Masturbación excesiva.

B

Es cierto casi todo.

RoMazZzZz

#1 ¿Pero tu te la pelas solo con una mano? Por dios esto es mediavida...

Hesha

estrés, ansiedad, falta de concentración (...)

En qué quedamos, esos síntomas son si te masturbas, o si no lo haces? :o_o:

fuNN

estoy rayado, tengo algunos de esos sintomas :S

chunguifreak
rpv

yo me pajeo a diario, y estoy fuertote.

ciza

nadie ha puesto

5 partes para tu deleite

5 1 respuesta
MartiONE

La tengo en la mano.

dovitodkb

Menuda tontería, si follas mucho también tendrías los mismos síntomas ya que el resultado es el mismo que la masturbación.

De donde lo has sacado, #1.. ¿Del opus?

1 respuesta
D4rk_FuRy

fuente: juventudescristianas.com

1
KinachO

Pues que quereis que os diga, yo no me pajeaba tanto. Ni me pajeo tanto ahora.

#41 Agree

B

#38 Hombre hombre...si la vagina (por ser fina) no fuera calentita, humeda y suave no habría tanto pagafantas eh. No es lo mismo (supongo).

#42 Lo decía más por

  1. Curvatura y reducción del pene, y disminución del tamaño del clítoris y destrucción del punto G; formación de tejidos cicatrizados debido a la abrasión de nervios y tejidos.

De hecho, follar por el esfuerzo que conlleva será seguramente más perjudicial según esto.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

fisiológicamente supongo que dará lo mismo eyacular sobre la boca de una tía que sobre un kleenex

pd: de todos modos este post sólo sirve para trolear, porque la credibilidad científica del post es -10009 xD

la masturbación excesiva puede causar zumbido en los oídos.

mis hooogoooossssss

1 respuesta
evilsol

#16 ciego no hombre, no alarmes al chaval, vizco.

W

#41 Es mucho más descansado, sencillo y práctico cascársela; a menos que estés enamorado y sientas auténtica pasión, en cuyo caso es mucho menos frustrante (y más práctico) para la chica masturbarse.

YokeseS

tiene mas efectos secundarios que la heroina

candrew

No es por vacilar, pero yo me hago muuuuchas pajas.

3
Pac0waR

pero si dice denz1l que tu te has pasao ya a las scorts de 2ks con lo que has pinchao en el poker.

IXi0N

#1 fuente ?

FuckDuck2
  1. [Puntos blancos en las uñas...] y yo que pensaba que era por falta de calcio . . .
3
B

HIJODEPUTA, si ya no soy adolescente me la puedo pelar como un mono? xD

B
1
Batolol

''15. Puntos blancos en las uñas o color violeta por deficiencia de zinc.''

Soy el unico que se miro las uñas para comprobar la veracidad de ese punto?

3
Bloody

Los únicos puntos negativos que tiene la masturbación son los de la ceguera y los gatitos que mata Dios.

ekOO

Soy un adolescente. ¿Algo más que decir?

K

Soy un adolescente y, mi mano derecha me aconseja.

Hipsipila

jajajaja pero qué mierda de flameada pseudo-científica vienes a traernos, #1 !!!!!!

2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA) ----> PPS: Postcoital Psychological Symptoms xDDDD

Baltar

#36 /thread
Sigan los carteles de salida... No se agolpen...

LiuM

Cada vez que os masturbáis muere un gatito.

O

Lo de quedarse ciego lo dice por si te cae una chingada en el ojo.

S

yo me la he machacado muchísimo de adolescente, me la machaco 3-4 veces por semana ahora y ademas follo otras 3-4 veces y estoy hecho un campeón, ni malformaciones ni nada y cada vez cumplo.

Usuarios habituales