Matrimonios entre personas y personajes manga

abath666

#102 A mi Lum tambien me pone. Dejaria que me electrocutase.

B

Yo me pido a todos estos ò_ó

A

Yo me sé de alguien a quien le gustarían estas:

_Xen_

Yo me pido a estas:

spoiler

d todas formas no comprendo a estos frikis retrasados, si t enamoras d un puto dibujo, almenos buskate una tia q se t disfrace del personaje ostia, no t pajees con un folio, y encima casarse jajaJaajJA q pasa q los dibujantes tendran q decidir con kien se casa su personaje? xDDDD

NON SENSE!

PD: En Death Note todo akel q no adore a Kira, merece la muerte xD
las otras opciones son simplemente tristes, L es un autista piojoso con ojeras y ropa sucia, Mello es travelo, y Near es un niño con sindrome de dawn canoso, en cambio Kira es un pavo sin defectos, pro en todo xD

B

#124 ¿Me lo parece a mí o acabas de poner un pedazo de spoiler que te cagas de Death Note? ANDA QUE NO HABRÁ OTRAS IMÁGENES COPÓN

M

Esto solo hace que reforzar mi opinion hacia los otakus. Tan solo superados por los canis en la escala de basura social.

_Xen_

#125

por algo esta metido dentro d un

spoiler
B

En un tema con imágenes, usamos los spoilers para no sobrecargar la página con imágenes. Si hay algún spoiler de verdad, se avisa coño.

ES QUE YO ME LO HE TRAGADO, COJONES! xDDD
||
\/

B

DIOS SPOILERAZO DE DEATH NOTE!

Yo me enfadaría si me lo hubiera tragado.

A, por cierto. Las mujeres podríais elegir a hombres que no tuvieran una estética homosexual que rompiera cualquier medidor.

K

#124 La has cagado.
Konata es mía y como vuelvas a decir algo de mi esposo Near te parto las piernas <3.

_Xen_

#130

jajajjajaja

Konata la compartimos, y Near...kedatelo, no soy fetichista d niños con sindrome de dawn xDDDDD

M

despues de este hilo me pregunto cuantos os habreis pajilleado alguna vez con un dibujo de estos

sergiovk

A mi me ha hecho perder la fe en el ser humano este thread.

Uoh! ese dibujo animado es mio!!!!!!!

ramaGZ

#133 Obvious joke is obvious
Te lo tomas muy a pecho. Nosotros no somos pajilleros de hentai...

Spoiler
Spoiler
Spoiler
factonni

lamentable...

Usuarios habituales