

2 3 respuestas
Calboten

#168 Jeje.

Me encanta. Tan falto de argumentos estás como para basar tú crítica en un pequeño error ortográfico? Se nota que tus argumentos son de peso xD

Dolor? Jajajajaja. Como te han comentado más arriba, si al meterte un dedo en el ano te duele, es que tienes un problema médico. Y allí ya no entro, cada uno que aguante su vela xD

PD: Y no, el concepto de proyectar está perfectamente usado y contextualizado.

http://www.slideshare.net/apinilloss03/dsm-iv-pdf-completo-12543578

Pero claro, imagino que debe doler que te tiren por tierra tú sistema de creencias y tus tabús sexuales en breves líneas y no tengas armas para defenderte. Así es la vida.
Pero no pasa nada, me contento sabiendo que he sido como Prometeo llevando el fuego a los hombres.

Te perdono.

1 respuesta
Cris_Curtis

#1 Yo hice mis pinitos: http://www.mediavida.com/foro/6/cronicas-de-una-enculada-455912

A dia de hoy, aun no saco una conclusión clara de aquello.

B

Calboten

#168 Jeje. Tus argumentos destilan demasiada tensión acumulada.

No te apetece un dedito? Si quieres puedo ayudarte en la iniciación de este apasionante mundo.

;)

1 respuesta
PorcsByte

#159 Si me haces un sandwich yo comparto mocos contigo, no te preocupes.

1 respuesta
Silvio_Dante

#147 nuevos? yo soy relativamente nuevo pero urien nos lleva ilustrando unos cuantos años XD

Tukaram-Man

Te meteria una escofina de 2 metros por el culo y te la sacaria por la boca, y mientras agonizas me iria a dormir orgulloso sabiendo que he hecho un bien a la humanidad.

Tarda el ban a este...despojo.

1 respuesta
Miharu

#173 Solo estoy autorizada a hacerle sandwiches a Amazon, pero eh! si quieres te regalo los mocos xD

Calboten

#175 Ban por? Por abrir un tema sexual de interés colectivo? O por despertar instintos reprimidos.

Explícate mejor, plz.

narko1

#168 "Hala, a pasarlo bien que paso de contestarte más. Pero edito 2 veces para contestar todas tus preguntas".
Que era psicologia inversa o algo asi? Iluminanos con tus conocimientos adquiridos.

1
RubenLionel

#49 Yo me dejaba meter toda la flota americana si hace falta

A

Ya tardan en abrir feda.me xD

1

Usuarios habituales

Tags