McDonald o Burger King

Voorhees

#29 El Menoc Donald´s se que lo cerraron hace por lo menos 15 años XD

Lo que no sabía era si la huella seguía abierta, no se como será ahora pero en su momento era de las mejores hamburgueserías que había por allí.

1 respuesta
O

Hacemos una KDD en Cádiz y ahorramos camino

Y

Si hay que comer basura prefiero basura de la buena.
Hamburguesería de barrio de toda la vida. Con carne de verdad en tamaño dinosaurio.

1
B

Si el burguer solucionase sus problemas de higiene, organización y rapidez....

CrIpI

McDonalds !!

squa1o

Me encanta como es mcdonald o burguer king y todo el mundo poniendo la hamburguesería de su barrio que nadie más conoce. Vamo ahí.

Por mi parte BK, la parrillita se nota mucho, y como han dicho por ahí arriba, 9 nuggets 1,50 too good. (aunque los nuggets del mcdonalds siempre serán superiores)

LaChilvy

Ambos... pero si tengo que elegir, quizás un 1% más prefiero Mc Donalds. Lo prefabricado me puede.

D

KFC

combamixre

las hamburguesas blanquecinas y raquiticas del mcdonalds apestan, la ultima vez que comi una me sento mal ademas. Con la de hamburgueserias de barrio que les dan 100 vueltas y son más baratas no se como va nadie a esa shit.

2
xPipOx

#16 Los nuggets del BK saben a mierda, los que estan buenos son los del McDonalds. Antes incluso BK tenia mejores patatas fritas, pero para mi desde que las pusieron mas grandes han perdido mucho.

1 1 respuesta
LucianESP

MCdonalds de largo xDDD siempre me ha parecido mejor xDD las del BK siempre me saben igual (ahumadas... y las he comido en muchas ciudades, no me vale la excusa).
Por cierto... LA MCRIB es una puta mierda! donde esté una Big Mac que se quiten esas mierdas xDD jamás os lo perdonaré, MV...

2
V

BK pls.

dranreb

8
alepe

Día normal burger, mejores patatas y me quedo con sus hamburguesas.

Volviendo de fiesta, las de pollo en el mcauto del mcdonals de 1 euro a las 6 de la mañana entran solas.

4 1 respuesta
Camperito

Los que decis que si el bk la parrilla etc xD no habeis trabajado en el bk, claramente

2 2 respuestas
Kr4n3oK

#44 Un par o 3 de esas de un euro te hace la gloria jajajja

1 respuesta
alepe

#46 Es impresionante xD

Bajar de 3 es una perdición. Las disfruto más que si me pusieran un solomillo.

Espero que a la policía no le de por hacer un control a la salida del mcauto a esas horas. No saldría vivo ni Dios xd

danyWTF

Son igual de mierda, pero si tengo que elegir, BK. O Hungry Jacks como se llama por aquí.

_-Dereuda-_

#45 Cuéntanos porfa :_)

1 respuesta
alepe

Yo he currado en un mcdonals de Liverpool durante casi 5 meses, y al revés de #45, 0 problemas.

Al revés precisamente,

Cosamala

Burguer de calle, les gana en todo al McDonal
Sabor de la Hamburgesa, textura de las patatas, cola para pedir + grande

Lo tiene todo y si hay BKAuto 24h por lo menos en Madrid

Damnedlove

#20 Ostia ahi he comido yo hahah.

1 respuesta
O

#52 ¿que hacías por estos lares?

1 respuesta
afhn

Pobres piltrafillas, todavía no han probado nada del Don Oso, para saber que el BK o MC son pura bazofia en comparación xd.

1
Kolonic

A ver.. siempre voy a McDonald... pero la verdad es que Burger King me llama a veces.. no se que hacer

R4mB1

Quien diga que McDonald es mejor existiendo la Crispy Chicken la oferta de 9 nuggets 1,50 los palitos de mozarella y la salsa de queso.. Es que no tiene paladar. BK > McDonald

1
Eyvindur

BK excepto el MC Flurry.

10
B

Siempre que quiero comer rápido intento ir a un Pans. No es lo mismo pero bueno. Todos los bocatas me saben igual pero estan que te cagas. Lo único mejorable las bravas.

Larkos

Burguer King sin duda, a los que os gusta McDonalds mereceis la horca.

Sombrita

McDonald's, el Burger King como si desaparece, sólo me gusta el helado de cono de 1€

1 respuesta

Usuarios habituales