Máximo de daño posible con una barra de pan moderadamente dura

B

¿Cual es el máximo daño provocable a una persona con una barra de pan del día anterior?
Me ha surgido esta pregunta mientras intentaba hacerme un bocadillo con un pan moderadamente duro.
Tras golpear mi cara varias veces he llegado a la conclusión de que, con la suficiente fuerza, podría partir una nariz.
En la medida de lo posible me gustaría recibir opiniones serias. ¿Qué opina MV?
Un saludo.

7
k0yi

No entiendo que hago comentando esta mierda. Un saludo.

7
B

prueba por el culo a ver que pasa

B

Si lo afilas incluso podrías amputar un miembro.

1 respuesta
B

#4 No sé, dependería de la tenacidad de la barra de pan

1
zakzak98

Pues probablemente atacar con el borde en plan puñalada en un ojo o algo.

Ilustro:

36 1 respuesta
Strangelove

Depende del tipo de pan y de los días que lleve. Una barra de pan cateto bien grueso de 2-3 días se puede usar a manera de bate y arrear en toda la cara, a ser posible con giro de 180º. La sangre la hace, y si golpeas de punta o lanzando de pico puede que más.

Mi récord en estas mierdas lo logré una tarde de invierno, cuando me encontré una magdalena seca en un armario y como estaba aburrido, no tuve otra que asomarme al patio (7º piso) y tirarla con todas mis ganas a lo oscuro. Escuché un cristal roto que resultó ser de un ventanuco de retrete, donde por suerte no había nadie. Me imagino la cara de sorpresa cuando entrasen a ver que había pasado y se encontraran una magdalena de la bella Easo en medio del destrozo.

29 1 respuesta
RubaPowa

Pan de pueblo ? De picos ? De viena ?

Una barra de picos dura podria pasar por arma medieval, comparable a una maza de pinchos.

aDryur

Según el tiempo de cocción de la barra y la levadura utilizada para su horneado podríamos determinar perfectamente el daño que podría realizar una vez pasadas 24 horas desde su compra en la panadería de tu barrio. Pero necesitamos un dato importante para tal analisis, de que tipo de barra de pan estamos hablando?

1 respuesta
B

#6 maravillosa ilustración, pero pienso que tendría que ser un pan de punta afilada

#7 Si, y ya ni hablemos si es un pan congelado. Igualmente aunque es una buena anécdota, pienso que no sirve para la comparación debido a que la potencia de la magdalena se debía a su velocidad y altura de caida, ¿no?

1 respuesta
amenazax

Déjate de tonterías, y hazte unas migas de puta madre

1
pelusilla6

Pues dependiendo de cuantas unidades de poder manejes, con suficientes supongo que sí.

Para más info pregunta a giovanella

B

#9 hablamos de este tipo de barra de pan:


(es el pan hermano del que me comí)

1 respuesta
sephirox

.

10 1 respuesta
zakzak98

#13 Una estrategia sería cambiar la barra de pan dura por algo de ligeramente mayor valor, como una barra de pan del día. Luego esta la cambias por algo de mayor valor, como una coca-cola. Y así sucesivamente hasta conseguir ser el presidente de un país tercermundista. Entonces, te inventas un concurso falso que regale un viaje a tu país, algo en plan la ruleta de la suerte. Haces que tu víctima lo gane y una vez llegue a tu país, lo ejecutas por un crimen inventado.

Pero también puedes meterle la barra por el culo.

3 1 respuesta
dranreb

Depende de si tiene gluten o no

B

#15

Buff las de Alcampo no se que llevan, pero en cuanto las compras tienen una tenacidad brutal y al día siguiente se convierten en piedra. Pienso que con una de estas ya podríamos hablar de incluso romper huesos

1
Strangelove

#10 Si, se puede ver así. La parábola iba desde un 7º piso hacia un 5º, y teniendo en cuenta que la lancé con una energía cinética de "con toas mis ganas pa'rriba", y que entre mi terraza y la pared opuesta del patio podría haber unos 15 metros, nos sale en la calculadora online de pitágoras que recorrió 16'16 metros. Una vez hemos dibujado todos esos datos en un papel con una regla, solo queda imaginar de forma dramática una suerte de parábola a lo largo de esa hipotenusa de 16.16 metros. La energía final en el impacto sería la energía inicial con toas mis ganas pa'rriba + la energía debida a la caída durante la parábola, restándole el drag aerodinámico por las protuberancias de la magdalena, y teniendo en cuenta su masa, pues me imagino que se resuelve aplicando todo esto en una integral, aunque también aplicando la fórmula de la energía cinética.

No sé, las ganas que uno tenga de ponerse ahora con esto.

1 respuesta
Christian2

#1 Respondiendo a tu pregunta,depende casi exclusivamente del tipo de pan y su calidad.Si es la tipica baguette,al dia siguiente esta comible y a la semana (dejandolo fuera de la panera,al efecto del sol) es con suerte un arma contundente.

Si por el contrario es un pan de pueblo,opino que el daño potencial,su dureza y rayadura es menor que el de una baguette,ya que suele duras mas tiempo "bueno";aunque si se usa como "municion de mortero" puede causar ligeros desperfectos en un coche o el moviliario urbano.

En mi humilde opinion,con una barra del dia anterior,el unico dolor que te puede causar es si se usa como arma de embestida a ojos o como arma contundente en tejido blando y/o costillas (vease: te reviento la barra en la nariz o te la estampo en las costillas o las rodillas/codos).

Como arma arrojadiza no le veo un futuro prometedor.Un saludo

(He intentado tomarmelo lo mas en serio posible,pero ya no son horas)

1 respuesta
B

#18 jajajaja vaya currada cabron.
#19 Sí, yo opino parecido, creo que un daño relevante solo puede ser causado en puntos vitales.

Dejo por aquí un video desconcertante ontopic

J

Mis padres son panaderos, les puedo decir que me hagan una barra de 4 kilos o más y probamos contigo.

1 respuesta
B

#21 diles que la hagan de dos para que puedas levantarla maldito parguela

3 2 respuestas
J

#22 Tienes miedete soplapollas? 1vs1, tú contra mí con barras de 8 kilos a hostia limpia, el último vivo gana.

1 respuesta
B

#23 Parece que voy a acabar comprobando el daño máximo que se puede hacer con una barra de pan con tu cara de pargueloide

1 respuesta
Christian2

De los creadores del wrestling con armaduras medievales y sables...peleas con barras de pan.

Lo veo

J

#24 ¿Cómo? Cuando te rompa esos bracitos de mierda que me llevas de un solo barrazo no vas a poder sostenerla.

Va, cuando quieras nos vemos.

1 respuesta
Raknos

#22 Win

B

#26 Si, esque si hago pesas te van a doler más los fisting

y callate ya Jennifer no me desvíes el hilo

1 1 respuesta
J

#28 Eso lo sabes por tu propia experiencia, no?

Cuando me trates bien te diré cosas acerca del pan :*

Hobbes

Con una barra de pan duro podría combatir contra 15 niños de 8 años, frente a los 11 de capacidad que tengo normalmente.

Usuarios habituales