Matar a mi compañero[ FEDA ASESINOS]

melonz

Por Azalea, con amor.

P

#30 ese mola cantidubi!^^

Deoxys

me imaginaba una foto tipo "howto"... o en plena acción. bueno, gracias de todas formas

edit: #30 en a todo gas 2, pero no era en la cabeza, era en el estómago, y no eran ratas, era una rata gigante

Azalea

thx melonz, no me iba el imageshack XD. Ai que gustico!

Pakazo

Leng tch'e.

sergiovk
Corven

como buen mediavidero que eres utiliza tu gran pene de 35 cm para destrozarla a polvos

si es tio, la de sawing tiene pinta de sufrir de la ostia... y la de las gotas en la cabeza tambien tiene que ser la poya. si no siempre te quedaran las torturas del gran "peliculon" que es The Punisher jajajja

Deoxys

te refieres a pasarle un patapalo por la espalda? ¬¬

B
djalan

Cualquiera estilo Hostel... la cuestion es ser sádico y prolongar el dolor lo máximo posible... cortarle los tendones de los tobillos y obligarle a andar... se partirá en dos el solito.

-Lania-

Yo a mi compañera, a la mas hija de puta, la despellejaba como aun pollo y la dejaba sin piel. Al fresquito...

Y a alguna que otra tambien se lo haria.

PrinceValium

#34 gustico te daba yo

Deoxys

#1 contrata al Boss mejorado

PrinceValium

ese es el de one piece xDDDD

M

#25 pues en 2ch.ru he visto imagenes de culos con manzanas golden dentro cuyo diametro del ojete tendria unos 10 cm :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

aksarak

La del sawing es brutal!!

Lo mejor seria darle una unica salida, para q el tio se desespere y sufra mas aun, sabiendo q va a morir, y claro, para conseguir la salida el dolor sera mas brutal.. lo q nos ha enseñado peliculas educativas como SAW

Gantorys

bueno

primero le clavaría unos tornillos en cada uña de las manos

después le cortaría la piel de la espalda y le dejaría en carne viva, y le dibujaría una diana en la espalda con un compás y echaría unos dardos hasta aburrirme.

luego le iría cortando partes del cuerpo poco a poco

y al final dos opciones:

-opción 1:

sacar una pistola y hacer que se piense ke le vas a rematar, y decirle... AJAJAJAJ ES FAKE!
y le dejas ahí desangrándose.

-opción 2:

taparle la boca con una bola de esas rojas y hacer algo para que vomite y que se trague su propio vómito.

M

#47 tambien le puedes decir, "tranquilo, la bola no va en la boca"

#49 sus historias de convivencia nos a venido a todos a la cabeza

KueS

He sido el único que al ver el tópic pensaba que era un thread abierto por bydiox? :S

X-Crim

#49, nop, yo tmb

_

Puñalada en la boca del estómago.

Krakken

Si tiene un monitor no plano, de los viejos CRT, puedes meterle en el tubo de rayos catódico gasolina.

Desconectas el aparato, asegúrate de usar un destornillador aislante, abres la tapa, abres el tubo 8está al vacio, veras como absorve aire pero no te asustes xD) y le inyectas con cuidado gasolina. Si puedes mézclala con azúcar para que no le falte oxígeno.

Lo dejas todo como estaba (sería conveniente desenchufar la base a la que se conecta el equipo, así él la prenderá y evitas que un pico de tensión detone la bomba) y a la mañana siguiente no te pongas cerca...

Puedes hacer esto mismo pero con alguna bombilla de alguna lámpara de su escritorio. Ha de ser de las viejas, nada de fluorescentes. La perforas, llenas de gasolina, taponas con cera y la enroscas.

PD: no me hago responsable si te explota en la cara durante la manipulación o colocación del artefacto.
PD2: esto es meramente a título informativo, lo que tú hagas es responsabilidad tuya
PD3: jabón, lo que necesitas es jabón

sergiovk

Atale a la silla y obligale a escuchar un disco de...

M

camela ftw

Krakken

También puedes usar una botella grande de plástico (de unos dos litros), meter carburo dentro machacado (lo venden en tiendas de espeleología, con medio kilo te sobra, si puedes comprar 300 gr te basta) y cuando llegas al coche del "compi", echas agua en la botella con carburo, la cierras rápidamente poniendo cinta aislante, y dejas un mechero zippo encendido al lado.

Obviamente, si la pones bajo el motor para alcanzar el depósito de gasolina, mucho mejor.

Y sí, lo que necesitas es jabón, mucho jabón

s4suk3

preguntale a..

P

#55 sigue cantando, que estoy tomando nota

gaaRaz

Enterrado vivo .

H

Estais hablando de torturas, el solo quiere matarlo xdddd

Tiro en la cabeza y au. Asi acabas con su insulsa existencia y haces una labor social.

Cr3ative

#59 Tiene que hacerle sufrir antes de morir, si no no tiene gracia

Usuarios habituales

  • xylia
  • Azalea
  • Krakken
  • pap3lera
  • sergiovk
  • marcano517
  • Deoxys